Segunda Guerra Mundial - El mundo en llamas

Elvisbal

Buenas,

El caso es que ha aparecido en mi casa una colección de la segunda guerra mundial que incluye libros, dvds y algún extra curioso, en muy buen estado. Tengo familia que trabaja en mercadillos de antigüedades, y ha sido un regalo. Googleando un poco, me he sorprendido al ver que cuesta 1.309,90 €, pero tampoco parece estar a la venta en ningún sitio. Viene con un proyectil edición limitada (2k ejemplares) con autentificación, un montón de dvds y libros.

No encuentro apenas información online, y solamente veo que se vendan algunos tomos y/o dvds sueltos, y los precios rondan entre los 400 y 4k$, y a la vez veo subastas cerradas por 100€. Me gustaría saber si conocéis de algún lugar donde pueda informarme de su precio actual, ya que es curioso cuanto menos.

Os dejo un par de imágenes y un spoiler con las movida que incluye.



spoiler
Sheraph

Me suena muchísimo de ver anuncios en el canal Historia, aunque en mi memoria suena "el mundo en guerra", no sé si será la misma colección o que... pero menuda pedazo de colección. De pequeño me flipaba la segunda guerra mundial. Si tienes tiempo yo disfrutaría de esa joya :)

2 respuestas
Elvisbal

#2 El caso es que está, menos la caja, todo precintado con sus plásticos sin abrir. No quiero quitarle el precio de colección (si es que lo tiene) por curioso, cuando los libros y dvds se pueden encontrar en pdf y demás. :)

ISAILOVIC

#2 no es el mismo

No sé porque puede costar tanto la verdad, por mucho que incluya un proyector xd

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Elvisbal
  • Sheraph

Tags