Mochila para Portátil

Desper4doS

Buenas!

Necesito recomendación para comprar una mochila donde pueda guardar el portátil cada vez que quiera transportarlo.

Que tenga espacio para guardar algo mas (lo típico, cartera, el móvil, cables, ratón, cargador y cosas así), no hace falta que tenga salida de auriculares y cargador USB ni nada de eso (si lo tiene pues ok, pero no es necesario).

Lo importante es que sea duradera, estoy harto ya de comprar mochilas de mierda que se acaban deshilachando al poco tiempo......

Además si resiste al agua, mejor (no que se pueda sumergir, claro, pero que aguante la lluvia)

Graasiah de antebraso!

Darth

Yo tengo esta de National Geographic

Y me va perfecta.

Mmarscan

Yo tengo una de estas y es lo mejor que me he comprado nunca. además de los mil huecos que tiene, los soportes de la espalda son top.

https://www.thenorthface.es/shop/es/tnf-es/equipamiento-mochilas-aptas-para-portatiles/mochila-connector-3kx8?variationId=X3C

D

Tengo una parecida a esta y ya desde hace años, yo super encantado.

wooper

Puedes seguir comprando mochilas random o puedes rascarte el bolsillo y comprar algo de verdad, que es lo que hice yo. Depende del valor que le des a tu ordenador y/o su función, para mi es casi mi vida y con lo que me gano la vida por lo que tiré de Thule que es /godmode.

Lo que biene siendo una mochila de verdad, ya puede caer la de dios que no me preocupa nada del interior y ya van 7 años que me sigue todo igual.

https://www.wardow.com/es/thule-enroute-26-mochila-para-portatil-3204846-thule-es-0.html

Tirik

+1 a las Thule, tengo una desde hace 8 años o así y lo único que me ha dado problema son los tiradores de las cremalleras que eran de este tipo:

El plastico ese que tienen se acaba "endureciendo" y al final lo acabas partiendo sin querer al ir a abrirla/cerrarla, pero si te buscas una que no tengan esas cremalleras tienes mochila para muuuuuuuchos años.

1 respuesta
jaime9714

Esta de oferta la tengo desde varios años y es increíble, no la cambiaría por nada. Lo único malo que no tiene bolsillos frontales, pero por lo demás es una gran compra, la utilizo hasta de mochila para viajes porque se puede abrir completamente, aparte de tener sitio para portátil y tablet.

https://www.munichsports.com/es/_munich-tech-pack-7040069

Lawgiver

Yo si quieres te vendo la mia #1 está sin usar

Es esta pero con detalles en rojo

https://www.tradeinn.com/techinn/es/asus-mochila-para-portatil-rog-ranger-bp2701-gaming-17/138166336/p

1 respuesta
Desper4doS

Justo lo que andaba buscando, algo como las Thule o la de North Face, conozco ambas marcas pero no tenia feedback de mochilas la verdad.

Encima tienen ofertas ahora mismo, el termino medio seria la North Face (se queda en 70€) pero creo que voy a tirar por lo alto y hacer una buena inversión y pillarme una Thule, que se queda en 92€.

Gracias a todos!! y gracias tambien a #8 por el ofrecimiento!

wooper

#6 Esta e sla que tengo yo, es que ni de color se ha estropeado

Usuarios habituales

  • wooper
  • Desper4doS
  • Lawgiver
  • Tirik
  • Dredston
  • Mmarscan
  • Darth