Pagar con Paypal

r0ckero

Hola, tengo la cuenta de paypal enlazada con la cuenta bancaria.
La cosa es que quiero pagar una cosa en ebay y me pide que meta una tarjeta de credito, ¿no se supone que me lo tiene que cobrar de la cuenta bancaria o tengo que añadir fondos a paypal?

Gracias

xDani360x

Creo que depende del vendedor, lo que quieres comprar admite pago paypal? Si es asi no deberia (creo) pedirte tarjeta.

frostttt

#1 Lo raro es que te deje pagar sin tener una tarjeta de credito añadida.

1 respuesta
-david-17-

#1 añade una tarjeta de credito pero a la hora de pagar selecciona la cuenta bancaria. Asi lo hago yo

xDani360x

#3 Hace mucho desde que tengo tarjeta pero, aun teniendo fondos en la cuenta paypal tienes que tener la tarjeta vinculada?

1 respuesta
frostttt

#5 Teniendo fondos en PayPal puedes pagar perfectamente (yo lo hago así).

1
r0ckero

He añadido fondos y ya me ha dejado pagar.

1 respuesta
frostttt

#7 Con tener fondos me refería a tener dinero en la cuenta de PayPal (pagos recibidos y demás) no a transferir dinero desde tu cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal.

Mynkon

Yo paso de tener fondos de Paypal. En cuanto tenga algo, lo paso directamente a la cuenta bancaria. Me llevé un buen susto cuando tenía bastante dinero ahí y alguien entró en mi cuenta e intentó transferirlo todo a la suya. Eso sí, no sé cómo lo habrán conseguido porque soy ultracuidadosa con el tema de contraseñas y las páginas en las que realizo pagos.

En fin, que nunca le recomiendo a nadie acumular mucho en fondos de Paypal xD

B

Tengo un colega que siempre compra con PayPal usando la cuenta bancaria, siempre le pregunto que cómo lo hace, pero dice que no sabe, que él paga así y no tiene tarjeta de crédito. A mí siempre me pide añadir una tarjeta de crédito en cualquier transacción.

Ak3larr3

Yo tampoco tengo tarjeta de credito asociada a paypal, sólo la cuenta bancaría y nunca he tenido problemas para pagar nada.

26 días después
Dagoren

Ayer realizé 4 pagos por paypal y aún no me los han cobrado en mi tarjeta de credito que tengo asociada eso es normal ??

3 respuestas
r0ckero

#12 Cuando pagué me pasó lo mismo tardó unos días.

24 días después
n4x0

Siento revivir el tema, pero me pasa lo mismo que #12, vincule mi cuenta corriente del banco, pague unas cosas el dia 30 y 31 y veo que estamos a dia 3 y aun no se a retirado el dinero de mi cuenta, cuando en otras veces, era pagarlo y desaparecia de la cuenta, cuanto puede tardar?

2 respuestas
RaDiuM

#14 dale una semana , es normal. De hecho a mi me pasa que hago varias compras , pongamos lunes martes miercoles , y me llegan todos los recibos el lunes siguiente. Simplemente TEN dinero xD

1 respuesta
n4x0

#15 eso hare, ire al banco hoy ingresar un poco mas porque el dinero que tengo llega justisimo para lo que compre, esperare entonces y no tocare nada en el banco

xlive

#12 #14 A mi siempre me cobra al instante pero sí es verdad que a veces me ha tardado más de lo normal, simplemente un poco de paciencia, te tardará unos días y listo.

23 días después
r0ckero

¿Alguien sabe que son los gastos de reperc.?

Es que en todos los pagos que tengo con paypal me cargan 40 centimos y se supone que al pagar con cuenta no te cobran nada.

Gracias.

10 días después
Nclass1fireD

Joooder...

Estoy intentando pagar una factura de 9.99€, teniendo 13.08€ en la cuenta de Paypal. Y no me deja... me pide que asocie una puta tarjeta, cuando yo siempre he pagado sin tarjeta ni hostias,,, ¿Alguien sabe algo en claro? En los foros de la comunidad paypal solo hacen que dar evasivas. Es jodidamente exasperante.

Algunos dicen que es para evitar impagos, pero tengo el dinero suficiente para el pago.
Otros dicen que es por seguridad. Lo que no tiene puto sentido.
Otros dicen que depende del vendedor. Por lo de los impagos.

EDIT: Ya está. Solo paypal unverified deja pagar sin tarjeta. Le estaba dando a verified

Ra1KeN

No hace falta tener la tarjeta de credito y puedes pagar aunque no tengas credito en paypal. Te lo descuenta directamente de la cuenta del banco, en el banco te lo descontaran a los 2-3 dias. Asi pago yo.

25 días después
Dagoren

Bueno ya que el tema de Paypal esta un poco parado os cuento mi situación.
Paypal ha retenido la cuenta de Lily y he recibido 7 reembolsos de Lily a mi cuenta de Paypal , Realice 4 pagos con una cuenta bancaria que tenía en el banco de sabadell y he realizado 3 pagos con una nueva cuenta que tengo en la caixa,
3 reembolsos se han ingresado en mi cuenta de Paypal que los pague con la tarjeta de credito de la caixa y 4 se han enviado directamente a una una cuenta bancaria que tenia en el banco de sabadell que hace meses que cancele, los 3 primeros reembolsos ya se los he devuelto a Lily por Western Union, pero los otros 4 no tengo ni puñetera idea de donde esta la pasta, en el banco de sabadell me han dicho que al ya no estar activa mi cuenta corriente y haber destruido la tarjeta de credito el dinero sera devuelto a la cuenta que ha hecho el reembolso que es la cuenta de Lily , Pero Lily la tiene congelada y no puede tocarla y se la van a cancelar, Le envié imágenes a Lily de mi cuenta de paypal donde ponía que 4 reembolsos se habian hecho a una tarjeta de credito y 3 a otro, y que yo solo tengo vinculada 1 tarjeta, Me ha dicho si puedo volver a habilitar la tarjeta de credito que fue destruida que ella paga lo que sea, y le he dicho que una vez destruida no se puede volver a habilitar,,, Ese dinero no se que pasara , si se lo queda Paypal o no pero yo no lo tengo y sabe mal que pase esto

Usuarios habituales

  • Dagoren
  • r0ckero
  • xlive
  • n4x0
  • RaDiuM
  • frostttt
  • xDani360x