PcComponentes, ¿que ocurre este año?

Lykaiast

Estoy bastante, bastante decepcionada con el Black Friday que está haciendo PcComponentes hasta ahora. NO hay una mierda en condiciones, cuando el año pasaba arrasó totalmente en BlackFriday (aunque sea semanal, todos los días lo petaba). Tengo la sensación de que no se atreven a bajarse más los pantalones...

4
Traber

Hay hilos de discusión específicos para las ofertas del black friday, evitar abrir hilos en el subforo de Ofertas si no es para notificar de ofertas. Reportado spam.

1 1 respuesta
danielgb97

Que se lo digan a los de ForoCoches que han demostrado que han inflado los precios y han baneado al user y se ha liado.

Kaziqeh

Pues que ya tienen la fama que querían. No tienen necesidad de haver mas marketing

Kalgator

arrasó el año pasado?, o habia gente tonta que picaba en sus no ofertas?

Desde siempre, PCC ha inflado precios, año tras año.

7 2 respuestas
danielgb97

#2 además salta en Telegram

perez_chuck

Se nota que no viviste el de hace 2, el año pasado fue una puta mierda, no hubo nada en ninguna tienda.

1
PaCoX

el black friday de aqui es una adaptación descafeinada de lo que deberia ser. El black friday solo es posible en america por su sistema contable, aqui el unico sector que puede hacer black es el de los coches.

1 1 respuesta
Chewirl

Yo estoy a full con los sorteos de ellos xdd

1 respuesta
B

Solo hay que ver el J5 2017, a 269 en oferta, y yo lo pillé hace 15 días a 199 en amazon (precio al que, por cierto, sigue).

Lykaiast

#5 Recuerdo que el año pasado se desató la locura cuando pusieron todo a 24 euros o algo así, se petó todo vaya...

pelusilla6

Desde hace un par de años pccomponentes da pena

Antes molaban las ofertas

4
Ulrren

#9 es lo único que merece la pena a ver si suena la flauta jajaja

1 respuesta
PatatAtomica

La verdad es que de momento son bastante decepcionantes. Habrá que ver si el Jueves y Viernes hay algo interesante o tocará irse a a Amazon.

adrirv17

Está decepcionando por el momento y sobre todo desde que se ha demostrado que están inflando los precios

1
B

#8 Te puedes explayar más? Lo digo porque me interesa saber por qué y no con rintintin.

1 respuesta
B

#16 que te quieres comprar un pc para viciar como yo eh?

1 respuesta
B

#17 Tio que me gasté 1600€ el año pasado como un loco xDDDDDD y ya estoy mirando cosas.

B

Y yo esperaba una GTX 1070 a buen precio este BF o cosas similares, vaya fiasco, joder...

1
-Orb-

El unico dia decente es el jueves y lo que tiene buena pinta vuela en cuestion de minutos.

Vamos que como no esteis pendientes suerte.

1 respuesta
Overwatch

#20 Ya te digo es lo que sucede ultimamente... te meten 1 o 2 ofertas buenas con pocas unidades que vuelan en minutos.

Yo hace años compraba de todo en pc componentes... pero se ganaron mucha fama... todo el mundo conoce pccomponentes, así que ya las ofertas son muy malas.
Yo estoy atento a Amazon... quiero comprar una gtx 1080 pero me parece a mi que ni si quiera las van a bajar a 500€... asi que veremos que hacen, porque el black friday está siendo un poco decepcionante...

1
paxeco

de verdad esperabas que pcomponentes pusiese buenas cosas? si solo ponen mierda que no se quitan de encima xD

1
juss1

el año pasado me compré el monitor asus pg348q, esperé al black friday donde apareció en oferta 30-40e más caro que dos días antes.(Y no estaba reflejado en su historial de precios, tope manipulado donde siempre aparecen 3 precios random).

Mandé un mail protestando y me llamaron el mismo día que había sido un error y me lo dejaban 30€ rebajado sobre el anterior precio y sin gastos de envío.(Supongo que por ser cliente habitual, entre empresa, amigos y familiares llevaba más de 5000€ gastados ese año).

Para colmo, aparecía en stock y tardó 3 semanas en llegar, protesté que lo devolvería y me rebajaron 10€ más.

Fue mi ultima compra en pcc, nunca más a no ser que se bajen de la parra, desde entonces todo por amazon y 0 problemas.

Chewirl

#13 siempre le toca al que luego miras el fb y no juega ni a las canicas u.u

Retourned

Creo que ya se ha dicho por arriba, pero efectivamente, el único país del mundo que puede hacer Black Friday es EEUU, lo demás son pseudo-adaptaciones.
Pero respondiendo al hilo, sí, hace 3 años las ofertas de PCComp eran bastante mejores, llevo toda la mañana viendo ofertas en regletas y aspiradoras me está dando un sidita...

S

https://mobile.twitter.com/henrymua/status/932861951633477632

Esto pasa con pcc

Meleagant

A mi me parece que la gente está a la que salta.

Seguramente si cogemos todos los productos en general, hacemos un seguimiento de su precio a lo largo de un periodo de tiempo largo, y lo comparamos con la oferta del BF, la oferta sea el mejor precio en el 95% de los casos.

La gente coge el histórico de precios de la semana anterior (en tecnología cambian mucho) y con un producto que no cumpla la norma ya se pone todo loca y le dan igual las explicaciones por muy razonables que sean.

1 respuesta
juss1

#27 Se nota que no sigues muchos productos :psyduck:

El año pasado en 6 de 7 productos que seguía habían manipulado el historial y jugado con el precio para el BF.

Para el año que viene miralo, haz una cesta 2-3 semanas antes, y seguro que en el BF el precio final es más caro.

This is Spain!

1 respuesta
D

Conclusión: comprar en tiendas de EEUU que hagan envíos a Spain.

1 3 respuestas
Meleagant

#28 OK yo digo lo que creo que saldría pero no he visto a nadie hacer una prueba que pueda considerar fiable.

2 respuestas

Usuarios habituales