Plancha vertical

HaNiBaL

Buenas a todos,

Estoy pensando en comprarme una plancha vertical, ya que suelo ir vestido con camisas a diario y mi plancha esta diciendo adiós por lo que me gustaria adquirir una vertical.

Habia visto las siguientes:

Rowenta Master Valet
https://www.amazon.es/Rowenta-IS6300D1-Master-Valet-Steamer/dp/B00KYR8ISA?SubscriptionId=AKIAIHEI3SFQ26GKGMSA&tag=centro-de-planchado-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B00KYR8ISA

Rowenta Compact Valet
https://www.amazon.es/Rowenta-Compact-Valet-transportar-quitapelusas/dp/B006WFY4H2?SubscriptionId=AKIAIHEI3SFQ26GKGMSA&tag=centro-de-planchado-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B006WFY4H2

Me gustaría saber si alguno utilizáis este tipo de electrodoméstico y que opinión tenéis de él. Mi intención es usarlo para planchar camisas principialmente, aunque también pantalones tejanos, traje, chinos o chaquetas.

Gracias de antemano.

Deepred

Hola,

Yo por mi trabajo tengo que llevar traje y camisa impoluta, por propia experiencia he tenido esos y la máquina que las plancha solas, pero no vale la pena, estan bien para hacer un repaso rápido pero si la camisa la sacas de la secadora, cuesta mucho trabajo y el acabado no es el mismo que el de las tintorerías.

Yo te recomiendo un centro de planchado, siguen siendo lo que mejor resultado da, puedes usar la misma función de vapor en vertical para repasos rápidos y es lo mas cercano a un buen acabado de tintorería.
https://www.amazon.es/Philips-FastCare-GC7715-80-SteamGlide/dp/B01BU2R8EC/ref=mp_s_a_1_21?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1549541940&sr=8-21&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=philips+centro+planchado&dpPl=1&dpID=41M%2BEHkYBGL&ref=plSrch

1 respuesta
HaNiBaL

#2 Muchas gracias,

Entonces, no recomendarias la plancha vertical?

En que se diferencia el centro de planchado que has enlazado a una plancha normal? A parte del depósito de agua.

Quizás son preguntas muy obvias, pero no tengo muchas idea de este tipo de aparatos.

Gracias!

1 respuesta
Deepred

#3 Básicamente la diferencia esta en la fuerza del vapor, las planchas normales tienen sus limitaciones.

Para hacerte una idea con una buena máquina puedes planchar una buena camisa de algodón y no poliéster en una pasada sin problema.

Te lo recomiendo porque básicamente tendrías las 2 máquinas en uno, simplemente tendrías que colgar vericalmente el traje o abrigo y enchufarle a vapor 💨 y quedan bien.

Por cierto te recomiendo que inviertas en camisas non-iron, lo que tu bolsillo pueda soportar pero intenta tener mínimo 4-5 y duran si las vas rotando, hay que plancharlas igualmente pero te duran básicamente todo el día sin apenas arrugas en los codos, brazos etc.

1 respuesta
HaNiBaL

#4 Donde sueles comprar la ropa? Yo acostumbro a comprar en Springfield y alguna vez Zara, pero es verdad que las del Springfield se arrugan con facilidad.

hitsvil

Para los que somos unos vagos va de lujo. A mi me da palo sacar la tabla y hacer planchado tradicional porque aparte, se me da fatal.

Con la vertical plancho en 5 minutos y no queda igual que con la plancha de siempre pero mejor eso que nada xd

Usuarios habituales

  • hitsvil
  • HaNiBaL
  • Deepred