Recomendación Maquina de Coser 200€

Corintio

Hola a todos,

Le quiero comprar una máquina de coser a mi madre, pero yo de esto se 0 y os pido recomendaciones.

Anteriormente mi madre tuvo una, marca Singer, pero al final se le rompió una pieza pequeña de plástico, que era muy endeble pero vital para su correcto funcionamiento, y se acabó la maquina de coser.

El caso, podríais decirme modelos de máquinas de coser buenas, presupuesto de 200€, no se con eso en que rango me muevo, que no tengan "fallos" de diseño como el relatado antes, o que haya para pedir piezas de repuesto. Detalles de si querrá mi madre que lleve tal modo de funcionamiento o no se que extra, ni idea, y como se lo compro como regalo pues no le puedo preguntar.

Gracias

13 días después
ZaOSoMo

Busca reparadores de Singer y repara la maquina anda. Si no tiene motor ponselo con un pedal nuevo y gg wp.

1
SwarkO1

A mi mujer le regalé hace un par de años una Singer 1409 Promise, yo no tengo ni zorra, pero mi suegra que ha sido peletera toda la vida le dijo que era buena maquina y le gustó bastante. Me costo 100 pavos en 2020, ahora está en Amazon a 166

1

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • ZaOSoMo
  • Corintio