Necesito ayuda - producto Chino

Elvisbal

Buenas tardes,

RPV

Os pongo un poco en situación:

En ibiza había un peluquero que vendía una gomina/pomada que se llama "Pomada de Ibiza".
Es como una gomina, que además de fijar alisa el pelo, y una vez lo quieres lavar solo dar agua se queda como si te lavaras con champú, la verdad una pasada.
Estuvo bastante de moda aquí en la isla, ya que el peluquero venía de la península (de Villareal) y el peluquero era conocido por cortar el pelo por España a futbolistas de primera, actores y gentecilla así, y además pelaba bien y bien de precio.



El caso que este peluquero se montó en el dollar y cerró.
Yo mantuve el contacto con él, y me enviaba desde la península paquetes con la pomada esta, hasta que hace poco dejó de querer vender, imagino que pq ya no trabaja en ibiza, y no le interesa un producto llamado "~ de Ibiza"

Este producto se fabrica/aba en China.
Tengo la etiqueta con los ingredientes, y el nombre de la fábrica donde se produce (o producía) la dirección y demás.

Mi pregunta es, como puedo ponerme en contacto con la fábrica y probar si yo puedo comprar ese producto?
Puedo directamente, con los ingredientes, pedir que se fabrique para mi?
Conocéis a algun vendedor chino que quizás pueda estar interesado en hacer de intermediario?

Yo he probado con los contactos chinos que tenía en whatsapp de comprar camisetas de fútbol, pero o ya no existen o no entienden ingles suficiente como para entenderme xD

Cualquier ayuda o consejo será bienvenida :D
Pd: Voy a hacer una foto del producto para que almenos el hilo sea más visual xD
Pd 2: Es mi último bote, después de 3 años usando esta misma pomada. Me da miedo no saber volver a peinarme, al tener el pelopolla y llevar "alisándomelo" tantos años con este producto/droga de algún dios Chino. /cry

F

Bueno , estuve consultando el los googles y no he encontado nada. Solo me queda recomendarte la que uso yo que me va dpm. Es la Suavecito Pomade (Firme Hold).

2 1 respuesta
Elvisbal

#2 Agradezco tu recomendación. Probaré esa la primera en caso de que no encuentre la que busco. La unica diferencia que encuentro (he visto un par de videos de la que me comentas) y la veo como más dura/espesa, pero todo es probarla.

Mira #2 , he visto este video en relacionados viendo la que me comentabas, y creo que se asemeja más a lo que busco:

De las dos primeras que enseña. Se ve que las llaman "con base de agua". Al final me voy a acostar sabiendo una cosa más xD Gracias bro

1 respuesta
F

#3 Si, conozco la marca :D Es más, yo tengo la que usa base de arcilla para cuando tengo el pelo más corto y quiero conseguir un toque más natural.

1
19 días después
Elvisbal

Me he pedido la reuzel azul, a ver cuando me llega que tal va y os comento.

Sinso

@nightwolf

1 comentario moderado
19 días después
Elvisbal

#5 Reuzel una puta mierda, sinceramente.
No tiene fijación alguna, es simplemente grasa pura.

Hablo de la del bote azul, base de agua, fijación fuerte (no extrema).

#7 Tú eres subnormal

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • stella4ander
  • Sinso
  • floopyomg

Tags