Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#928 Diría que la respuesta tu pregunta es bastante obvia.

#929 Hay YuPoo's a patadas con ese tipo de fotos, en muchas ocasiones usan las reales.

1 respuesta
Uneim

#926 Yo la tengo y es una sudadera que me encanta, muy contento.

arnaupool

#931 Sigue faltando información.

1 respuesta
frostttt

#933 Pues ya sabes lo que puedes hacer en un rato que tengas libre 🙂.

1
abelvros

#930 yo tengo las mismas(original no imitación) pero sin dibujos , lisas en beis y la suela y borde blancos y son muy comodas y a mi personalmente me encantan como quedan puestas.

Saludos

Cleeford

El abrigo al que hace referencia antes es este modelo, si alguno lo habéis comprado https://www.trekkinn.com/montana/the-north-face-mountain-murdo-goretex/136549313/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=5435495&country=es&gclid=EAIaIQobChMI4Nr5vr_E3QIVROJ3Ch312gl6EAkYJyABEgJXMvD_BwE&gclsrc=aw.ds

kalix07

#917 que tal ? Ya lo has recibido estaba pensando en comprarme uno también

KusZ

#929 Se la pasé de Qiqi, pero en su catalogo está

1
HeRvaS

Quizas se habrá preguntado mucho ya esto, pero que tal son las tallas de qiqifashion? Quiero decir, si pido una S, variará mucho de la S europea?

2 respuestas
Uneim

#939 Depende de la prenda, puede que vengan de distintas fábricas, tienes que buscar la tabla de tallas en cm. (Alto, ancho, manga, etc)

Wildzek

#939 bajo mi experiencia, la ropa China talla más pequeña (generalizando). Casi siempre me pillo una o dos tallas más.

1
Danrex

Alguno habéis comprado chaquetas de adidas de este estilo y podéis comentar a quién y que tal de calidad y talla? http://218.6.13.72:819/productinfoen_2730245.html?path=0_60345

13 días después
frostttt

Se podría decir que este año es el de las FILA y las Airmax'97, Becky G y Bad Bunny marcando tendencias.

M

Qué vendedor suele tener las zapatillas de mejor calidad? De Nike por ejemplo

1 1 respuesta
frostttt

#944 Footlocker.

6
9 días después
Adonay_

réplicas de siksilk como que no, verdad?

1 respuesta
frostttt

#946 Hay réplicas de Marruecos que son muy malas...

kastellanos

¡Hola chicos!

Estaba pensando en comprarle algunas cosillas a Bill de Wavesoccer. El año anterior pedí 3 equipaciones de fútbol y la verdad que el resultado fue muy bueno pero ahora voy más allá...

¿Le habéis comprado alguna zapatilla de deporte de Nike, Adidas o similar? ¿Que tal es la calidad?

¡Gracias!

2 respuestas
Luig1

#948 por lo que la gente va comentando, no es recomendable comprar calzado para hacer deporte, claramente puede tener el mismo aspecto pero ni los materiales , ajuste y amortiguación serán los mismos.

1 respuesta
frostttt

#948 Como bien te ha comentado #949, no adquieras zapatillas para practicar deporte. Para un uso casual no habría problemas.

Por norma general la calidad del calzado suele ser buena.

1 1 respuesta
kastellanos

#950 #949 Por esa razón me vale. Las quiero comprar para uso casual. ¿Sabéis que precio aproximado tienen? Con Bill mas o menos rondan los 35 - 50€ cada par.

1 respuesta
frostttt

#951 El pecio varía mucho según modelo o marca, pregúntale al vendedor con el que decidas hacer el pedido.

1
kastellanos

Chicos, he hecho hoy mi primer pedido a peonydavid. Ambas un número 43 (Un número más que lo que llevo actualmente 42). ¡A ver que tal cuando me lleguen! Os iré informando!

1 respuesta
gabigoxi

#953 diría que las Adidas te estarán bien y seguramente las Nike algo grandes. Te has asegurado de preguntarle si 100% están en stock antes de pagar? aveces le he comprado, te da el seguimiento a los 5 días, pasan semanas que el tracking solo pone "preadmitido", le preguntas qué pasa y es que no había stock y no se acordaba de decírtelo xD. PD: estos modelos de Nike Flyknit Racer suele romperse a los pocos días el hilo negro que coge los cordones de manera que el cordón ya no queda muy tenso.

1 1 respuesta
kastellanos

#954 Pues no le pregunté por el stock... hahaha. Le acabo de preguntar, igualmente no las espero pronto. Me es indiferente 2-3 semanas más. Normalmente en las zapatillas de deporte de china siempre me pido un número más, de ahí que me pidiera el 43. En las Nike Roshe hice lo mismo hace años y fueron muy bien!

1
chispa91

Hola muy buenas sabéis que método de pago aceptan los vendedores?Quiero coger unas adidas Gazelle,pero si no es por paypal tengo desconfianza

1 respuesta
xlive

#956 Cada vendedor estima un pago, mejor que hables con ellos y te dirán. Algunos aceptan paypal.

B

Algún vendedor de fiar de ropa casual skater tipo element volcon y demás? Gracias.

1 respuesta
frostttt

#958 Yo hace bastante tiempo que no veo nada de esas marcas.

1 respuesta
Luig1

Estoy pensando hacer un pedido a Jimmy o alguno de chaquetones y alguna cosilla más, alguien puede aunque sea por mp decirme si los precios están bien? Pillar camisetas que cuestan 20€ a 10€ o una chaqueta de 150€ por 70€ como que no me acaba de compensar, imagino que se notará de original a las copias pero antes de liarme hacer las hojas y demás pues me gustaría saber por cuanto puede salir más o menos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags