PcComponentes, ¿que ocurre este año?

Akucin

#29 ¿Cuando es el día chulo para ir mirando? (A qué hora empiezan a poder ser, por ir tomando café xD)

1 respuesta
B

Pcc yo ya lo dejo para cosas muy concretas, no se, si me urge reponer un móvil de empresa, lo tienen en stock y no muy caro pues vale, pero hoy en día hay muchas alternativas fiables y más baratas.

juss1

#30 Mira las redes sociales que esta lleno de pantallazos de la peña

1 respuesta
juss1

#29 en amazon EEUU hacen BF? se podría comprar con el user español?

1 respuesta
HeXaN

#29 Para que te lo paren en aduanas y te salga hasta más caro xD

1 respuesta
Dredston

#31 #34 No lo sé xdd, yo solo decía que si todo dios dice que las ofertas de verdad son en EEUU, deberíamos empezar a mirar tiendas que hagan envíos s Spain en vez de mirar aquí en suelo patrio.

#35 Eso es la lotería, yo he comprado tanto a China como un par de veces a EEUU y nunca me ha pasado eso, aunque hay a personas que sí.

Scerin

#30 si te sirve de consuelo yo estoy a la espera de T.Gráficas y tengo el catalogo de las 1060/1070/1080 en pdf y son de Agosto para comparar y ya te digo que por ahora han subido de media 30/40€

BarryPr0Leim

#5 El año pasado sacaron ofertas reales de gráficas 1070 y 1080 sin inflar precios, doy fe con mi 1070 540€>480€ .... not bad

1 respuesta
juss1

#38 yo me compre la 1080 por 500 en coolmod, o 530...este año están más caras.

1 respuesta
Meleagant

#33 Y volvemos a lo mismo, que cualquiera puede hacer un pantallazo de un producto sacado de contexto, y a la gente le encanta enfadarse en las redes y buscar esas mierdas.

Me gustaría ver un análisis completo y fiable, cosa que nadie hace.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#39 El año pasado cuándo estaban prácticamente recién salidas del horno? Ostia que buen precio sacaste, si juraría que estaban por casi 700€ :clint:

1 respuesta
juss1

#41 perdona, acabo de buscar la factura, fué 580, creo que estaban muy limitadas, tenia uno 100-120 de rebaja.

1 respuesta
juss1

#40 no es fiable porque tu lo dices, explícaselo a los cientos de frikis que seguimos semanas antes los precios

1 respuesta
BarryPr0Leim

#42 Buena compra en el momento igualmente. Me pasaré por coolmod a ver qué ofrecen este año.

1 respuesta
chouji

Muevo el hilo a Shopping (y casi que en OT quedaría mejor).

Meleagant

#43 No es respresentativa una captura aislada de un producto único en un periodo de tiempo reducido. No.

juss1

#44 la que me pillé esta sobre 530 pero sin stock(creo), seria un buen precio viendo como esta el mundo de la master race, que cada día inflan más los precios de todos los componentes

La oferta salió el dia gordo del BF a las 16:00h jaja la compra fue a las 16:01 y el dia siguiente la grafica estaba en mi pc, mi unica compra a coolmod pero quedé satisfecho.

xlive

Pero si pcc es la mayor mierda que te puedes echar a la cara, inflan los precios y a ver quien pica. Anda y que les den, el blackf lo único interesante es comprar fuera de españa, aquí es bastante difícil encontrar algo rebajado realmente de precio.

1 respuesta
juss1

#48 donde?alguna web recomendable¿? me quitas de la zona estatal y estoy jodido

1 respuesta
xlive

#49 O mirar por los grupos de ofertas o mirar por ebay/amazon siendo este ultimo una de las mejores opciones.

1

Usuarios habituales