TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Amazon

Vale, lo voy a hacer así: Spoiler con el nombre de la camiseta, dentro una foto que si pincháis en ella vais a la página de dicha camiseta en Threadless, no me odiéis si sobrecargo el post :*

Recordad que Threadless es USA, por lo tanto es muy probable que queráis usar una talla menos que la que usáis europea ;D

Por cierto, algunas son porque me gustan y otras aunque es probable que no las llevase puestas las pongo porque me parecen curiosas (sobre todo las que brillan en la oscuridad y esas cosas xD). Y las que ya están puestas aquí arriba no las pongo.

No me odiéis, amadme.

13 1 respuesta
B

#2431 i love it. Pero cuando pincho en las fotos tan solo me las amplia, no me manda a la pagina :/

#2433 un plaer!

1 1 respuesta
Amazon

#2432 Oh god, ahora vengo...

#2432 yap, gracias por avisar :*

2 respuestas
Selbryn

#2433 mañana en cuanto llegue de clase me pillo algunas , sabes si se pueden acabar o hay ilimitadas?

1 respuesta
Amazon

#2434 Por lo visto hay algunas que están agotadas, así que supongo que se pueden gastar

Selbryn

Ya he pedido 3 , a ver si llegan prontito¡

RocKst3aDy

He pillado 3

dangerous

¿Y cómo cojones elegís las tallas?

TALLAS THREADLESS

La S pone que de pecho (chest) son de 36" a 38". ¡Pero es que eso es jodidamente mucho!

Comparando con las TALLAS TEEFURY no tiene ningún sentido.

Que alguien me diga algo que quiero pedir una xD

1 respuesta
Cupi

#2438 Norma universal: Americana una talla menos...

1 respuesta
dangerous

#2439 A ver, estoy acostumbrao y me pillo las M de TeeFury, pero es que ¿cómo cojones la S de Threadless es más grande que la XXL de TeeFury y sobrando 10" más?

O están mal y hay que pedirlas a ojos cerrados u os van a llegar camisones.

1 respuesta
Cupi

#2440 estás convirtiendo las pulgadas en centímetros¿? porque los americanos miden en pulgadas creo

hay por ahí convertidores de uno a otro...

1 respuesta
dangerous

#2441 Sip, ya lo había convertido, lo comparto:

  • Talla S Threadless: 36" -> 91,44 cm

  • Talla XXL TeeFury: 26" -> 66,03 cm

¿LOL?

Freeddie

Tened cuidado con Threadless y las tallas. Yo me pido las M de Teefury, pero de Threadless, tras pillarme la primera en "M", decidí usar la "L" ya que me quedaba muy ajustada y tras el primer lavado encogen.

Aunque claro, también depende de los gustos de cada uno xD

Ivlas

una duda: a cuanto es lo mas barato q habeis pillado una camiseta en cualquiera de estas paginas?

5e?10e?
alguna oferta "semanal" ? o algo similar?

1 respuesta
B

Me he pillado 4 :D

quebeC

#2444 Una vez pillé una a 5$.

dangerous

¿Os pedís las camisetas sin mirar si las tallas están bien o qué? xD

quebeC

Yo a threadless siempre pido una talla más.
Me compré una M y me quedaba justita, ahora pido siempre una L y cuando la lavas queda genial.

Shendraf

Mierda, he pedido esta mañana en Threadless y ahora me decís que no son tallas americanas.....

Yo uso una M de talla europea y me he pedido una M en threadless. ¿Me vendrá bien?

Selbryn

Pues yo me he pillado la L y es la que uso :D , espero haber acertardo.

Skarin

Yo me cogía 3 mínimo si no fuera por el riesgo de que aduanas me joda vivo. Una pena.

Selbryn

http://www.teefury.com/ Random por 6$

Freeddie

Para los que todavía no hayan hecho ningún pedido en Threadless por la oferta de 9'99$/camiseta que sepáis que va a durar un día más y han añadido más diseños.

2 respuestas
Amazon

#2453 pues yo paso de revisarlos de nuevo xd

NocAB

#2453 Y tallas? Porque iba a pillarme 2 camisetas (por no pillarme 4) y no quedaban ya de mi talla. :/

1 respuesta
RocKst3aDy

acaban de subir un post en el que mas o menos dice que su antigua empresa que hacia las camisetas "virgenes" estaban haciendolas con mala calidad, y que ahora ellos mismos haran las "virgenes" y que retirara 40mil camisetas en stock

1 respuesta
Freeddie

#2455 Ni puñetera idea. Eso tendrás que mirarlo una a una.

#2456 Después de leer el post me he quedado tranquilo. Después de leerte creía que las camisetas que estaban vendiendo en esta oferta eran esas 40.000 "malas". Pero no, las han quitado del stock para dárselas a los niggers de allí supongo xD

7 días después
brakeR

los de threadless van haciendo rebajas random ?

B

Me ha encantado esta camiseta: http://www.threadless.com/product/1769/Night_and_Day/tab,guys/style,shirt

Ahora bien, hago una S-M, de la que quedan tallas es de la "Tonight is the night" o de "Today is the day"? Están las dos en la misma página y no sé cual es cada una. Gracias!

1 respuesta
RocKst3aDy

#2459 Es una sola camiseta, normal se lee "day" y con luz ultravioleta se lee "night"

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags