[Métodos de pago $]

frostttt

#60 Si has cerrado la disputa no puedes volver a abrirla.
#61 No puedes hacer nada con las disputas-reclamaciones ya cerradas.

1 respuesta
sermal91

#61 Alguna solucion al respecto? he abierto disputa en todos los demas pagos, los 2 que cerre que puedo hacer?

1 mes después
andrea_loka

Diosssss!!! pagando con paypal 1USD igual a €0,80 EUR, y subiendo..........hace un mes era igual a €0,74 EUR, como se ha disparado en un mes.......

#64 #65 esta claro que paypal tiene que chupar, pero en un mes, se han passadoo!!!

2 respuestas
frostttt

#63 PayPal hace la conversion a su manera. Es su negocio.

1€ - 1,33$, segun PayPal a 1,26$.

#65 Ha estado variando sobre 1.30$ durante todo el dia.

2 respuestas
Victor82

#63 #64 Según la pagina http://www.xe.com/ que te da el valor de las diferentes divisas el € esta 1€ = 1,30$ y bajando :S. Eso si, los de paypal te hacen una conversión malisima donde a ese valor ya le puedes restar 0,03 mínimo.

2 respuestas
13 días después
edulaencina

Hola le he hecho unpedido a un chino (wuna na). El caso es que para pagar paypal me pide el 10% mas. Si hago transferencia me saldra mas barato??
El pedido es de 120 €. Gracias

1 respuesta
AleXxXxX_25

#66 Paypal SIEMPRE, en mi opinion. Aunque el 10% me parece un poco caro, los vendedores suelen meterte el 6-7-8% pero 10% me parece alto.

JesulinOP

Hola chic@s.

Necesito un poco de ayudita.

Compré a principios de Diciembre en Thehut.com un juego para PS3 y en el estado del pedido ponia "Payment Problem, contact to support". Contacte y me dijeron que cancelará el pedido y hacerlo otra vez.

Me dispongo a mirar mi cuenta de paypal y veo esto :

Tengo que esperar varios dias para recibir el dinero?

Muchas gracias.

1 respuesta
frostttt

#68 Si, tendras que esperar unos dias para el reembolso a tu cuenta de PayPal o a tu cuenta bancaria.

#70 Creo recordar que eran unos 15 dias.

1 respuesta
7 días después
JesulinOP

#69 Esperar 12 dias es mucho esperar?

1 respuesta
2 meses después
neiclon

¿Sabéis si por crearse una cuenta business hay que pagar algo de alta o mantenimiento al mes? Me han comentado que eran 15€ pero no lo veo por ninguna parte.

kasuno1

Me he leido el primer post pero no me ha quedado muy claro, además no sé si está actualizado.
Si yo recibo 200 euros a mi cuenta paypal, luego ese dinero lo puede sacar a mi tarjeta "Money" de la caixa a la que está asociada?

1 respuesta
Kalimotxos

#72 O ingresartelo en tu cuenta bancaria claro.

5 meses después
CarlosML27

¿Hay alguna manera de aumentar el límite de los 2500€ al vender?

1 respuesta
frostttt

#74 Verificando la cuenta con la documentacion que te requerira PayPal.

#76 Fotocopia DNI, algun tipo de recibo (luz/agua) y algo mas, no recuerdo exactamente.

CarlosML27

¿Suele ser lo típico (Nombre, etc.) o ya es más tipo empresa, o cosas así?

1 respuesta
22 días después
CarlosML27

¿Para PayPal hace falta siempre tarjeta de crédito?

1 respuesta
frostttt

#77 Para hacer pagos si, en la gran mayoria de los casos.

#79 Es mejor que te informes bien antes de hacer nada, supongo que tienes muchas dudas al respecto al no parar de hacer consultas relacionadas con PayPal.

Da igual si el pago es entre cuentas, en eBay o tienda, casi siempre te van a pedir una tarjeta de credito.

1 respuesta
CarlosML27

#78 ¿Y para transacciones entre dos cuentas también o solo para pagos en páginas tipo eBay y similares?

1 respuesta
13 días después
Dagoren

Alguna vez os ha pasado que realizeis un pago por Paypal y el vendedor os diga...
Te devuelvo el dinero ya que en tu cuenta de paypal no he visto direccion de envio de la entrega??
Le he enviado por mail las 2 direcciones donde tiene que enviar los paquetes y me sigue diciendo que no ve direccion de envio en la cuenta de Paypal...

Estan un poquito raros no???

1 respuesta
13 días después
frostttt

#80 Algunos son asi de "listos" xd.

18 días después
-xH

Estoy empezando en esto y un amigo mio me va dando consejos que lleva tiempo comprando pero tengo una duda que no me sabe resolver, dice:

Que es mejor pillarme una targeta digital de estas por cualquier banco (que en teoria no cobran impuestos ni nada ya que no es material, si me equivoco corregirme) o pagarlo por correos como hace él? Vosotros que usais?

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#82 Pagar por Correos (supongo que sera Western Union) no es fiable.

Si eres menor de 26 años no te van a cobrar por tener una tarjeta.

1 respuesta
Whose

¿Cuando pagáis a los chinorris por PayPal seleccionais la opción de Compra de productos o lo enviais como regalo? Lo digo porque supongo que al enviarlo como regalo no hay opción de reclamar nada.
PD: He leido la página anterior done alguno da su opinión, a mi personalmente no me ha dicho nada el vendedor sobre ponerlo como regalo pero la úlima vez le pagué así.

1 respuesta
-xH

#83 Por correos tengo entendido que vas pides un paysafecard o un nombre que no recuerdo, y te dan un codigo que nose si lo podras poner en paypal.

Por tu comentario me recominedas targeta virtual no? Sabeis algun banco que la pueda solicitar online? En BBVA no me dejaba.

1 respuesta
frostttt

#84 Siempre como producto, por si ocurre algún tipo de problema.

#85 Estas muy confundido, no puedes poner ningún código que te facilite Correos en PayPal.

Ve a una sucursal, aunque solicites la tarjeta online vas a tener que ir para firmar etc.

2 respuestas
-xH

#86 Y si soy menor sabes si necesito autorizacion paternal ya que en la web tampoco pone nada...

#89 gracias!

2 respuestas
frostttt

#87 Creo que tu madre o tu padre deben de salir aparecer tambien en la cuenta como personas atuorizadas.

CarlosML27

#87 Yo soy menor y en mi cuenta bancaria salgo como único titular, y luego mi padre de representante de la cuenta hasta la mayoría de edad, por si te sirve.

1 1 respuesta
spidygonsale

Alguien pago por 95gateway es que por wu me sale un 20% mas caro , y paypal por algun melon abriendo disputa no lo tiene disponible amy.Si alguien pago por 95gateway que me diga el cambio que hacen y las comisiones que tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales