Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
xDani360x

#1230 Es posible, peroi tiene pinta que va con receta...Si quieres compartir el track, asi le echamos un ojo a ver como va.

1 respuesta
cubatas

#1231 el tracking es este:

NSFW
2 respuestas
xDani360x

#1232 Mmmh es raro, porque la tramitación aduanera es de origen, coméntalo con el vendedor por si hubiera pasado algo, puede ser un simple atasco de salida

1
frostttt

#1232 Yo creo que cambiará de estado una vez llegue a destino.

1
m4a1sd

¿No está tardando demasiado, para estar ya en España?

1 respuesta
frostttt

#1235 Raro es, desde luego.

Chamborz

Buenas amigos tengo un problema con un pedido de AliExpress, supuestamente debía de llegar hoy pero nada por aquí no ha aparecido, aver si me podéis echar una mano

Código de seguimiento CNESP1450012340000696891

Me aparece entrega sin éxito, imposible de entregar paquete, la cosa es que lo he enviado a una tienda que está abierta desde las 7 a las 15 y me resulta muy raro

1 respuesta
frostttt

#1237 Consulta con Aliexpress el motivo de la supuesta incidencia.

m4a1sd

¿Qué se hace en estos casos? Pago realizado, esperemos que llegue.

1 respuesta
xDani360x

#1239 Lo tienes pendiente de IVA, revisa desde ADT postales, es posible que hasta esté en reparto, me paso algo asi hace unos días...

De hecho desde la app aparece lo de iniciar trámites que comentaba, voy a ver si con esto puedo apañar algo para que se vea mejor como comentaba hace unos días.

1 respuesta
m4a1sd

#1240 Ok. Gracias. No entiendo, ¿si se hacía en mano el pago no?

1 respuesta
xDani360x

#1241 a ti! a ver, puedes pagar en mano unos 5-6€ o pagar por la app 2 o 3€.

1
14 días después
FloWReS

Buenas, estoy mirando para pillarme un emulador en aliexpress y solo me da la opción de DHL o similar.. tengo entendido que la probabilidad de pagar aduanas en estos casos es casi total? en ese caso, cuanto se suele pagar? gracias!

1 respuesta
xDani360x

#1243 No sé muy bien a qué te refieres con emulador, pero DHL suele ser chocopunto siempre. No sabría decirte el porcentaje pero si, casi total y suele ser "caro", moviles y ese tipo de cosas solían ser 15-20

1 respuesta
FloWReS

#1244 perdón por no especificar, me refería a una consola, una miyoo. Pero al final nada, me han comentado por un grupo de telegram que en estos casos con 0 valoraciones y envío DHL suele ser timo por parte del vendedor casi siempre así que he pasado, gracias igualmente por la respuesta :)

1 respuesta
xDani360x

#1245 lo sospechaba pero no lo tenía claro xD si es cierto que suele ser raruno eso, pero vaya piensa que DHL siempre es garantía aduanera...

PD: Se ve brutal no?? Me acabas de crear una necesidad 🥲

1 respuesta
FloWReS

#1246 ya ves, a mi me pasó lo mismo cuando me enteré de su existencia y ahora la necesito jaja pero no hay stock. Hay un grupo de telegram en el que han creado un bot que avisa cuando salga restock en la offcial store, si quieres tirame mp y te paso el nombre si no lo encuentras por no desviar mas este hilo jaja.

1
Danrex

Un número de seguimiento de CTT se puede utilizar directamente en https://www.adtpostales.com/ o tengo que recibir otro distinto?

2 respuestas
xDani360x

Estoy un poco mosca con un pedido de Bill que lleva varios días con el mismo estado.

spoiler

La última vez que hice un pedido se quedó pillado en un estado, que no recuerdo si era el mismo; y se liberó el mismo día que salió a reparto, por lo que creo que hasta que no es dado de alta en la unidad de reparto, no aparece la pasarela de pago por APP/ADT.

#1248 Hasta donde yo se, solo vale para envíos gestionados y tramitados por Correos.

1 1 respuesta
gabigoxi

#1249 pero no preferís pedirle a Bill que os diga el precio con tasas incluidas y así no pagar nada en España? yo prefiero pagarle a el las tasas y olvidarme xD. Bueno a Bill y a cualquier vendedor de zapas etc

1 respuesta
xDani360x

#1250 como le pido poco ultimamente ni me enteré de eso🤣 pero vamos que en correos me piden 2€ aprox mas entonces tampoco me supone un dramon, pero no está mal saberlo no

1 1 respuesta
gabigoxi

#1251 yo es que desde que pusieron lo del iva etc le habré comprado a bill como 20 veces y a otros otros tantos y es super cómodo:sweat_smile: te olvidas y es entrar a españa y ya esperar que llegue

1
frostttt

#1248 CTT no tiene nada que ver con Correos.

2 respuestas
Danrex

#1253 Ya, pero entonces cómo me enteraré si tengo que pagar aduanas o realizar algún trámite? Por estar pendiente más que nada :/ ¿Por los estados del envío en CTT?

1 respuesta
R

#1253 A mi pregunta de en caso de no estar en casa, donde se recogen los envíos CTT,??
Otra pregunta , lo de tener que añadir 2$ + o 4 $ por pedidos para evitar las tasas de IVA en destino eso ya será para siempre ?? Me encuentro con situaciones de doble imposición , ante tal caso que hay que hacer ?
¿Es en todas las importaciones a China desde julio del 21 ??

1 respuesta
frostttt

#1254 No tendrás que hacer ningún trámite o pagar.

#1255 Más vale estar porque sus centros logísticos suelen estar alejados.

La normativa es a nivel Europa. No cambiará.

1 1 respuesta
Danrex

#1256 Ah genial, estaba mezclando cosas entonces, muchas gracias!

1 respuesta
frostttt

#1257 ¡De nada!

23 días después
Navas24

Buenas familia! Veis normal que un pedido de primeros de Octubre siga apareciendo en CTT como pendiente de entrada en Red? Me dicen que ese estado significa que aún no tienen la mercancía

18 días después
snacky93

¿A alguien le ha parado una funda de móvil cacesa? ¿Si voy a buscarla cuanto me pueden sablar?

Usuarios habituales

Tags