TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Ivlas

Las de hoy! :D

La de Qwertee mola... xD
#2612 Dice la gente q es de una peli, aunq a mi me ha recordado a la mascara d majora xD pero vamos, igual es xq no he jugado nunca al zelda xDD

La putada esq son 10 + 3€ de envio, si pudiera comprar un par a la vez... compartirian gastos d envio xD

WTF en threadless me clavan 9€ por simplemente "comprar" ?

1 2 respuestas
FaLLeN

La de quertee se sale!

quebeC

#2611 En threadless son 9$ (7,30 euros) por la compra de 1 ó 2 camisetas, para más de tres es de 15$ (12,16 euros). Yo sólo he comprado camisetas a threadless, y siempre he comprado para mí, mi chico y dos amigos.. así salen tiradas.

1 respuesta
Ivlas

#2613 aham...

entiendo, pues... voy a tener q comprar 2 entonces para q me salga rentable, asi q me buscare otra q me llame la atencion

Ivlas

Today's

13 2 respuestas
Cupi

#2615 te estás pegando un curro para "nada"

ya que salen aquí www.teemagnet.com

3 1 respuesta
Ivlas

#2616 lo se, pero de esta manera mantenemos el thread vivo...

ni q fuera cargar con 50 kilos de carbon en la espalda xD

#2618 gracias :D hoy dormiré mejor xD

8 1 respuesta
Amazon

#2617 me recuerdas a mí al "principio" del thread, así que te doy manitas, que sé que reconforta xD

4
Ashrot

#2615 Yo te agradezco el curro. Manita pa ti :)

1
Joey

La de Teefury es mortal!

pues a mí me mola que pongáis las imágenes, cuando esté en un pc os doy manitas a todos que desde el móvil no puedo

paulvandyk

Yo la de hoy la compraría si fuera una señal por camiseta, no todas pero alguna si. Tal y como está me parece demasiado cargada (aunque esto les pasa al 99 % de las camisetas que sacan, suelen ser sobre un mismo tema y no satura tanto).

Ivlas

Las de hoy:

6
Muesly

La de hoy de shirt.woot es awesome. Me la compro, espero que como la última que compré en shirt.woot me la envíen 4 veces xD
Pero esto de que se tengan que pagar gastos de envío por cada camiseta y no se pueda hacer la compra conjunta... no me mola

1 respuesta
Ivlas

#2623 uff ya, esa es la unica putada xo weno xD

x cierto señores, molaria hacer una "lista" con las cuentas de unetee, ya que al usar el sistema ese de "referidos" por cada camiseta q compre un amigo nos ganamos 5$ de descuento

estaria bien q hicieramos una lista por si sale algun dia una camiseta molona o algo, y quienes compremos vayamos dandonos esos 5 entre nosotros, asi ahorrariamos todos xD

vamos, es una idea, si alguien se anima go, si no dont worry xD

Ivlas
7
FaLLeN

Que grande la de Riptapparel

KraiveN

la de Qwertee de hoy cae fijo ;D
INSTABUY!

Alguien más estaría interesado? Por compartir gastos de envío, después se la podría mandar por correos.

Pescaico

#2611 Es de la princesa Mononoke, peli recomendable.

Una pena que no me diera cuenta de que la sacaron, habría caído sí o sí :(

Ivlas

Hoy:

La de qwertee es de la pelicula "Dentro del laberinto" :D grandiosa! :P

4 1 respuesta
CarlosML27

#2629 Monorail :qq:

FaLLeN

El concepto de la de qwertee esta muy bien, pero es muy muy muy muy muy muy gay

2 respuestas
BH99

#2631 Lo mismo he pensado yo xDD

Digo, mola un huevo pero es demasiado moña para ponermela.

1
Muesly

#2631 Los dibujos tipo Mucha quedan muy chulis, pero siendo del laberinto....

PeandPe

¿Sabéis tiendas de éstas, pero que también hagan sudaderas, por ejemplo?

1 respuesta
Ivlas

#2634 claro, la mitad d estas tienen "hoodies" a la venta, lo q pasa q el precio es un poco... high

JohnVoiden

Yo tengo una pregunta sobre el tema de envío, cuanto tardan aproximadamente en enviarte una camiseta de estas? Es que me encantan y me gustaría comprarme algunas si me molan del día. Thx ^^

1 respuesta
PeandPe

#2636 En Threadless he hecho dos pedidos, y unos 10 días. Es decir, al décimo día de pedirlas, estaban en casa.

Ivlas

Hoy:

3 2 respuestas
Oxidize

#2638 La de Nowhere Bad me encanta :O :O

quebeC

#2638 La de Nowhere Bad me parece un

spoiler de la última temporada de Breaking Bad

Y por lo tanto debiera avisarse. Ya salió esta misma camiseta con anterioridad, yo aún no había llegado al final de la cuarta temporada y me pareció una sorpresa desagradable. Así que por favor, edítalo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags