Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
frostttt

#870 Ellos te han indicado el procedimiento a seguir, que no tengas acceso a las herramientas necesarias para la tramitación no es su problema.

¿Como te van a cobrar X si ni saben el valor del paquete?

Imagino que te habrán facilitado un número de seguimiento por bulto, con es información podrás comprobar el estado de los envíos.

No sería correcto echarle la culpa a TNT por la nefasta gestión llevada a cabo por la tienda o por tu parte.

1 comentario moderado
R

#872 Igual te banea el comentario nuestro moderador jaja
Esperemos que no te las incauten en Barajas

1 respuesta
frostttt

#872 Si que tiene que ser amplia tu familia para haber comprado 250 mascarillas y tener intención de seguir comprando más 😅.

PayPal no cubre reclamaciones por retenciones en aduanas, sería tu responsabilidad. El vendedor puede demostrarlo muy fácilmente.

#873 😴

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

Buenas, aporto mi grano de arroz, es la tienda web de mascarillas, gafas y guantes. Es de un vendedor chino, que se dedicaba a vender mochilas escolares. Y ahora imagino que el reino situación tiene esto montado. El pago es por PayPal y está enviando por DHL...

@kudehiro Qué poco me equivoco.

DeAthOnE1
spoiler

Menuda panda de ladrones hijos d... Encima de demorarte el paquete, cobrarte una barbaridad desmesurada ahora tampoco cumplen con las fechas que ellos mismos establecen, que rabia de gentuza.

1 respuesta
R

#877 Que esperas en estado de Alarma, es en situaciones normales y hacen lo que les sale el rabal jajaja

RedWitcher

Hola chicos, hace una semana que mi tracking esta así, supongo que es normal, pero por descartar no pierdo nada

Os dejo el tracking también EV752972102CN. Y si sabéis alguna pagina que de toda la info del numero me gustaría saberla, gracias!

1 respuesta
frostttt

#879 El estado cambiará cuando llegue a destino.

¿Qué información más allá de la ya mostrada necesitas? ¿El desayuno del piloto del cargo? xD.

1 1 respuesta
RedWitcher

#880 Estaría bien hahahaha, es una guitarra nueva, new guitar day siempre te reconcome el ansia :P

Edit: Hoy pone que ha sido liberado de aduanas en CHINA, mecagoentodo hahahaha

19 días después
Or7iZ

Tengo un paquete ("LO873108711CN") que según el bot "Mi Tracking" de Telegram me indica que se ha entregado, pero no lo he recibido.
He consultado en correos de mi localidad y dicen que a ellos no les ha llegado el paquete.

¿El último estado significa "Entregado"?

2 respuestas
frostttt

#882 Sí, según el estado fue entregado.

1 respuesta
Or7iZ

#883 Muchas veces en el seguimiento indica por las localidades que pasa el paquete, por ejemplo: "Envio clasificado en Centro logistico de Madrid".
Esta vez no ha sido así, se puede verificar de alguna forma a que localidad ha sido enviado? Creo que me han dado un número de tracking falso (el de otra persona) y no me han enviado el paquete.

Gracias.

1 respuesta
B

#882 pregunta a tu vecina

1 respuesta
Or7iZ

#885 Pregunté en correos (vivo en una localidad pequeña) y no les ha llegado el paquete.
Por eso quería saber como ver a que localidad ha sido enviado el paquete, o por que centros logísticos ha pasado.
Sospecho que me han dado el tracking de otro paquete para no enviarme mi pedido.

1 respuesta
frostttt

#884 Quizá se confundieron a la hora de indicarte el número de seguimiento.

#886 Si fue entregado resulta obvio que no esté en la oficina de Correos.

1 respuesta
Or7iZ

Tengo claro que a la oficina de correos de mi localidad no ha llegado el paquete, conozco al cartero y me asegura que no les ha llegado ningún paquete para mi.

