Reclamacion Pccomponentes

Pintado

Pues nada contaros un poco esta breve historia, supongo que la he puesto en el foro correcto...
Nuestra empresa, hasta día de hoy, pues comprábamos bastante material en pccomponentes, el año pasado unos 8mil € por ejemplo. Bueno pues el otro día hice un pedido de un equipo, por piezas completo. Pues llego todo bien menos la memoria Ram, se pidio una G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB y ya desde el mismo paquete veo una memoria ddr3 de samsung y encima llego con el sello visiblemente manipulado. Sin abrirla le hice fotos y se lo comente al servicio de pccomponentes y la respuesta fue :
Buenas tardes,

Nos parece poco probable que desde el fabricante se envíe el material así ya que pasa por varios puntos de control, salida de fabrica, llegada a PcComponentes y envío desde aquí.
Al tratarse de un artículo que se puede ver sin abrir la caja, es muy complicado que pase dichos controles en el caso de que tuviera un error.

Vaya que me dan como nulo la devolución, como ya he comentado antes hacemos bastantes compras como para hacer la gracia con una puta memoria de 150€ . Lógicamente a parte de su denuncia en consumo, no se si se podrá "rastrear" o sacar algo de esa memoria Ram como para demostrar algo, pero ya será un proceso bastante largo.
Pues eso que venia a contaros esto, cagarme un poco en esta santa empresa y en ver si se os ocurre alguna otra manera de reclamación

elfito

Pues nada, denuncia a consumo, OCU y Facua. Post en las redes para sacarles los colores. ya verás como reaccionan.

8 días después
Pintado

Buenas al final se ha solucionado todo, gran comunicación y gestión por parte del equipo de PcComponentes. Por si algún admin puede cambiar el titulo.

Gracias

Usuarios habituales

  • Pintado
  • elfito