Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
Ton-

#180 Ya claro, es una situación diferente, pero de eso me enteré después. Aún así en Correos me dijeron que la reclamación debía hacerla a la empresa de envío que se encarga del paquete desde el origen "oye que hemos dejado el paquete donde no es para no pasar dos veces, pero pregúntale a otro". Incomprensible :psyduck:

En fin, diré adiós al paquete, gracias por la respuesta frost.

1 respuesta
frostttt

#181 Correos muchas veces es así de incompetente, por desgracia. De nada!

R

Hola no se que ocurre en Madrid con el reparto de los paquetes de China pero no es normal que este tipo de envio tarde lo siguiente
RX398672911DE salio de origen el 28 agosto y llego el 3 de Septiembre a barajas y desde entonces esa informacion es la que tienen los amigos de correos y no es el primer envio en esta situacion hace 2 meses estuve igual y llego a los 25 dias tras ir a correos dias y dias hablar la directora en barajas etc en cambio en mi pueblo esto no ocurre nunca. Llega a barajas y a los dos dias en casa

1 respuesta
frostttt

#183 Deja de usar método de envío si estas teniendo problemas. :psyduck:

R

#183 Realmente no suele funcionar mal este tipo de envio salvo excepciones , que tipo de envio recomendais ahora, por cierto se esta usando ahora DHL desde china para envio de paquetes voluminosos 10 12 pcs y cero problemas en aduanas ??? han alzado la mano???

1 respuesta
frostttt

#185 Yo estoy usando ePacket, funciona bastante bien.

1 2 respuestas
gabigoxi

#186 ya somos dos!

R

#185 #186 pero epacket para pedidos pequeños o grandes y cuánto están tardando con epacket y 0 problemas.con aduanas

1 respuesta
frostttt

#188 Pequeños y grandes, hay envíos que llegan en 7-8 días y otros en más. No, ningún problema de retención hasta el momento.

Ivlas

Una pequeña duda, amazon puede enviar a otros paises, el problema es q te clavan sus 20 pavos de transporte. Sin problema.
Pero... hay alguna manera de acordar la entrega? porque me fio menos de q el paquete llegue a Rusia...
Se q productos electronicos no se pueden pedir desde otros paises a Rusia, pero quitando eso, no hay otras restricciones q se apliquen a mi caso.

Soy yo el que lo recoge, por si hay dudas xD

1 respuesta
frostttt

#190 ¿Acordar la entrega? No, te llegará cuando te llegue (valga la redundancia) y ya está.

1 respuesta
Ivlas

#191 mmmm q putadilla, bueno, a ver si el conserje no se queda con mi paquete, aunq no deberia interesarle, mas q nada xq es un libro en español xD

graciasp or la respuesta

1 respuesta
frostttt

#192 :wink:

15 días después
Oxidize

Buenas, tengo un paquete que llego a España el dia 19 y a dia de hoy sigue la informacion asi. He comprobado en ADTpostales y no me aparece como que este retenido. El paquete solo era de 2 camisetas. Os ha pasado a alguno en las ultimas semanas algun caso asi? Gracias!

spoiler
1 respuesta
frostttt

#194 ¿Método de envío empleado?

2 respuestas
Oxidize

#195 El numero de seguimiento es asi LXxxxxxCN. Creo que es EMS China. COmo digo, solo 2 camisetas

1 respuesta
frostttt

#196 Dudo bastante que haya sido retenido. Según tengo entendido hay más paquetes en la misma situación.

R

#195 yo estado en situaciones similares en varias ocasiones con envios del tipo RX....

1 respuesta
frostttt

#198 Es más o menos habitual.

cwest

#158 Buenas de nuevo compañeros, quería comentaros como acabó todo, que no he tenido apenas tiempo de meterme al foro pero quería dejarlo aclarado.
Me puse en contacto con Bill para explicarle lo sucedido y no tuvo inconveniente en reenviarme el pedido usando ePacket.
Un 10 para Bill de verdad llevo muchos años trabajando con él y nunca defrauda.
En cuanto al paquete retenido me llegó otra carta sin certificar ni nada (de los posibles certificados pasé) diciendo que como había pasado de las notificaciones, que lo publicarían en el BOE para que me diera por notificado...
En fin no he vuelto a tener noticias de ese paquete pero para que lo tengáis en cuenta.

P.D. He hecho varios pedidos a distintos proveedores usando ePacket y la verdad es que es todo un adelanto eh. Va genial, esperemos que no los empiecen a parar y a ir mal.

1 respuesta
frostttt

#200 Bill nunca dejará a nadie sin solución cuando se enfrenta a un problema del descrito por ti.

A día de hoy es una tontería, al menos para mí, emplear EMS teniendo ePacket como alternativa.

1 respuesta
cwest

#201 y que lo digas Frost la verdad es que en todos estos años Bill siempre se ha portado como un auténtico profesional :D :D

Exacto y más teniendo en cuenta los riesgos que conlleva EMS en comparación con ePacket...

1
M

Tengo dos pedidos de Gearbest (uno por Correos y otro por el servicio postal de Holanda) en estado pre-registrado desde hace unos días. Que significa?

1 respuesta
gabigoxi

#203 que aún no lo han depositado en el Correos de China. De todas formas aveces los tracks son penosos...te sale preregistrado y de repente te cambia a que ya está en España...

1 respuesta
M

#204 Gracias! Pensaba estaba parado por algún motivo extra.

1
guillauME

Yo no entiendo lo mal que funciona todo:

25/09/2017 08:04 Inspeccion aduanera-
Estimado cliente, procedemos a realizar la inspección requerida por la Aduana. Una vez tengamos la resolución de las Autoridades correspondientes le informaremos vía correo electrónico indicándole los siguientes pasos a seguir. El tiempo aproximado de esta gestion es de 3-4 dias.

Estamos a día 15 de octubre y aún sin noticias. Todo esto por una camisa antigua de 40$ de la cual me querrán cobrar pues unos 28€ como la última vez. Malditos ladrones.

1 respuesta
frostttt

#206 El tiempo aproximado de esta gestion es de 3-4 dias.

26 días después
QueTzaL

Me vuelvo un poco loco con los metodos de envio para evitar aduanas y que en principio sea el mas rapido posible...

Dentro de Priority Line hay dos opciones, "Local Direct Express" por 0€ y otra por 6€ que no me interesa.

Supongo que "Europe Registered" deberia ser el mejor, ¿no?

1 respuesta
frostttt

#208 Los métodos que aparecen en esa foto tardarán, más o menos, lo mismo.

1
Chev_Chelios

Segun esto lleva 11 dias en barajas creo y ya no se actualiza el paquete ni nada, hay alguna manera de hacer algo? En la pagina de correos aun no se puede trackear.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags