Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#1140 Trataré de sacar tiempo para a actualizar #1.

2 1 respuesta
laZAr0

#1141 muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#1142 😉

9 días después
tripcorE

Señores, en qiqifashion (nunca he comprado), pone en todos los productos (M-2XL), significa eso que no venden tallas ''S'' para eu?

1 respuesta
12 días después
frostttt

#1144 Debes de tener en cuenta que la talla S sería, en muchas ocasiones, como una o dos menos.

1
cyoung

Alguien me dice un vendedor con adidas ultraboost de buena calidad??

1 respuesta
frostttt

#1146 En #1 hay.

frostttt

#1 Actualizado!

1
M

Hace poco hice un pedido con Bill de 4 camisetas y un pantalón y todo genial, me llegó a los 10 días más o menos. Lo único que el material de las camisetas es distinto unos de otros imagino también porque le pedí de varios catálogos y demás. Las tallas son similares a las de aquí aunque son un poco más pequeñas así que os recomendaría que pidieseis una talla más de la que gastáis.

Ahora miraré alguno para hacer un pedido de zapatos ya que Bill los tiene un poco caros.

Un saludo.

2 respuestas
xlive

#1149 Es normal que Bill tenga un poco más cara las zapatillas, no es su fuerte.

Ya tenemos hilo de Bill, puedes pasarte por allí si quieres para futuras compras con él.

1
frostttt

#1149 Resulta completamente normal que no todas las camisetas estén hechas del mismo material, más aún si se tratan de marcas diferentes.

13 días después
Sk8eR

alguno a comprado unas balenciaga (zapas) y/o ray ban en peonydavid?
compro a través de la web a lo loco sin problema?
tema talles, en zapatillas es correcto verdad?

L

Muy buenas a todos, estuve leyendo el hilo y no encontré nada relacionado con mi consulta.

Estoy buscando opiniones sobre compras de Stone Island, sólo me apareció un yupoo con ropa, pero el que lo lleva está subido a la parra con los precios (50€ el jersey)

¿Alguien que me pueda orientar sobre las calidades? Y sobre todo si hay mejor precio.

Un saludo

MaTRiX13

Voy a hacer un pedido en el cual se encuentran estas bermudas pero ando un poco liado con los tallajes y no quiero que le queden mal, qué recomendáis?

El usuario usa una talla 48

http://adidas-nike-jisuyundong.x.yupoo.com/25771477?uid=1

y esta es la talla de guias que aparece en la web, ni pajolera, no entiendo qué talla debería pedir

http://adidas-nike-jisuyundong.x.yupoo.com/1568274?uid=1

1 respuesta
gabigoxi

#1154 prueba a contactar con el vendedor para que te aclare todo, ya que es su tabla de medidas

1 respuesta
frostttt

#1155 Solo están disponibles hasta talla XL y no sabría decirte si sería su talla o no.

La tabla de medidas a las que hacea referencia no sirve de mucho.

MaTRiX13

#1157 pensaba que estaba en ese hilo, edito

1 1 respuesta
frostttt

#1157 No tiene mucho sentido que plantees cuestiones relacionadas con Bill aquí cuando hice un hilo dedicado a él...

laZAr0

¿Hay alguna manera de conseguir que la web del catálogo cargue más rápido? Qué estrés, tú.

1 respuesta
frostttt

#1159 Mudándote a China 😂.

kudehiro

Yo la verdad es que no compro ya nada en aliexpress fake, equipaciones a mi vendedor fiable de hace años que el rasgado incluso tiene website y acepta paypal, y gafas al tipico de yuppo junto con otros productos. Por aliexpress se estan pasando de precios... yo las equipaciones las compro a 15$ thay, gafas AAA sobre 9$ y camisetas como siempre 12-16$

1 respuesta
frostttt

#1161 Muchísima gente compraba réplicas a través de Aliexpress porque eran muy baratas al ser la calidad pésima.

Hablo de las míticas New Balance que olían a petróleo o de los underwear que podías ver a través de ellos de los finos que eran 😂.

E

La pagina de David esta caída, alguien me puede dar su Whatsapp o su correo?

2 respuestas
frostttt

#1163 En #1 está su correo...

gabigoxi

#1163 ha cambiado el dominio

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1165 Actualizado el link de #1, gracias!

sanvivi2

De David se le compra directamente de la página del catálogo o estoy patinando mucho? Porque no me van los desplegables al poner los datos.

laZAr0

No sé si es pregunta cíclica, pero no encuentro tabla o guía de equivalencia de tallas en qiqifashion.

¿Las tallas en vaqueros cortos de qiqi son en tallaje UK/US/KR?

Por ejemplo: short jeans man 28-29-30-31-32-33-34-36-38-40-42

¿Una talla 44 española sería una talla 32-33 de las que indica la web?

1 respuesta
frostttt

#1168 En Qiqifashion no hay tabla de medidas.

La talla 44 equivaldría a una 34 o 36.

1 1 respuesta
laZAr0

#1169 Vale muchas gracias, ¿podrías decirme en qué te basas para saber el número de tallas? ¿hay algo más que la simple experiencia? Lo digo por no ir muy a ojo, porque tendré ese mismo problema con otro tipo de prendas o si compro para otras personas, y querría intentar informarme por mi cuenta, por eso pregunté si eran tallas basadas en americanas o británicas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags