La Taberna de Shopping

frostttt

#929 Nos enseñamos mutuamente cosas jaja.

#930 No, no inverti en bolsa.. hubiera sido un puntazo!

m4a1sd

Parece ser que vuelve a estar activa ubingle hice algunas compras, no tienen ni la mitad de cosas que tenían antes de que les cerraran la pagina.

1 respuesta
frostttt

#932 Esa pagina es una mierda.

1 respuesta
m4a1sd

#933 Zas hahahaha, no llegue a comprar mucho fueron un par de zapatillas y camisetas de fútbol me llegaron con buena calidad como los vendedores que tenemos aquí. Por que lo dices?

1 respuesta
frostttt

#934 Los precios ofertados son falsos y la atencion recibida nefasta.

1 respuesta
m4a1sd

#935 Estoy viendo que son algo baratos como Ali, quizás ya no es como antes.

1 respuesta
frostttt

#936 Sehh.. una cosa son los precios que ofertan en la pagina y otra cosa muy diferente el precio final.

Salomon a 17.8€, ZX750 a 18.9€ hehehehehe .

1 respuesta
m4a1sd

#937 XD

Estoy mirando y hay precios "normales" jaja.

frostttt

¿Alguno se ha comprado el Bloodborne para PS4?

1 respuesta
sumara

#939 lo de morir seguido y la dificultad del juego no me agrada mucho... :cry:

1 respuesta
frostttt

#940 A mi la tematica no me gusta, por lo tanto, no me lo he comprado xd.

En un principio tenia intencion de hacerme con el pero bah.. al final nop.

maNny

Mi nexus 7 ha muerto de repente sin ningún motivo aparente. Que le peten a google, paso de volver a comprarme una tablet suya.
Hay alguna tablet chinorris que de buen resultado? Qué tal veis la chuwi? La uso más que nada para leer, ver revistas y tal.

2 respuestas
danidetania

#942 Mirate la xiaomi mi pad

1 respuesta
maNny

#943 Demasiado cara para el uso que le voy a dar

xlive

#942 Para leer no te vale un kindle?

1 respuesta
maNny

#945 No, puesto que leo en un curso los libros digitalizados y tengo que ir saltando de páginas y demás y es más ágil la tablet. Para novelas y eso ya tengo mi ebook

1 respuesta
gabigoxi

#946 y la Teclast X98 Air II? Yo la tengo y genial! Ninguna pega y Dual OS

1 respuesta
Danico

Alguno de vosotros tiene camaras deportivas chinorris? No se si comprarme la SJ4000 ;(

2 respuestas
gabigoxi

#948 tambièn la tengo jaja. bajo el agua aún no la probè pero en general en sitios con buena luz etc saca buenas fotos. El zoom algo escaso en mi opinión y la batería dura regular. Y se pone muy caliente la cámara cuando está unos minutos encendida...

1 respuesta
Danico

#949 donde la pillastes? es que tengo un cupon en amazon de 30€ ... se me queda entorno a los 45€

1 respuesta
maNny

#947 Había pensado en la Chuwi vi8 que por unos 110 euros no pinta nada mal. Dual OS también.
Lo que me ha tocado las narices es que la nexus haya muerto de un día para otro... sin motivo aparente.
No se me ha caído ni una vez

1 respuesta
gabigoxi

#950 la pillé en pccomponentes y me costó entorno a 70€ así que lo de amazon genial si puedes ahorrarte 30!

frostttt

#948 Yo tengo intencion de comprarme la Xiaomi Yi :).

2 respuestas
gabigoxi

#951 pues es un fastidio si... yo tenía un de i-joy que venía con el periódico y sin motivo también se estropeó. costaba entre arreglarla y mandarla 60€ así que no merecía mucho la pena. La Teclast me costó 170 con unos códigos de descuento en banggood y genial.

gabigoxi

#953 y el Xiaomi Mi5 jajaja

1 respuesta
frostttt

#955 Dependeria del tamaño de la pantalla.

1 respuesta
gabigoxi

#956 según leí, en bastantes rumores apunta a 5,5... yo al menos que de 5 no suba.

Danico

#953 esta guapa pero esta muy verde aun y no tiene ni protección aun xs

1 respuesta
frostttt

#958 60€ brotheL xd.

1 respuesta
Danico

#959 En amazon 100€ :/ yo es que la necesito para el mes que viene

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags