Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
gabigoxi

#1380 te dará un seguimiento que colgará él en la web y ya es de seguirlo tú por 17track etc

1 1 respuesta
JOSHCLASIC

Buenas! Hice un pedido hace 1 mes y en el tracking me sale aun que acaba de salir de China. Sabeis si por estas fechas coincide alguna fiesta/ vacaciones y por eso tarde tanto? Gracias!

frostttt

#1381 NinjaPost me gusta más que 17Track 😛

1
tripcorE

A alguien le parece que estos son todos blancos o es que yo soy daltónico? Veo como la lengueta media verde

Me los quiero pedir pero eso me echa para atras

1 respuesta
frostttt

#1384 Poco blanco veo yo ahí 😅

hankii

Estoy haciendo un pedido en peonymaria y me salen 4 opciones de envío: DHL ecommerce, Malaysia Postal, post nl y china post
Alguien que haya pedido recientemente sabría decirme si funciona mejor una que otra? revisando el post no vi nada.
He estado hablando con David para realizar el pedido y se me olvidó preguntarle, le pregunté ayer pero sigo esperando xD

1 1 respuesta
gabigoxi

#1386 si le pides a david que no tiene ni pensado añadir lo del iva en su web (aparte que no es ni una web legal xD) te tocara pagar aqui iva + gastos de gestión.

G

#1377 donde puedo encontrar vendedores que trabajen con eso? en el subforo solo veo a Bill y en el hilo a Tina y David, ya no hay mas?

Hace mucho pedí a Ding unos CK pero no se si sigue trabajando de esto o no.

1 respuesta
frostttt

#1388 Sí, claro que hay más vendedores pero aquí se recopilaron los que más fiabilidad suelen o solían tener.

Or7iZ

El otro día me llegó esta joyita:

El género está de puta madre y los acabados son muy buenos. Por 16.5€ no se puede pedir más.

1 respuesta
Panch

#1390 me mola, d dnd es?

1 respuesta
Or7iZ

#1391 Es de DhGate.

También he comprado esta otra.

1 respuesta
frostttt

#1392 Vaya éxito ha tenido Jerry Lorenzo con FoG 🤑.

1
20 días después
J

Buenas, tengo una pregunta, para pedir en peonymaria, hay que registrarse? O directamente en la web pides...?

1 respuesta
frostttt

#1394 Ya sea de una forma u otra acabarás facilitando tu información. La plataforma de pago de la página era una basura, no sé si habrá cambiado m.

hankii

Buenas siempre le he comprado a David pero justo 2 modelos que quiero no tiene stock, en cuanto a calidades se refiere cualquiera de los que hay en #1 tienen misma calidad?

1 respuesta
xlive

#1396 Si, suelen trabajar prácticamente la misma calidad.

vermiglio

sabes si algun venddor tienes chandal o equipaciones de las olimpiadas? :thinking:

1 respuesta
frostttt

#1398 Yo no he visto nada de las Olimpiadas.

robb

Alguien le compra underwear a los vendedores? Tema de tallas te vale la misma que los de Europa?

1 respuesta
xlive

#1400 Mínima 1 o 2 tallas más, personalmente si usas xl, por ejemplo, recomendaría 2 tallas más. Suelen venir, por norma general, pequeños.

1
1 mes después
robb

A quien recomendáis ahora de underwear? Ding es bastante más barato que los que hay en #1 pero justo no tiene los de CK que yo quiero

1 respuesta
frostttt

#1402 Más barato porque lleva vendiendo los mismos modelos desde hace años.

21 días después
smarquezp

Que tal es la calidad de peonymaria?? He leído que la recomendais por aquí bastante. Quería pillarme unas zapatillas pero no sé cómo son de calidad.

http://www.peonymaria.com/c/yeezy-boost-700_0974

Experiencias con esta web? Gracias!!

2 respuestas
rAstiFTW

#1404 Hace un par de años que no le pido (mi adicción por las zapatillas ha caido desde que no tenia curro JEJEJ) pero nunca he tenido problemas y todo ha venido de bastante buena calidad, y más por el precio que tienen.

A ver si alguien tiene experiencias más cercanas en el tiempo, pero a mi me fue siempre genial (+10 pedidos).

1 respuesta
gabigoxi

#1404 calidad-precio similar a la de todos los vendedores! por el precio son muy buena replica

1 respuesta
smarquezp

#1405 #1406 Muchas gracias por las respuestas!!

A ver si me animo y me compro un par de ellas que hay bastantes guapas. Ya dejaré mi experiencia!!

Por cierto, me dice que para comprarle le pague a través de PayPal como amigo, es del todo fiable??

1 respuesta
xlive

#1407 Yo desde luego si le he comprado muchísimo y me ha ido bien, es de fiar, igualmente le preguntaría si puedes pagar por aliexpress o como gestiona él lo del iva, para intentar evitarte sustos después de tener que pagar más.

1
1 mes después
a14

Buenas, tengo una duda, para pagar la tasa del IVA ¿lo debemos hacer nosotros o ya se encargan los vendedores?
Gracias!!

1 respuesta
xlive

#1409 Depende, si lo compras y pagas por aliexpress ya te meten el iva directamente, si es por algún vendedor externo ya según ellos trabajen...algunos te lo meten en el pedido y otros no, es un poco lotería, consúltalo antes de pagar si no seguramente te toque pagar al recibir el paquete las gestiones y tal.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags