Que pasa ultimamente en todos los amazon?

AeRoS

Tengo un cabreo ya monumental. Me pasa en amazon.es y amazon.fr.

Tenía entendido que amazon te cobra el producto cuando lo envían. Bien, un producto pedido el día 1 febrero, cobrado por ellos el día 5, con stock desde el primer día que lo pedí hasta hoy que sigue teniendo, siguen sin enviarmelo y lo único que saben decir el agente de los cojones porque ya parecen los robots que tenía telefónica en su día. Es que la entrega estimada es el 13 de marzo. Me estás vacilando?

Ahora que quieren, un préstamo a 0 de interes yenviar los productos cuando a ellos les sale de los cojones?

Yinore

Cuándo compras, no salía antes fecha aproximada? Que decía? :scream:

1 respuesta
AeRoS

#2 que tiene que ver la fecha aproximada si hay stock? Si quieres enviarmelo cuando te sale de las pelotas, pues no me cobras cuando te da la gana, me cobras cuando me lo envias.

vincen

https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Abre un chat, nunca falla

1 respuesta
AeRoS

#4 ya he abierto varias chats, te dan la razón, te dicen que lo mirarán pero ahí sigue sin enviar. Desde cuando amazon cobra un pedido sin enviarlo?

Lokex

Hasta donde yo se, y eso que lo uso bastante, amazon t cobra en el mismo momento en el que pones "realizar pedido"

Edit. Lo que sea precompra te lo pasan el día que sale a la venta

1 1 respuesta
AeRoS

#6 https://gyazo.com/7f7c886fa1541f9a509aa6c29f31efc0

Ellos mismos caen en su propia mierda. Si esto es como me acaba de decir, porque cojones algo comprado el 1 de febrero, con stock desde el primer día, cobrado de mi banco el día 5, estamos a 11 y siguen sin enviarlo con la excusa de que la entrega estimada es el 13 de marzo? Y googleando 1 poc ono soy el único eee.

2 respuestas
Lokex

#7 quizás viene de un vendedor externo a amazon, a mi me ha pasado con algunas compras k han tardado varios días teniendo stock y prime

1 respuesta
Alu

#1 puedes poner link de lo que has comprado?

Kalgator

No será un producto enviado desde china.. no?, por que hay retrasos con el coronavirus

1 respuesta
SnighT

Me paso algo similar, compre una mesa de 50 pavos que estaba en stock y la pedi que me la mandaran X dia. Llegado el dia me dicen que pal dia siguiente, al dia siguiente peor que a mediados de semana de martes a viernes, pasados esos dias otra semana mas. Despues de esta pal siguiente mes... Me da por mirar el stock y salia como que no tenian, pero era a ratos, en plan por la mañana no por la tarde si. La unica diferencia es que yo no pague los 50 solo me quitaron 1 euro de la cuenta y ni eso en plan pendiente de cobro, pero la gracia de haberlo tenido asi es que me mandaron una nueva tarjeta de debito.
Obviamente cancele todo y los puse a parir porque no me daban una respuesta clara

AeRoS

#10 #8 Vendido y enviado por amazon

B

Yo hice una compra el jueves pasado y es cierto que ahora te lo cobran desde el primer momento. Antes te iban cobrando conforme iban haciendo los paquetes. Que por cierto, también tiene tela que un pedido de 9 productos, me lo dividan en 4 y me lo envien por separado...

1 respuesta
Vandalus

Ya que esta este post, una duda.

Últimamente no hay ni dios en mi casa y mi duda es: Sabéis si pueden enviar el paquete a correos (tengo uno cerca de casa) y yo simplemente ir a buscarlo allí? Necesito un apartado de correos??

De mis vecinos no me fio de dejarles el paquete xD

1 respuesta
Lecherito

#14 Y por que no abres uno nuevo? xddd

1 respuesta
Vandalus

#15 venga vamos me animo xDDDDD

JuGuLaToR
#13Media_Noche:

también tiene tela que un pedido de 9 productos, me lo dividan en 4

Es muy posible que te lo envíen de almacenes distintos y cada almacén te manda lo que tiene.

Recuerda que también tienes la opción en Amazon que es algo así como "agrupar mis pedidos en el menor numero de paquetes posible". Aunque como te digo, si los artículos no están todos en el mismo almacén te seguirán llegando en varios paquetes.

1 respuesta
B

#17 Si, debió ser eso, diferentes almacenes, no me daba opción de agrupar porque todos eran "enviados por Amazon". Por suerte probé la opción de recogerlos en correos, si no me hubiese tocado estar en casa o tener que ir a buscarlos.

10 días después
MarioSanchez

#7 Probablemente el fabricante lo vende a través de Amazon pero su fábrica está en China, o Taiwan o vete a saber, es normal que tarden en llegar...

1 respuesta
AeRoS

#19 que parte no entendiste de cuando dije que es svendido y gestionado por amazon y hay stock? Al final me lo enviaron el día 14, cuando le salió de los cojones a ellos enviarlo. Y viste el chat? no cobran hasta que lo envían, falso.... te lo cobran pasados 5 días, lo envíen o no. Buena forma de tener créditos a 0% de interés.

2 meses después
DeFiNiTioN

¿Cómo se puede contactar con ellos? Por teléfono no se puede, y en la sección de contacto y ayuda no hay manera. Lo han puesto todo con un menú de oreja un preguntas frecuentes que no te deja contactar de ningún modo por teléfono, correo y chat, ¿Cómo se puede contactar con ellos? Alguna forma ha de haber de poder lograrlo.

Usuarios habituales