¿Recomendacion aire acondicionado portatil?

Vandalus

El año pasado tenia un aire acondicionado portátil con un tubo asi:
Y actualmente estoy buscando algo parecido pero sin el tubo que tiene detrás, que siempre nos dio problemas con la ventana.
¿Alguien tiene alguno no muy caro y me lo puede recomendar?

Saludos

tute07011988

No estoy puesto en el mundillo pero, ¿existen sin ese tubo? ¿Cómo expulsa el aire caliente?

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Yo tengo uno y el mayor inconveniente es el ruido.
Saludos.

Principalmente tienes dos opciones, una para invierno/verano y otra solo para verano que es el que yo tengo.

P.D. Se les suelen llamar pingüinos

1 2 respuestas
m4a1sd

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=climatizadores+portatiles&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=200683750313&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=14384140237525059084&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=kwd-297184333864&ref=pd_sl_6b4efddsyi_b

de nada.

1 1 respuesta
B

Yo tenía hace muuuchos años un Pengui y la verdad es que iba de lujo, pero que yo sepa el tubo ese es para desalojar el calor generado por el aparato, así que dudo que hayan sin tubo, de lo contrario generaría mucho calor y no tendría sentido xDD.

1 1 respuesta
Vandalus

#2 #3 #4 #5 Gracias a todos por responder( y esa rapidez xD)

Estoy viendo este modelo y parece ser que no tiene tubo. La verdad es que seria para una casa pequeña y generalmente para el comedor, asi que tampoco me hace falta una bestia.

saludos

1 respuesta
B

#6 y como puede funcionar un trasto de esos, sin ni siquiera tubo de evacuacion? a donde tira el aire caliente que genera? a la habitacion?

un aparato de esos genera mas calor que frio, si lo mete todo en una habitacion, acaba aumentado la temperatura, excepto si estas en frente y recibes el chorro de aire.

entendiendo como funciona un trasto de esos, e informandose, no le veo ni pies ni cabeza.

edit, vale vale, me he colado, eso no es un aire acondicionado, es un ventilador al que le metes cubitos de hielo.

si tienes un buen congelador, para tener recargas a mano, puede ser una opcion, sera mas silencioso. lo que no se es cuanto puede enfriar eso.

1 1 respuesta
Vandalus

#7 Lo acabo de ver yo también :palm: . Nada, es como un Climatizador evaporativo, que son ventiladores que le pones agua y básicamente no enfrían nada. (si te pones delante es como un ventilador).

Seguiré buscando pero la verdad que imagino que uno como el de #3 (verano) seria lo ideal, aun que según los videos de YouTube tiene el maldito tubo. Pero si no hay otra opción, pues tocara hacer algún apaño en la ventana xD

B

Ayer mismo una amiga me estuvo preguntando acerca de este tipo de aparatos, Creo que lo mejor son los que tienen tubo para desalojar el aire caliente que generan, pero lo malo que tienen es que no los puedes mover de sitio (a no ser que en la otra habitación tengas también el agujero para la salida del tubo) si no tienes varios agujeros por la casa xDDD, aunque venden tapitas para ponerlas por si mueves el aparato de sitio y que no te entre todo el calorazo por ahí.

Yo le recomendé este:

http://www.leroymerlin.es/fp/19765214/aire-acondicionado-portatil-htw-021p14?idCatPadre=4942&pathFamilaFicha=0803

2 años después
A

Este Rowenta hablan muy bien de el, yo busco lo mismo, alguien lo tiene o conoce alguien que lo tenga? Gracias!!

Nedaim

Otro por aquí buscando uno de estos. Busco con tubo, no hace falta que enfríe mucho (es para una habitación muy pequeña) y lo más barato y silencioso posible.

Es imposible guiarse por los comentarios en los productos porque todo el mundo se queja del ruido que hacen en todos ellos.

1 respuesta
22 días después
Vandalus

#11 Por ese motivo al final no compre ninguno y tire de ventilador.

Pero vamos, seguiré buscando, estamos a mayo y empieza hacer un calor de la ostia.

Tampoco pido milagros, pero algo que refresque la habitación sin ser muy caro, pues ayuda. (tema ruidos, pondremos la tele a todo trapo y puerta xD)

Usuarios habituales