Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
laZAr0

#1200 Pues ahora la verdad es que no lo encuentro, quizás en ediciones anteriores del hilo de textil casual sí.

Lo digo porque sí que he visto otros yupoo (ejemplo) que tienen más prendas y con buena pinta, y bueno, imagino que se le podrá preguntar a Bill y compañía si venden de esos catálogos, porque en la vida se me va a ocurrir pedir a ningún chino random de esos catálogos de los que no tenga referencias (que lo mismo el alixixi ese es un maquinote, pero yo personalmente no he oído demasiado de él).

Por eso pregunté directamente si conocíais algunos, por el tema de fiabilidad y confianza y evitar dar el coñazo a los vendedores, que suelen estar liados, por preguntas que quizás sean estúpidas.

2 respuestas
AlejaaaN1

#1201 Si pillas algo de Kenzo que esté bien para comprar avísame.

La verdad que me molaría comprar para regalar 2,3 camisetas dsquared o gucci Per no sé qué tal será la calidad del catálogo de #1

Alguna review de este estilo de prendas ?

hankii

#1193 si, justo hable con david y me las puso. no la tenian en catalogo.

m1cro

alguin amigo pidio a Alixixitrade que es el catologo que a pasado alguno y la verdad que las prendas estan muy bien.

jomaruiz23

Hola, como están, hace tiempo que no venía por este foro, pido disculpas, estoy muy desconectado de las compras de ropa a vendedores chinos por yupoo, antes usaba a Hong, no se si aquí se le conoce, ya que no lo he visto en el post #1 , no voy a poner enlaces ni email para que no se me tache de spam, simplemente saber si se le conoce aquí y sigue siendo fiable.

1 respuesta
frostttt

#1201 Ese vendedor obtendrá los artículos de Qiqifashion o fábricas similares, como la gran mayoría.

#1205 Ni idea. Hay muchísimos vendedores.

1 respuesta
jomaruiz23
#1206frostttt:

Voy a a probar con uno de la lista del primer post, una duda, solo se le pueden enviar fotos del yupoo que hay ahí o por ejemplo puedo coger articulos del yupoo de este vendedor que os comento que me gustan más e igualmente te los consiguen...

1 respuesta
frostttt

#1207 Sería cuestión de preguntarle al vendedor al que le vayas a realizar el pedido.

17 días después
StkR

Una pregunta, he visto varios catálogos y nunca veo algo que busco: ropa del estilo “surfero”, de marcas del estilo Billabong, Ripcurl, Quiksilver... me encanta el corte de ese tipo de marcas y el estilo que suelen tener, pero nunca encuentro en catálogos.

A alguien se le ocurre algún link?

1 respuesta
frostttt

#1209 Antes había bañadores en Qiqifashion pero hace tiempo que no veo nada de esas marcas.

1 respuesta
StkR

#1210 no, me refería principalmente a camisetas. Suelen tener un corte de hombros muy chulo, al estilo Levi’s, y me quedan (o eso creo) de vicio.

Nunca he visto nada ni remotamente cercano en ningún catálogo. Si fuesen con el mismo corte pero más baratas, sería un melocotonazo de miedo.

T

edito ya que he confundido el Post! Sorry

frostttt

¿Qué es lo que tienen las zapatillas Balenciaga para generar tanto interés?.

A mí me parecen horribles...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1213 Mucha gilipollez, si lo dices por los chinos, les van mucho esas cosas y tener pintas, sobretodo lo que sea mostrar status social, a mi no me parecen una maravilla, pero flipo con el precio de las originales

1 respuesta
frostttt

#1214 No lo decía por los chinos, lo decía por las réplicas de esa marca.

El tema de aparentar, sí, y bastante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1215 Supongo que por la misma razon, no creo que las replicas se basen en el mercado de fuera de china solo, yo es que con los chinos que veo aqui en UK que tienen dinero mas que toda mv junta, lo ves mucho, zapatillas de marca que valen un dineral, 3 numeros mas grandes, moviles apple ultimo modelo y demas.

Lo que me extrania es como comenta el user de arriba que no haya marca surferas, con lo que mueve eso en dinero, ya solo en replicas de camisetas se forrarian xD

1 respuesta
frostttt

#1216 No hay réplicas de muchas marcas pero opino como tú, camisetas de Billabong o similares se venderían bien.

1
C

Buenas, una pregunta, Rose Peony os suele contestar a los correos? Le hable hace más de una semana para encargarle dos pares de zapatos, y al tardar pues compré en la página directamente. Pero hace ya una semana y me sigue poniendo awaiting shipping. ¿Suele tardar mucho? Esque es la primera vez que le compro a este vendedor. Gracias 😀

1 1 respuesta
gabigoxi

#1218 lo mejor es por whatsapp o wechat con el. si aun te pone awaiting shipment es que no tendrá stock (suele hacer mucho eso y si no le contactas para ver qué pasa se queda así el estado del pedido meses xD)

1 respuesta
C

#1219 pues si le hablaré por WhatsApp mejor. Muchas gracias!

1
T

Buenos días compis.

Estoy mirando por Qiqi mochilas de la marca Kanken (la que lleva todo el mundo ahora con el dibujo de un zorrito) ¿Sabéis como puedo encontrarlas?

Sé que hay imitaciones, pero no doy con ellas... A mi me mujer se le ha metido en el **** pero no quiere pagar el dineral que cuesta original.

2 respuestas
Panch

#1221 Estuve en el sudeste asiático hace poco y estaba plagado de ellas, por qiqifashion debería estar...

frostttt

#1221 Kanken + YuPoo en Google y solucionado.

1 respuesta
T

#1223 Joder compi, algunas veces las cosas más obvias son las que no vemos.

Localizados al menos una docena de yupoo jajaja.

Muchas gracias!

1 respuesta
frostttt

#1224 Ya solo te quedaría contactar con algún vendedor de confianza y preguntarle si puede conseguir lo que necesitas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1225 Cabron me acabas de descubrir la procastinacion maxima xD

1 respuesta
Dagoren

Buenos días chicos,
En post anteriores he leído que de la marca Philip Plein hay que coger 1 talla mas de la que usas , con una talla ya vale ??
Tampoco quiero que me venga super ancha.
Saludos

1 respuesta
frostttt

#1226 :rofl:

#1227 Un usuario hizo una review en el hilo de Bill (si no recuerdo mal), quizá pueda ayudarte.

1 respuesta
Dagoren

#1228 Buenos días.
Si lo acabo de ver , que con una talla mas de momento ya va bien, le he pedido 3 camisetas haber la calidad de las camisetas que llevan como brillantitos porque espero que vengan aunque sea calidad inferior y no sea todo pegatina jajaja.

1 respuesta
frostttt

#1229 ¡Perfecto!

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags