Sobre garantias y retrasos

ZlimboX

Buenas, primero de todo no se si este es el foro adecuado para postear esto, pero me parecio que era el mas relacionado. Dicho esto, si efectivamente este no es sus sitio porfavor decirmelo para postearlo donde sea necesario.

Os explico, la semana antes de que se declarase la cuarentena, mi portatil empezo a hacer ruidos raros, bastante jodidos, parecia que iba a petar, hable con amigos que se dedican al tema informatica y me dijeron que probablemente era algun problema o obstruccion con los ventiladores, nada serio pero que mejor no darle caña al pc mientras no estuviese arreglado por si acababa siendo algo peor.

Normalmente lo hubiese llevado sin problemas a cualquier tecnico, pero como era nuevo (menos de 1 año), aproveche y lo lleve a la garantia.
Ahi empiezan los problemas, lo lleve al Corte Ingles, me lo tramitan y no parece haber ningun problema, pero al dia siguiente declaran la cuarentena.
Cuando llego a casa me doy cuenta que en el resguardo han puesto mi numero de telefono mal, pero igualmente les di mi mail, el cual por cierto no figura en ningun sitio del resguardo.

He llamado incontables veces y o no me lo cojen, o me dicen que solo esta abierto el departamento de supermercado, empiezan a pasarme entre departamentos y al cabo de literalmente media hora de espera ya me doy por vencido.

Me dijeron que el maximo de espera son 45 dias, y entiendo que con esta situación se alargue todo, pero con el sitio cerrado, mi numero de telefono mal y su servicio de atencion al cliente siendo nefasto, me estoy empezando a poner nervioso, sabeis como podria proceder o si puedo hacer algo para como minimo ser informado de mi situación?

El pc es HP por si sirve de algo

Gracias de antemano!

Usuarios habituales

  • ZlimboX

Tags