que ropa usais?

Sebas117

Bueno aqui vamos quiero renovar armario y no tengo idea que hacer tengo presupuesto de 1000 - 1300 no es mucho, pero me interesa por lo menos renovar la sección de invierno que es lo que me importa a poder ser evitad marcas de baja calidad, con eso no me refiero a marcas poco conocidas, en fin estaba pensando que al menos 2 chaquetas y 3 pantalones impermeables me serán imprescindibles puesto que no tengo buena relación con los paraguas y claro unas botas no pueden faltar unas que al igual que lo anterior sean impermeables y lo demás me apetece ropa casual el problema es que no me van las modas del pantalón ajustado y la camiseta que parece un mantel me gustan vaqueros con basta recta (no campana) y bueno no suelo utilizar chandals pero me empiezan a interesar el problema es que tienen el mismo problema de los vaqueros ahora no son ajustados si no que son demasiado olgados y bueno zapatos y eso me gustan tipo nike air force one o las botas lol zapatos casuales o que no sean “extravagantes” y bueno fuera de eso me gustan camisetas y camisetas manga larga pero eso si que me da igual que sea de primark.

edit: tambien me apetecen chaqutas que no sean muy pesadas pero que abriguen, gracias de antemano.

josepginer

Isthmus Patagonia

Tirada de precio y producto TOP

1 respuesta
Sebas117

#2 esa la tengo jajaja es un poco pesado pero frio no vas a pasar

pantocreitor

Dockers, Vans, Quicksilver y Element para diario, tienes ropa informal y cómoda y con Dockers no solo tienes ropa informal sino que puedes tocar para ir más arreglado.
Con Quicksilver o element tienes chaquetones impermeables y de hecho con Docker tiene los famosos pantalones impermeables.

Valdi23

EPV y lo que vea por el mercadillo y de zapas unas paredes

1 respuesta
Sebas117

#5 valore las paredes en su momento y no me dan confianza son económicas pero se dañan rapido

Nyhz

Dockers, Hackett, Scalpers para la oficina.

Usuarios habituales

  • Nyhz
  • Sebas117
  • Valdi23
  • pantocreitor
  • josepginer