Recomendaciones auriculares inalambricos.

LemonadeArt

Buenas, desde hace un tiempo busco comprar unos auriculares inalambricos. Les seré honesto, no pretendo gastarme mucho dinero, tampoco quiero nada de otro mundo. Simplemente, el uso que pretendo darles, es el de escuchar audio. No voy a usarlos para ver series o jugar videojuegos, para eso ya tengo unos de diadema mejores. Estos serian para si salgo a la calle poder ir escuchando música decentemente, con buen volumen y una buena calidad de audio. ¿Pueden darme alguna recomendación?

aridos

mi recomendacion personal,esque no malgastes tu dinero en auriculares inalambricos por menos de gama media/alta.
todos absolutamente todos tienen problemas de sincronizacion audio y de plasticos.
quizas los primeros dias no,pero dan muchos problemas y te quemas.

1 1 respuesta
Panzerx

Yo pille los earbuds mas vendidos de amazon por 25€ y encantado de la vida. Tiene una latencia de 0,2 o algo asi, pero no molesta.

The-Guest

Yo tengo los Umi essential, pero ten en cuenta lo que dice #2 y que en cuanto sufran una caída van a hacer ruido. Uno se me resbaló y se me cayó encima del teclado y se escucha un ruido estático de fondo.

chechales

https://www.amazon.es/gp/product/B00OYZSD5G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

de nada

Usopp

¿Recomendáis alguno con cable que haya ahora mismo en ebay?

De unos 10€, que tengo un descuento de 5, si es más barato también me vale.

1 comentario moderado

Usuarios habituales