Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#899 #900 Bienvenidos!

1 comentario moderado
frostttt

#902 Te paseas por toda la web haciendo comentarios random para acceder a Ofertas ¿no? 😒

A

Que método elegís de pago en peonydavkd? Porque he usado gpay ese y no me cobran nada.

1 respuesta
gabigoxi

#904 voy a su tienda en dhgate y en mensaje le pongo el modelo y talla que quiero.

1 respuesta
10 días después
WKuja

#905 cual es la tienda directa de DHgate? No encuentro vendedor con su nombre...

PD: La semana pasada Dhgate reventó el record de lo que han tardado en traerme un pedido. 7 dias. Pedido el dia 7 de Agosto por la noche, en casa el miercoles 15 a las 10 de la mañana...

Edit: la tienda la he encontrado ya o eso creo yo, pero si me lo pasais para verificar si es la misma os lo agradezco.

A

Alguien que venda ambercrombie de calidad ya buen precio?

2 respuestas
frostttt

#907 Los martes y jueves a las 17:00 se pasa por el hilo un chaval que trabaja para Abercrombie, quizá pueda ayudarte.

Uneim

#907 Yo te cobro 20€ por la gestión de pedir un producto en los enlaces de #1 ,entiendo que saber leer se paga.

LinkinMark

Yo estoy pensando en hacer de intermediario, que vivo en Shanghai y los findes no tengo nada que hacer xD
En el fake market de Shanghai me he pillado buenas Yeezys por 18€ que me han durado más de 1 año ya...

1 respuesta
frostttt

#910 Entre lo que te costará el artículo y los gastos de envío no querrás perder los fines de semana en eso xD.

1 respuesta
LinkinMark

#911 Camisetas de Fútbol y tal no hay negocio pero hace un año me lleve a España 10 teclados mécanicos motospeed que pillé a 15€ y los vendí a 35€ bastante rápido xDD

1 respuesta
frostttt

#912 Ya estaríamos hablando de cuestiones diferentes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Nacrover

Una duda que no se si se ha respondido ya, pero normalmente para unas nike originales suelo usar una 44, que talla debería de pedir para la tienda peonydavid? Gracias de antebrazo

1 respuesta
xlive

#914 Yo siempre he pedido la misma talla, también tengo 44.

1
F

¿Alguien a pedido ropa de Abrigo de The North Face puede decirme que tal la calidad, sobretodo de materiales?
Tengo experiencia en otro tipo de ropa: Camisetas de futbol, sudaderas... y la calidad es buena, pero en estos productos mas tecnicos me surgen las dudas.
Simplemente serian para el día a día, nada de alta montaña ni alpinismo.

1 respuesta
A

#916 yo he comprado uno a peonydavid cuando me llegue te digo

1 1 respuesta
Nacrover

yo no consigo que me acepten el pago, la pagina me da error...

jJavi

Buenas!
He leído #1 y todo claro. Mi única pregunta a los que ya habéis pedido. Interesa pedir cantidad por el precio? O no baja prácticamente nada. Por preguntar a algún conocido y aprovechar.

Por otro lado, leí por algún comentario que alguien había comprado TheNorthFace pero no vi la opinión. Gente que hayáis pedido, que tal son? Pedía muchísimo hace como 7 8 años fácil, y de echo tengo el plumas todavía en el armario.

Gracias!

1 respuesta
frostttt

#919 Dudo que te rebajen mucho el precio en prendas TNF, las réplicas de dicha marca suelen tener buena fama.

Cleeford

Buenas, he visto que habeis hablado de los north face? Alguno os habeis cogido el grande (el mas gordo de todos), estoy mirando para pedirmelo y quiero hablar con alguien que lo tenga ya. Gracias a todos.

1 respuesta
frostttt

#921 Con la descripción que has dado seguro que habrá millones de personas que sabrán el modelo al que te refieres.

4
xPablo

Hola, he visto varios productos del enlace de qiqifashion de #1 Pero no veo por ninguna parte el email de contacto. Donde lo puedo conseguir?

1 respuesta
xlive

#923 Pregunta a cualquier vendedor enviando el enlace de qiqi.

rAstiFTW

Quiero hacer un pedido de zapas y siempre lo he hecho en peonydavid sin problema, pero ultimamente he visto por ahí vario posts de gente que tiene problemas y no e les solucionan.

Alguna exp personal?¿ Llevo más de 6 meses sin pedir

8 días después
KusZ

La voy a pedir a Bill el fin de semana, ya colgaré que tal ha llegado

3 respuestas
frostttt

#926 Un conocido la pidió hace un tiempo y le gustó bastante.

arnaupool

Falta algo de info en #1, qué es este tema? Imitaciones de grandes marcas?

1 respuesta
Wildzek

#926 le has pasado la foto de la web de adidas tal cual?

2 respuestas
noyzxc

Opiniones sobre estas zapatillas por si alguien las ha comprado?

O algún sitio donde poder ver alguna review o algo?
Gracias de antemano :upside_down:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags