Problema reembolso Aliexpress

1mP

Hola a todos. Verán, intenté comprar un artículo en AliExpress a un vendedor y pasaron como 7 días hasta q el chino diera señales de vida, y eso porque le tuve que escribir un mensaje. Me dice que no podían enviarlo porque el destino era muy lejano (canarias) y el tío me ofrece el reembolso por PayPal.

Le dije que vale, que iba a esperar el tiempo que el tenía para enviarlo para que me hicieran el reembolso automático, y el de pesado que lo podíamos hacer por PayPal.

Pues justo el mismo día que se iba a terminar el plazo d envío, me sale como q lo había mandado y me manda un mensaje hoy que han tenido un problema con mi pedido y que me lo reembolsarian por PayPal, que les diese mi cuenta

La duda me surge que anteriormente cuando me han hecho un reembolso, me lo hacen a mi cuenta del banco normalmente, como cuando devuelves un producto en El Corte Inglés y me da mala espina la insistencia de hacerlo por PayPal. A parte, qué prefiero que el dinero vaya al banco y no a mi cuenta de PayPal.

Que hago?? Me estará intentando timar??

Muchas gracias.

Perkele

Los reembolsos siempre van al método que se usó para el pago inicial. Si pagaste por paypal no te preocupes que tendrás tu dinero. Los chinos hacen mil y una guarradas para retener el dinero lo maximo posible. A mi me parece un chanchullo, abre disputa y que te reembolse aliexpress.

1 1 respuesta
1mP

#2 intenté abrir disputa pero no puedo abrirla hasta pasados 10 días del envío. Puto chino xd.

Muchas gracias por responder!

Usuarios habituales

  • 1mP
  • Perkele

Tags