Padelmania o donde no comprar una pala de padel nunca

Nikoss

Pongo lo que he compartido en mi facebook:

Por favor a todos los contactos que tengan twitter y disfruten con el #padel os pido que hagáis un RT de mi tweet para dar a conocer como se las gastan en la tienda #padelmania de cara al cliente. No me he sentido más atropellado en mi vida. Resulta que compras una pala nueva con un gran descuento todo hay que decirlo. Y nada más empezar a pelotear te das cuenta que se ha rajado el marco sin haber hecho ningún impacto contra la pared o suelo. Acto seguido me pongo en contacto con la tienda y les aviso del percance. Me dicen muy amables que me acerque con mi ticket y que me la cambian sin problema.
Una vez en la tienda todo se tuerce y ya la palabra cambio no aparece por ningún lado. Resulta que ese tipo de rotura no la pueden utilizar para cambiar la pala (menos de 3 días desde la fecha de la compra y menos de 10 minutos de juego) y que como mucho me ofrecen empezar con el tedioso tramite de garantía y que ellos no se hacen cargo cuando es obvio que en la pala no se aprecia ningún golpe que haya podido ocasionar esta rotura.
Esa es la única opción que me plantean ya que la devolución no es posible ni el cambio inmediato.
A grandes rasgos esto es lo que ha pasado y por lo que no recomiendo a nadie que compre jamás en esa tienda ya que llegado el caso pueden encontrarse con este tipo de trato.

Lección aprendida por mi parte.

Link al tweet

Resumen:
Compro una pala, esta defectuosa no me la cambian.

B

#1 y no es mas fácil poner una reclamación e ir a consumo?.

3 1 respuesta
Nikoss

#2 lo he hecho e iré a consumo el Lunes.

PD: He de suponer que esto es un foro donde la gente comparte opiniones sobre diferentes temáticas y me ha parecido oportuno comentar este problema por si alguien más estaba pensando en comprar allí que sepan lo que puede pasar.

B

padelmania también tiene mala fama por las practicas monopolistas con ciertas marcas en toda Cádiz.

Mete23

pues a mi me paso algo parecido habiendola comprado por internet, reclame me dijo que entraba por garantia, le dije que ok, no habia ninguna mas en stok y me enviaron una( a mi elección), encima era algo mas cara. Sin problemas.

ISAILOVIC

Te lo muevo a compras, al fin y al cabo es una queja sobre una tienda.

De todas maneras hay un tema sobre el padel en Deportes, postealo ahí también

1 respuesta
Nikoss

#6 disculpa y gracias ;)

2 comentarios moderados
Prestige

Marca de la pala? Sy comprador habitual de padelmanía y nunca he tenido problemas y no creo que tenga porque son los mejores y los que más tiendas tienen en el sector.

Si me dices que es una varlion.. me voy simplemente.

Padelmanía solo cambia palas que están relacionadas con ella(tienen contrato) y son las middle moon, star vie y mystica(puede que alguna más). Estas 3 palas cualquier problema, aunque sea salto de pintura te la cambian en tienda al instante(si está en garantía)

Si es de otra marca ellos no se hacen responsables de si te la cambian o no, pero sí que la envían a la marca para que la miren y digan si la cambian o no(Varlion es la 'peor' marca en este tema, es muy difícil que te la cambien porque se creen que tienen palas indestructibles).

Lo dicho, especifica marca de pala y eso y entonces podré comentar eso y no las generalidades.

1 respuesta
Nikoss

#8 te voy a ignorar pq realmente me das bastante igual compi. Se feliz.

#10 Es varlion

Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.

1 respuesta
Prestige

#11 Nada más que decir..no te molestes en consumo porque su política es así. Ellos no te la pueden cambiar, la envían y ya te dicen que han dicho desde la fábrica de varlion.

Yo con mi antigua varlion tuve un problema y no me la cambiaron, pero esta última le salió una raja a los 2 partidos y si me la cambiaron sin problemas..quizás deberías llevarla a que la envíen y esperar a ver si hay suerte.

1 respuesta
Nikoss

#12 gracias por la info, a ver como se soluciona, la verdad que me ha dado mucha rabia. Es la primera pala de padel que me he comprado yo, antes jugaba con una pala que me regalo un amigo y me ha durado 10 años o así. Y ya que me he animado a comprar la pala pues es una putada que pase eso.

Original

#1 esperemos resuelvas tu caso.

Cierro el tema para evitar más troleos.

11 meses después
Sth

Compré una pala y me llegó rota con un agujero en un lado. Mi mujer no se dió cuenta y abrió el precinto que solo está en el mango y me la llevó a la pista. Yo en cuanto la vi me di cuenta de que estaba rota y no la usé. Ahora me tienen 1 mes sin pala y no me devuelven el dinero porque no tenía precinto(menuda chorrada porque podía haber partido la pala jugando con el precinto puesto perfectamente). Por lo visto no valoran demasiado a los clientes, la atención al cliente cuando hay problemas es pésima y te tienen esperando un montón de tiempo. Os recomiendo que compreis en otro sitio donde valoren mas a los clientes. Saludos.

1
16 días después
Panch

A mi me cambiaron una q se me rompio tras 7 meses jugando, se me abrio por el medio (se hizo una rajita en medio de un agujerito, se extendio y se salto a otro) y ahi se acabo la pala y me la cambiaron sin problema en el padelmania de Alcorcon.

Me dieron un bono y dpm.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales