Mando Xbox One RB roto / Me vino con las Oculus

Alahel

Buenas

En el pack de Oculus me venía el mando de XBOX one. NO lo he utilizado hasta hace un mes, ya que se lo dejé a mi novia y ella no lo ha usado prácticamente nada.

Tras un mes de uso jugando al Rocket League, oigo un "CLICK" y el botón RB, está como suelto. Tanto que si vuelco el mando hacia abajo se sale... Mirando parece ser que pasa bastante. El diseño es de chiste, resulta que tanto el LB como el RB está unidos y a su vez fijados con el frontal del mando, es una pestaña de apenas 0'5mm de grosor.

https://www.amazon.es/Timorn-Relacement-Controller-Controllers-destornillador/dp/B06XCSZFW3/ref=asc_df_B06XCSZFW3/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=253194364774&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=10180934397051108607&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049044&hvtargid=aud-545688152365:pla-350830401101&psc=1

Oculus ya no distribuye este mando en sus packs, tengo miedo de que me lo pidan me manden a tomar por culo y me pidan 20€ por los gastos de envío, porque se pueden acoger a que lo he roto yo, mal uso etc etc.

La otra opción es hacer la típica de colarsela a Amazon, pero creo que este mando ya no se vende, ya que es el que no va por Bluethoot. Y tiene el plastico brillante al rededor de xbox one.


Alguien que le haya pasado algo parecido?

Usuarios habituales

  • Alahel

Tags