Opinión Costomovil?

gabigoxi

Hola. He visto que esta web tiene buenos precios, pero las reviews que tienen últimamente y que su sede está cerca del pueblo Campanario ( donde el estafador de Mytelecom y nanoprecios tenia sus tiendas) me hace pensar que también es dueño de este sitio. Alguien ha comprado? Encima tampoco dejan Paypal y me tira para atrás. Gracias!

gabigoxi

Bueno creo que me contesto a mi mismo xD, es su web también

https://estafasdecomprasporinternet.blogspot.com/2019/01/reclamacion-publica-en-ocu-costomovil.html?m=1

Nymphetamine

Yo he pedido varias veces, y el servicio ha sido excelente en tiempo de envío, atención al cliente y precio.

Claro que solamente he comprado videojuegos y accesorios de consolas.

1 respuesta
gabigoxi

#3 no te tiraba atrás lo de sin Paypal? gracias

1 respuesta
Nymphetamine

#4 Un poco, pero también hay que entender que PayPal cobra un 3.4% de tarifa a los vendedores y no todas las tiendas tienen trato con ellos.

DrGamba

Hey, no hace poco tuve que hacer un análisis jurídico de las condiciones de venta generales de costomovil y aunque todo siga la normativa vigente, están empapeladísimos por vulnerar los derechos de los consumidores (no cumplir con las condiciones de entrega, escaso o inexistente canal de atención al cliente, insultos y la lista de infracciones sigue...). Sinceramente, búscate otra tienda.

1 1 respuesta
gabigoxi

#6 el dueño ha sido detenido 5 veces, osea que lio tienen si 😅

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • DrGamba
  • Nymphetamine