Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#1290 La pasarela de pago de la página es basura, pídele PayPal.

1
C

Buenas sabéis algo de Ding? O alguien que esté con la venta de ck? Gracias

1 1 respuesta
frostttt

#1292 A día de hoy cualquier vendedor de confianza te consigue underwear.

Sinfronio

Muy buenas, siempre le he comprado las equipaciones a Bill pero busco un vendedor de maillots y ropa de ciclismo. ¿Sabéis de algún vendedor que tenga? He buscado por el foro y no veo ninguno.

2 respuestas
frostttt

#1294 En Aliexpress podrás encontrar ropa de ciclismo.

1
_SePHiRoTH_

#1294 Para ciclismo sobre todo, busca en Ali por marca Rion o Spexcel, no son los más baratos pero de lo mejorcito en calidad-precio. Luego tienes X-Tiger o NW que son más baratas y algo más cutre.
Ahora, si buscas personalizadas ya no sé decirte.
Saludos

2
J

#1 no se si escribir esto aqui o por privado, pero dar la enhorabuena a frosttt por todo esto, hace como 8 o 9 años que no compro ropa en china, y me acuerdo que cuando posteaba por aqui el ya estaba en los foros de ropa de china.
gracias crack por tu gran curro y por toda la info que nos das.
y a ver si me animo y me hago algun dia de nuevo un pedido.

saludos

#1298 bua yo te recuerdo de hace 10 años con eso te digo todo jajajaa, yo compraba a brandgz_04 o asi jajaja que tiempos jajaja.
cuidate crack

1 respuesta
frostttt

#1297 ¡De nada! Intento ayudar en lo que se puede.

La verdad que sí, hace muchos años que empecé en este mundillo (quizá fui unos de los primeros españoles en hacer dropshipping xD).

1
r0n1n-gklan

Sabéis de alguno que tenga bomber Alpha ind??

robb

Hola chicos, hace 5 años le compré a Ding underwear muy baratos.. sabéis si sigue operativo o si ahora recomendáis a otro? En #1 no veo a Ding por ningún lado

1 respuesta
frostttt

#1300 Preguntaron lo mismo en esta página, leer antes de preguntar no estaría mal 😅.

1 respuesta
robb

#1301 Lo he leido, pero no me queda claro si Ding ya no está recomendado :/

Entiendo que tengo que enviarles un mail a los vendedores que están en #1 preguntando por catalogo de underwear y precios y luego ya elijo les envío un excel? (así funcionaba Ding almenos)

2 respuestas
frostttt

#1302 Ding fue un referente pero se quedó atrás.

Repito mi respuesta, “a día de hoy cualquier vendedor de confianza te consigue underwear.”

1
7 días después
reiker-ct

El catalogo que usais es el siguiente: http://218.6.13.72:819/default.html
o usais yupoo como antes?

Tarda una eternidad en cargar..

1 respuesta
frostttt

#1304 Ambas opciones.

El host suele funcionar bastante mal, a ver si lo modifican para que vaya mejor.

7 días después
M

Hola buenas, soy nueva aquí pero he leído bastante info. Quería comentar que hace semanas les envié un correo a unos cuantos vendedores y ninguno me ha respondido con su catálogo. Les envie el correo en ingles. Les he hablado a todos los de la lista y ni una respuesta.

A vosotros os responden?

1 1 respuesta
reiker-ct

#1306 Si, tanto a los emails pidiendo catalogo como otros posteriores pidiendo precio.

robb

Para tema de tallas de ropa que hacéis? Porque claro, una L te puede venir bien o gigante. Pedís las medidas?

2 respuestas
frostttt

#1308 De muchas prendas no hay medidas y no queda otra que jugártela.

M

Sabéis de algun vendedor que tarde el envío 1 semana aproximadamente?

1 respuesta
Or7iZ

#1308 Yo he pedido medidas y me respondió Bill que de muchas prendas no tiene medidas si no se detalla en el Yupoo.
Me la jugué con una sudadera y fue tirar 30€ a la basura, le pregunté sobre las tallas y me contestó que pidiese la misma talla que uso ("M") si quería que me fuese algo ceñida, o una talla más ("L") si quería que la sudadera fuese holgada. Pedí una talla más de la que suelo gastar y era pequeña de narices, tendría que haber pedido al menos 3 tallas más!
En cambio pedí una XL en una camiseta Air Jordan de manga corta y acerté.

En mi caso tengo claro que no vuelvo a pedir nada sin saber las tallas, no me gusta el proceso prueba/error.

1
frostttt

#1310 Zalando.

5
10 días después
kudehiro

#1302 pocos vendedores siguen de la vieja escuela, desaparecio msn aparecio aliexpress, y pocos pasaron a seguir vendiendo.
Buenos momentos eran cuando habían foros dedicados a ellos, jazz,jack,jimmy,salu,zaifon,ding,51bab,bill,emily puñetero aliexpres...

1 respuesta
frostttt

#1313 Alguno de los vendedores que citas se dedicaba al tema del textil de forma temporal o simplemente no supieron profesionalizar su actividad.

Buena época aquella en la que compraba a Lily de 51bab...

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
Darkveider

Hello! Creo que he leído #1 bien y puedo preguntar esto;

¿Sabéis de algún vendedor que venda D&G?

En particular estoy buscando precio para :

2 respuestas
Panch

#1316 A lo Vinicius!

frostttt

#1316 Cualquier vendedor que tenga acceso a Qiqifashion o similares podrá conseguir prendas de esa marca.

Eso sí, una foto sacada de la store oficial o Google no suele servir de nada.

1 respuesta
Darkveider

#1318 como me recomiendas hacerlo entonces? para preguntarles y que sepan cual es mayormente

1 respuesta
frostttt

#1319 Buacar en algún catálogo, básicamente.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags