Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
gabigoxi

#1349 #1350 hace mucho que no le compro :sweat_smile: era un poco rollo el método que usaba etc

1 respuesta
y1mb0

#1351 Si por lo menos respondiese los emails.. Pero bueno, esperare por si Bill acaba diciendome algo. Le pregunte el lunes y sigue sin saber..

1 respuesta
frostttt

#1352 Calzado ya se puede volver a pedir. La pantomima del día del consumidor pasó.

1 respuesta
y1mb0

#1353 me da cosa volver a preguntarle, me va a bloquear el pobre Bill!

R

De los vendedores a los que habéis pillado zapatillas del #1 , cual os han resultado mejores en cuanto a calidad?

2 respuestas
xlive

#1355 Yo antes siempre le pedía a Tina y ha ido bien. Preony es algo más barato y al fin y al cabo tiene la misma calidad.

2 respuestas
gabigoxi

#1356 estás desaparecido!!😅

1 respuesta
xlive

#1357 Totalmente, estoy currando y apenas tengo tiempo, dejé por completo lo que hacía de "intermediario" y me despegué del mundillo por completo jajaja. Aunque no conteste mucho estoy por aquí normalmente y os leo a diario y en lo que pueda ayudar lo haré :slight_smile:

1 1 respuesta
y1mb0

#1355 yo antes pedía a Tina y la verdad que muy bien. Lo que comenta #1356 puede estar bien, siempre y cuando tengas respuesta de David, porque ya te digo que yo no recibo respuesta.

Luego Bill también maneja zapatillas y le iba a hacer mi primer pedido, pero estoy a la espera que me confirme si ya están a fuego las fábricas.

R

Muchas gracias por las respuestas, voy a ello!

frostttt

#1358 Ahora eres intermediario de La isla de las tentaciones 🏝.

1 mes después
Kolonic

No veo mucho movimiento por aquí.

He visto estas Nike Air Force 1

Pero los datos de envío y tal va como el culo, le debería enviar correo pidiéndoselas y ellos me facilitarían método de pago, etc?

3 respuestas
rAstiFTW

#1362 Yo he comprado directamente de la web sin problemas otras veces.

frostttt

#1362 La plataforma de pago que usa la página suele (o solía) dejar bastante que desear.

HeRvaS

Hmmmm ha petado qiqi?

1 respuesta
frostttt

#1365 www.ygfashion05.com

Dunne

First time en este hilo, he estado ojeando algún catálogo y me flipa la variedad. Me gustaría saber que tal la calidad de las zapatillas de QiQi por ejemplo. ¿Alguien sabe?

1 respuesta
14 días después
frostttt

#1367 ¿Alguna marca o modelo en concreto?

1 respuesta
Dunne

#1368 Sobretodo me interesan las zapatillas nike y adidas.

1 respuesta
P

Algun vendedor con las tipicas camisetas kenzo con el tigre en grande bordado?

1 respuesta
frostttt

#1369 La gente que pide calzado suele quedar satisfecha.

#1370 Cualquiera que trabaje con Qiqifashion o similares te las podrá conseguir.

Darkveider

#1362 ¿las pillaste al final? justo le acabo de mandar mensaje para preguntar si las tiene y hacer pedido; estaba entre estas y las vans old skool blancas también

22 días después
G

¿Algun seller recomendado para boxers? siempre he tirado de CK pero a lo mejor me animo a probar otros del estilo...

1 respuesta
Esmoris

Que página de camisetas de futbol thai recomendáis? estaba buscando réplicas de francia 98

1 1 respuesta
gabigoxi

#1374

https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/16983871?uid=1&referrercate=334402

https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/95284858?uid=1&referrercate=334402

2 1 respuesta
Esmoris

#1375 Gracias!

2
frostttt

#1373 A día de hoy no conozco a ningún vendedor que se dedique en exclusiva a los underwear. Opta por cualquiera que trabaje con catálogos YuPoo fashion o similares.

1 1 respuesta
KaoX

Gente quiero hacer mi primer pedido y he leído #1 pero no se si la lista de correos de los vendedores esta actualizada a dia de hoy. Si no, me pasais el correo de algun buen vendor que trabaje con la pagina de QIQ Fashion pls? :pray:

HeRvaS

alguna pagina/vendedor que recomendeis para pedir relojes buenos? en qiqi probé a mandarle 4 o 5 al vendedor (2021) y no habia ninguno, por si sabeis de alguna otra pagina

tripcorE

Por la página de Peonymaria.com se puede hacer seguimiento del artículo comprado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags