Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
frostttt

#600 ¿Estás seguro que ha sido retenido?

1 respuesta
Erterlo

#601 Llegó hace 4 días y allí se a quedado....:flushed:

El error fue pensar que enviándolo por correo convencional iba a llegar, ya el año pasado lo envié en una caja pequeñita de colores que compramos en el super (no destinada para transporte especificamente) y el paquete desapareció, por mucho que protesté, se quedó en el aeropuerto de Barcelona y de allí ya no se movió. Supuse que se había aplastado o algo así.

Este año, fui a "correos" y pedí una caja de las que ellos venden para asegurarme de que llegaba....Pero ni con esas, quizás al ser pequeñas chocolatinas envueltas individualmente se piensan que es droga o yo que sé...Tampoco entiendo para que cojones lo envían a Madrid.

Estoy acostumbrado a recibir paquetes de 20Kg o más por empresa de transporte, pero quise fiarme del correo convencional....y ya veis.

1 respuesta
frostttt

#602 Eso no significa que haya sido retenido. Usar una caja de Correos u otra random resulta indiferente.

Llegó a Madrid porque es la ruta que se sigue.

1 comentario moderado
L

Buenas. Tengo 3 paquetes de diferentes fechas con el siguiente estado (los 3 de Bill de ePacket):
In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

El caso es que llevan más de 1 mes sin moverse, y sin más movimientos antes que el típico Accepted. Es como si no hubieran salido de China y hubieran quedado allí retenidos.
Lo digo por que durantes estas fechas (octubre, noviembre y diciembre) habré recibido más de 20 paquetes (unos tardando bastante y otros siendo rápidisimos) pero ninguno pasa por ese estado salvo estos 3. Lo normal en los otros paquetes es lo siguiente:

Alguno más en este estado de Arrival at exchange office of origin q se le haya desbloquedado el estado después de muchos días? Xq llevan mes y medio sin salir de China con sólo el Accepted y ese estado y ya m está empezando a mosquear...

1 respuesta
mertesacker

A mi me pasa igual con un pedido que estoy esperando desde Noviembre y se actualizó el dia 8 de Diciembre (lleva así desde entonces):

2 respuestas
frostttt

#605 #606 Los envíos cambiarán de estado cuando lleguen a destino. No es ninguna novedad que en Navidad todo suela ir más lento.

Paquetes enviados a medidos de noviembre han llegado esta semana.

1 respuesta
L

#607 Mi caso es diferente al de #606 ya que en esos estados se muestra que ha salido de China y no tienen el estado que muestro yo. En los 3 paquetes q menciono no salen los típicos:
Your shipment has gone through the export process at the Customs Office of origin

Ni tampoco el:
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

Solo el Accepted y el In the exchange office, The shipment has arrived at the international logistics centre of origin

Y llevan más de mes y medio así

2 respuestas
frostttt

#608 Como te indiqué antes, el estado de tus envíos variará cuando los paquetes lleguen a destino (no siempre se muestra la misma información). No sería la primera vez que de "Admitido" pase a "En proceso de entrega".

Otra opción sería que todavía ni haya salido de origen.

cwest

#608 tu caso es como el que yo comentaba en #598 y Frost me indicó que había paquetes anteriores (de Noviembre) que estaban en la misma situación. A la logística no le busques mucho sentido porque no lo tiene.
Lo de este mes... mira tuve uno, el que salió el 6 de Diciembre que no paraba de repetir los mismos estados y llegó finalmente ayer (21 días el que más me ha tardado por ahora usando ePacket). Por contra otro que salió en plenas fechas navideñas (15 de Diciembre) y llegó el 21, es decir solamente 6 días en estas fechas... (el que menos me ha tardado usando ePacket). Y tengo todavía el que comenté que es de principios de Diciembre y después de más de 3 semanas continua con el estado de "Accepted, Your shipment has been received at the point of origin". Con lo cual toca esperar y rezar porque llegue lo antes posible...

1 respuesta
frostttt

#610 Lo dicho, es una pérdida de tiempo buscar lógica a las situaciones que se viven con los envíos durante estas fechas :sweat_smile:

1 comentario moderado
y1mb0

Bueno lo pongo por aqui para que sepais como esta actualmente..

Pedido enviado el dia 19, admitido el dia 21 y hoy me lo han entregado.

No esta nada mal habiendo los dias criticos por medio.

1 respuesta
frostttt

#613 Pedidos enviados mediante EPACKET el pasado día 31 de diciembre ya han sido entregados :sweat_smile:

1 respuesta
y1mb0

#614 enero? o es ironia o no lo pillo :rofl:

1 respuesta
frostttt

#615 Coño... diciembre jajaja!

1 respuesta
y1mb0

#616 ostia pues siendo eso que dices, esta muy muy bien eh? 4 putos dias solo.. :astonished:

1 respuesta
frostttt

#617 Sí, muy rápido y bastante extraño teniendo en cuenta las fechas en la que estamos. Gente que pidió a principios de diciembre todavía no recibió los pedidos, resulta incomprensible e ilógico.

1
gabigoxi

para mi que los más antiguos se van acumulando y quedando al fondo de los paquetes y dan prioridad a lo nuevo xD. Mr ha llegado un cable usb de noviembre jajaja

1 respuesta
cwest

#619 pues no me extrañaría eh... yo sigo igual con el de inicios de diciembre :sob:

1 1 respuesta
frostttt

#620 El otro día estuve comprobando números de seguimiento y la gran mayoría de envíos de diciembre que estaban desaparecidos llegaron el 4 a destino.

Nygul

Que opinion teneis de bpost? Llegan rapido las cosas? xD

1 respuesta
frostttt

#622 Imagino que será similar a HKPost, NLPost y un largo etcétera.

R

Buenas tardes , me gustaría saber si sigue gente pendiente de recibir envíos de epaciet de últimos de noviembre ?? Me empieza a preocupar

L

Yo tengo uno pedido el 21 de noviembre que aún no ha llegado, pero hoy ha cambiado el estado a Clasificado así que supongo que mañana o pasado llegue

1
cwest

Yo debo tener la negra... el mío de la primera semana de diciembre sigue igual sin ningún cambio... al menos me "consuela" saber que hay pedidos de noviembre que están en la misma situación. Pero sí es algo alarmante que después de más de un mes sigan así.

frostttt

Emplear DHL para gestionar envíos a EEUU es una auténtica gozada, suelen llegar en 1-2 días 🤩.

1 respuesta
cwest

#627 qué envidia! jajaja

Nygul

En un envío de china me pone primero admitido en el país de destino. Y un par de horas después me pone listo para transporte. Wtf, no se supone que cuando pone admitido es que está ya en España en correos?

1 respuesta
frostttt

#629 No, Admitido significa que se admitió el paquete en origen xD.

Usuarios habituales

Tags