#887 Creo que me han proporcionado aposta un número de seguimiento falso (de otro paquete) ya que el producto que compré era bastante más barato de su precio habitual (le pregunté al vendedor si era correcto el precio pero jamás me contestó). Supongo que con esta triquiñuela se ahorran cancelar el pedido.

1 respuesta
frostttt

#888 No tiene ningún sentido que te proporcionen un número de seguimiento falso con la intención de no cancelar un pedido.

Creo que lo más lógico sería tratar el asunto con el vendedor y no aquí.

L

Tengo 2 envios por e-packet del dia 26 de febrero y aun ni llegaron a España (o no actualizaron) es normal?
Supongo que si con la situacion actual de correos

1 respuesta
frostttt

#890 Antes pude comprobar que algunos envíos realizados a finales de febrero comenzaron a llegar entre ayer y hoy, espero que los tuyos no se demoren mucho más.

1
19 días después
frostttt

El tráfico aéreo ha disminuido de bandera trágica ocasionando un alto incremento en los gastos de envíos.

Enviar mediante ePacket a España parece ser que no es posible en estos momentos, por ejemplo.

Habrán vendedores que opten por cesar su actividad de manera temporal y otros que continúen con su trabajo aplicando las medidas que estimen.

1 1 respuesta
R

#892 pues a mí concretamente un vendedor me ha dejado en bragas porque me debía bastante pasta, supuestamente van a volver en 30 60 días, me temo que he palmado unos cuantos bastantes dólares :( porque muchos ni volverán a la actividad.

En tiempos de crisis subimos precios, estos chinos son la bomba sino nos han jodido con el coronavirus ahora con esto 😝🤣

1 respuesta
frostttt

#893 Dudo que algún vendedor deje de su actividad de manera definitiva.

Si los costes incrementan resulta lógico que alguno tantee subir precios u otro tipo de medida.

1 respuesta
R

#894 Hoy me pasa heby un vídeo de la policía llegando a una fábrica supongo, porque llevo 2 3 días para que me acepte un pedido, no entiendo qué situación están viviendo allí, lo único que me dice es Those days are very estrict ! Nose igual están haciendo inspecciones en las fábricas o que sé yo ...

L

El envio aliexpress standard shipping esta llegando relativamente “pronto” no se el costo y si podran usarlo todos los vendedores o es solo cosa de aliexpress, singapore post por ejemplo llevo casi mes y medio pero no llegó a España aun.
Quizás en tiempo-costo les compense enviar por el standard ese

1 1 respuesta
frostttt

#896 El sistema de envíos de Aliexpress es bastante estricto con el tema de las réplicas. La cuenta del vendedor podría ser clausurada muy fácilmente.

L

A ver duda, en el estado de mi paquete de singapore post en correos con fecha ayer Pendiente tramitacion aduanera, pero a los 15min o asi pone debajo clasificado y llegada a oficina de cambio. Esto quiere decir que ya paso aduanas? O para eso debe salir si o si lo de finalizacion aduanera? Me extraña las horas que 15min despues ya salga lo de clasificado y llegada oficina de cambio :$

1 respuesta
frostttt

#898 No, no siempre aparece la finalización de la gestión en aduanas.

Lo habrán liberado y clasificado para destino final, imagino.

X

hola unas dudas, por que contra más estoy leyendo más me lío.

Quiero hacer unas 7-8 compras de wish que vienen de China. Si el producto cuesta más de 22€ hay que pagar, hasta aquí lo entiendo pero.
Esos 22€ incluyen el envío? Si costará 20€ y 5€ de envío pagaría aduanas?

El producto tiene que costar 22€ antes o después de los descuentos? Osea si vale por ejemplo 24€ y tengo un descuento de 4€, se pagaria?

Y la última, es mejor hacer 8 pedidos de 1 producto cada uno, o 1 pedido con los 8? (Siendo cada uno de diferente vendedor, se enviarían separados).

Gracias perdon tantas preguntas, pero no me acabo de enterar.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags