La Taberna de Shopping

xlive

#1710 Jajajaja, ya te digo. Realmente se nota cuando pagas por un zapato bueno.

luzius

#1710 Pongo mi maximo en 65... Pero esque ufffff

3 respuestas
gabigoxi

#1712 un buen zapato y sobre todo de estas marcas raro que baje de 75€

yo los que más uso son estos y la verdad que de calidad y precio bastante bien

http://tienda.kangaroos.es/es/inicio/15-641.html

xlive

La gente que se queja porque un pedido que fue admitido el día 16-12-2015 aún no le ha llegado de verdad que muy bien de la cabeza no está, ¿eh?

1 2 respuestas
gabigoxi

#1714 los que hacen un pedido entre el 25-30 de diciembre y ya preguntan que cuanto falta tampoco u.u jajaja

1 respuesta
frostttt

#1712 Pues busca un modelo/marca acorde al presupuesto que tengas xd.

#1714 Imagínate la gente que se queja por un pedido enviado el día 28 de diciembre :no:

1 1 respuesta
xlive

#1715 #1716 Vaya tela jajaja, que paciencia.

1
LateralPichi

#1712 Si pretendes pagar eso por unas zapas que estan echas en UK y no en china suerte

1 respuesta
danidetania

Las compre para el gym, pero ya que todavía me queda una temporada en la nevera, no he podido evitar estrenarlas hoy y he de decir que son comodísimas.

En estas épocas siempre pasa igual con la gente que pide sin antes buscar información, eso nunca cambiara xDD

P.D: Anoche vi la película straight outta compton y me ha molado pila.

2 respuestas
xlive

#1719 Molan!

frostttt

#1718 Eso no tiene nada que ver...

1 respuesta
_SePHiRoTH_

A mí me acaban de hacer refund de un pedido del 14 de Octubre

LateralPichi

#1721 Supongo que los costes de produccion seran algo mas caros al no explotar a gente

1 respuesta
frostttt

#1723 A día de hoy ¿que empresa no "explota" a un trabajador?

Que sí, que cierto artículo pueda costar más caro que otro porque se ha elaborado de manera "artesanal" resulta perfectamente comprensible.

La gente que piensa que en todas las fábricas chinas hay un tío con un latigo para castigar al que levante la cabeza está bastante equivocado...

1 respuesta
xlive

#1724 Tu que estuviste por china, ¿qué tal por allí zara? porque aquí solo hacen decir que explotan a los chinos y los tienen con un "látigo" por 4 duros...

1 respuesta
frostttt

#1725 El Zara de China es diferente al que conocemos aquí, allí está vista como una marca "buena" mientras que en España es low-cost. También más caro y con un tallaje MUY pequeño.

Dudo que las condiciones de los trabajadores de los proveedores de Zara sean óptimas bajo nuestros estandares de calidad laboral. Supuestamente se deben de cumplir unos códigos de conducta...

Bajo mi punto de vista en la India la situación es peor.

1 respuesta
xlive

#1726 Una idea totalmente diferente a la que se vive aquí, es interesante. Vaya viajecito te pegaste :qq: :qq:

1 respuesta
frostttt

#1727 No estuvo mal... jaja!

Quizás me vea obligado a volver a ir :cool:

1 respuesta
xlive

#1728 Si tuviera pasta me iba contigo!! :D :shutup: :shutup:

1
LateralPichi

No sabeis donde pillar una camiseta de Rugby que llegue rapido y no me cueste un riñon no? Es que los de mi clase este año para una actuacion en carvanal vamos de eso

1 respuesta
danidetania

#1730 Alguna en concreto o cualquiera?
En amazon las tienes por 40 y en decathlon e visto la de inglaterra por 39.95
más barato de eso sin tirar de china ni idea.

xDani360x

:qq: Por fin

1 respuesta
gabigoxi

#1732 qué es? jajaja

xDani360x

Suscripción muy geek xD Te suscribes a ello por unos 25€ y al mes te envían una cajita con cosas frikis (Pops por ejemplo) de la temática que toque en el mes, por ejemplo

1 respuesta
gabigoxi

#1734 entiendo que 25€ cada mes no? anual sería demasiado poco jajaja

1 respuesta
xDani360x

#1735 Sí, hay ofertas anuales en la web xD

frostttt

¡Hala Madrid! ...Y nada más

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/01/14/569793c4268e3e76078b468c.html

1 respuesta
Xxx7797xxX

#1737 Yeah!!

danidetania

Madre mia....

tOWERR

#1719 ¿dónde te las pillastes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags