Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
ZaZo

Buenas tardes,
Hace tiempo que no he podido pasarme por aqui y aunque me he leido unas cuantas paginas atras no he visto nada al respecto. A quien me aconsejais comprar tema chandal Nike, Adidas, etc? David veo que tiene poco donde elegir y en qiqfashion si he visto que hay variedad pero no se a que vendedor seria mas aconsejable comprarle.
gracias y un saludo!

1 respuesta
frostttt

#1081 A cualquiera que lleve tiempo y te ofrezca un precio razonable.

1
Consiensia

Alguien ha comprado alguna chaqueta moncler?

1 respuesta
frostttt

#1083 Mucha gente las compra. Hace un par de años compré dos polos y un bañador para mi hermano pequeño y la calidad me sorprendió.

kastellanos

Yo voy a hacer un pedido a primero de mes a Peonydavid. ¿Sabéis como va el tema este del año nuevo chino? ¿Está afectando ya? ¿Son retrasos de...?

¡Saludos!

1 respuesta
frostttt

#1085 El Año Nuevo en China fue a principios de febrero.

2 1 respuesta
kastellanos

#1086 Vale, voy más perdido que nada. ¡Gracias por la aclaración!

1 respuesta
espartano666

Hablando de Peonydavid...
Igual no es el lugar indicado pero ya que la web es la misma aprovecho...
Alguien ha comprado relojes, mas concretamente algún rolex en su web? Que tal la calidad?
Están genial de precio y siempre me ha tentado tener uno, aunque sean replicas. Y la verdad que las fotos que tiene son increíbles.
El tiempo de espera mas o menos de los pedidos de cuanto es?
Muchas gracias.

frostttt

#1087 De nada 😊.

8 días después
kastellanos

Hola chicos!

Estoy intentando comprar en Peonydavid pero me sale un error a la hora de introducir la tarjeta y cargar el pago: High risk trading. Hice como 4 pedidos distintos, con cuatro artículos, dos e incluso uno sólo y siempre me sale lo mismo. Contacté con Peony a ver que me dice.

¿Ustedes saben que puede pasar? ¿Os ha ocurrido? ¡Saludos!

1 respuesta
frostttt

#1090 Lee la página anterior, a otro usuario le sucedió lo mismo.

1 1 respuesta
m1cro

Que opinais de tryckispaces en twitter? veo una calidad mas que buena de las replicas que podido tener de tina o peony.

kastellanos

#1091 Lo pagué con GBLPay y parece que si ha llegado. Eso si, he hecho un pedido de €98,10 y me han cobrado 107,53€ + 3,76€ por Comisión Divisa No Euro. ¿El conversor a € de la web está mal?

Tengo el pedido como 'Awaiting Payment' no se si tiene que confirmar él que le ha llegado el dinero o como pero.. esperaré jeje

2 respuestas
frostttt

#1093 Imagino que hará su propia conversión (como sucede con PayPal).

gabigoxi

#1093 si te sale awaiting payment es que no se ha pagado bien, creo recordar.

1 1 respuesta
kastellanos

#1095 Pues me han chupado del banco 107€. Y no me contesta a los emails..

1 respuesta
gabigoxi

#1096 te tendría que haber llegado un email que ponga "We have received from your payment for order#171228165751XXX"

espartano666

#1088 Alguien sabe?? :point_up_2: :point_up_2:
Le mande un email hace 10 días pero no responde.
Edit: Gracias, tenia mal puesta la extensión del whatsapp.

1 respuesta
gabigoxi

#1098 el número de movil de su web es totalmente real y tiene WhatsApp xD

Noys

2Hola!
¿Sabéis dónde puedo encontrar zapatillas tipo converse "raras", es decir, que no sean las lisas normales como las de los catálogos de los enlaces de #1??
Gracias

1 respuesta
frostttt

#1100 Contacta con algún vendedor y que te facilite los catálogos con los que trabaja.

1
21 días después
y1mb0

Hace unos días escribí a Tina para pedirle cosas y no recuerdo que todo el proceso las últimas veces fuese tan largo. Largo me refiero a que me contesta 1 vez solo y ya hasta el día siguiente a la misma hora (3am).

Alguien sabe si hubo alguna novedad? Hacía tiempo que no le pedía y ando algo perdido.

Con Jimmy y Bill si controlo más, pero con ella no.

1 respuesta
frostttt

#1102 Quizá tenga más carga de trabajo de lo habitual.

1 1 respuesta
y1mb0

#1103 Es posible, no lo descarto. Pero como hacia meses y meses que no le pedia nada, queria asegurarme si alguno de vosotros tenia alguna noticia. Gracias aun asi! :)

L

Algún vendedor fiable para zapatillas nike tipo huarache y air presto?? estoy pensando en pedirselas a bill

3 respuestas
frostttt

#1105 Pues pídeselas a él 😉.

rAstiFTW

#1105 yo hace poco pedí un par de bambas a lily y genial, varios preciosa, buen envio y buen servicio.

2 respuestas
pritchenko

#1105 Justo me han llegado hoy a correos las huarache de Tina. Mañana las recojo, si tengo tiempo o si no el finde os subo algunas fotos.

1 2 respuestas
y1mb0

Bueno hace poco puse un post diciendo que si el tema con Tina se habia enfriado y después de varios emails parece que ya hemos logrado que lo envie. Todo sigue en orden y sigue siendo buena opción para comprar! :thumbsup:

1 respuesta
frostttt

#1107 #1108 #1109 Lily y Tina son de confianza, por esa razón están en #1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags