Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
frostttt

#689 No parece que sigan ningún patrón establecido, más bien es arbitrario.

1
frostttt

Me consta que entre ayer y hoy se han recibido más de 30 paquetes enviados mediante ePacket sin haber tenido que pagar ninguna tasa.

1
1 comentario moderado
1 mes después
frostttt

#1 Actualizado!

L

Otro en aduanas desde ayer, e packet, y poquisimo peso porque es solo 1 camiseta de futbol por tanto si la factura son 14€? No tendre que pagar extras no?

1 respuesta
L

Una duda frostttt al ser el paquete tan pequeño (peso y dimensiones) hay opcion de que no me pidan documentacion y directamente me quieran cobrar lo que sea al llegarme? En ese caso estoy obligada a pagarlo? Es menos de 22€ mi paquete no deberia pagar IVA

1 respuesta
frostttt

#695 #696 No hagas doble respuesta, por favor.

Que el paquete esté en aduanas no significa que haya sido retenido.

Sí, el paquete puede llegar con cobro pendiente. Diría que te estás preocupando en exceso.

L

Gracias por la respuesta! en la web de correos me sale pendiente tramitacion aduanera, en tramitacion aduanera y finalizada tramitacion aduanera...esperemos noticias y si lo revisan+la declaracion que pone el vendedor, no cobren ni al llegar porque es menos de 22€ de valor

1 respuesta
frostttt

#698 De nada. Yo no creo que tengas que pagar.

El valor declarado no sirve de nada, ADT te hará pagar si lo estima oportuno. No hay más xD.

1
1 comentario moderado
frostttt

#700

  • Hilo dedicado a consultas aduaneras y seguimiento de envíos de compras realizadas a China.
  • Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.

:confused:

Tienes un hilo dedicado a compras desde Canarias, allí te podrán orientar mejor.

1 respuesta
P

Buenas #701 , he hecho un pedido de unos carenados para moto es decir que pesaran unos 15kg y paquete grande. Había dos opciones china post y EMS he cogido china post. Será una perdida de tiempo el haber cogido esta y no EMS (valían igual) o realmente hay posibilidades de que no me paren el paquete en china post.

Un saludo y gracias

1 respuesta
frostttt

#702 Si hubieras optado por EMS las posibilidades de retención serían superiores pero tampoco te extrañe que tu paquete sea retenido aún habiendo optado por ChinaPost (es más, sería lógico por el volumen/peso del mismo).

1 respuesta
1 comentario moderado
12 días después
L

Primer paquete enviado por ePacket de muchísimos que me para aduanas. Sabéis como están actuando ahora los de Adtpostales, envían carta para que mandes la información o te llega el paquete directamente con receta??
Ya que desde hará 2-3 años que no me paran nada, desde la época de EMS y no sé como andará la cosa ahora.
Gracias!

2 respuestas
frostttt

#705 Las dos opciones serían viables, en abril optaron más por hacer pagar al destinatario.

BANANOPIZA

#705 Yo todos los últimos han sido abonados en mi domicilio

Alboraya

Hice un pedido en Aliexpress y hoy me he acordado de mirar por donde iba y pone que ya ha sido recibido. Lo han mandado a México... Pues si no me llego a dar cuenta en 11 días se me pasa la protección del vendedor para reclamar, la madre que los parió, que morro tienen.

2 respuestas
xlive

#708 A saber, o te dieron un código erróneo. Reclama y a ver por donde sale.

1 respuesta
frostttt

#708 Antes de quejarte del morro del vendedor podrías haberle preguntado al vendedor, quizá se trate de lo que te indicó #709

14 días después
kudehiro

Estoy viendo que estan parando muchos paquetes incluso con valores de 22-30$... adtpostales se la suda todo...

1 respuesta
frostttt

#711 Pues yo tengo constancia de más de 72 paquetes recibidos durante los últimos días que no han tenido ningún tipo de problema :sweat_smile:

1 respuesta
PHOBOS

Hace tiempo que no pido. Alguien tiene referencias de tiempos de entrega y si hay algún problema para Teefury, Qwertee, etc ?

1 respuesta
frostttt

#713 Hilo dedicado a consultas aduaneras y seguimiento de envíos de compras realizadas a China.

1 respuesta
PHOBOS

#714 Facepalm. Por no leer la frase entera xD.

Mis disculpas.

1 respuesta
frostttt

#715 No hay problema!

camisfutbol7

Os comento, yo llevo 4 paquetes retenidos (zapatos) en los últimos 2 meses. Todos con ePacket, 3 de mi dirección y 1 de un amigo.

Tengo otros cuantos en camino y 3 estoy al 80% seguro que lo han parado (también por ePacket y zapatos). Y he empezado a usar otra vez chinapost pero va muy muy lento, ya os iré contando. Pensaba que era mi dirección que la habían capado jaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#717 No fue muy inteligente por tu parte seguir empleando ePacket después de haber tenido problemas con cuatro paquetes...

Mejor lento que retenido.

#718 Leerse las normas para otro día que haya más frío ¿no?

Davidm15
NSFW

Es normal que aun no ponga nada mas? Han pasado 8 dias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags