Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
a14

#1410 Muchas gracias!!

frostttt

Qiqifashion solo ha tardado horas en volver a estar disponible 🤪.

1 1 respuesta
ekeix

No sé si es el mejor sitio para preguntarlo pero lo dejo aquí.

Instagram Shopping qué hace?, te lista tus productos y después los lleva a tu web para que te compren a través de mensaje privado la gente, o es directamente un market-place en el que Instagram/Facebook se lleva su comisión?

O sea, ¿Yo puedo comprar algo directamente desde Instagram o solamente ver el precio de algo y que me redirija a otro sitio?

A todo esto, cuál es el mejor sitio que recomendaríais para una persona que está empezando en el mundo del textil/moda y quiere vender por internet sin comerse mucho la cabeza en el tema de hacer webs. Había echado un ojo en Etsy pero no sé hasta qué punto es recomendable esa web. Shopify qué tal?

Escucho sugerencias si alguien sabe del tema, gracias!

1 respuesta
frostttt

#1413 Este hilo no tiene nada que ver con lo que has planteado, mejor abrir uno nuevo.

HeRvaS

#1412 la pagina sigue siendo la misma?
http://218.6.13.72:819/default.html

es que desde el curro con el proxy no me funciona, lo mismo en casa... o es que han cambiado de enlace?

gracias

1 1 respuesta
frostttt

#1415 qiqi1888.com

1 respuesta
J

#1416 qiqi1888.com a quien le sueles comprar, podrias pasar su contacto que hace años que no compro nada

gracias

1 respuesta
frostttt

#1417 🤨

1 respuesta
8 días después
J

#1418 perdona crack como 8 años que no compro aquí, la ultima vez que compre fue a brandz así que imagínate

1 respuesta
frostttt

#1419 En #1 se explica el proceso de compra.

1 respuesta
B

#1420 básicamente meterse en la web del principio y ver no? Luego word y contactar. Que tiene esto de distinto (pregunto por ignorancia) al resto de tiendas que hay en telegra?

1 respuesta
frostttt

#1421 Sí. La página que hay en #1 es de una fábrica, no es una tienda.

1 mes después
hankii

He tenido un problema con saraxf2013 (vendedor recomendado en #1) le he comprado varias zapatillas y llegaron sin problema excepto unas que debió de pararlas Aduanas y ahí se han quedado llevo esperando desde agosto. Pues me puse en contacto con correos y no saben nada, y Sara lleva 2 semanas sin responderme a pesar de que me dijo que me las iba a mandar de nuevo pero aquí sigo esperando... Después de casi 6 meses sin zapatillas y sin dinero xD Lo comento por que es la primera vez que me pasa algo con un vendedor de #1 y no creo que vuelva a comprarle si no me contesta.

2 respuestas
R

#1423 Lo mismo me ocurrió a mí con la.hija de puta de Heby, sería bueno que se contemple porque a mí.me.ha dejado enganchado 115$ y 9 pedidos en aduanas que he debido de gestionar por malas gestión de ella, es una sinvergüenza con todas.las letras y espero que el señor Frost no modere esto, porque es pura realidad

Gracias

1 respuesta
frostttt

#1423 La liberación del paquete la tienes que hacer tú, no el vendedor. No tiene mucho sentido llevar esperando desde agosto y “reclamar” ahora 😢.

#1424 Te modero cuando, por ejemplo, hablas de Heby en el hilo de Bill.

hankii

Si te enseño los 40 mails a Sara y las 20 llamadas a correos verás que no he reclamado ahora :smile:.. ahora lo he posteado aquí, pero realicé el pedido el 17 de agosto y el día 10 de septiembre ya estaba enviándole correos y llamando a correos a ver que pasaba, a lo que correos me dijo que tenia que esperar, me esperé otro mes y la respuesta fue la misma, y así hasta ahora... A lo que Sara me dijo que me lo enviaba de nuevo pero aquí estoy esperando y sin respuesta :laughing:

2 respuestas
gabigoxi

#1426 con el año nuevo hasta mitad febrero creo que no te responderá :sweat_smile:

frostttt

#1426 Llamar a Correos no suele servir de nada, menos aún tratándose de un asunto que gestiona ADTPostales.

Si se te facilitó el número de seguimiento, que imagino que sí, hay que comprobarlo de vez en cuando para saber el estado del mismo y actuar si indica que el paquete se retuvo.

Usad métodos de pago que os respalden.

1 respuesta
hankii

#1428 hasta ahí llego... faltaría mas... claro que he ido comprobando el nº de seguimiento y en ningún momento ponía que estuviese retenido o a la espera de acciones, y si he llamado a correos ha sido facilitándole tal número para ver si ellos me decían si tenía que pagar o hacer algo por mi parte... no voy a llamar sin ninguna información...

1 respuesta
frostttt

#1429 ¿Qué método de pago usaste?

La gestión de Correos es nefasta y parece ser que irá aún a peor.

2 meses después
Pertazeta

qiqi1888.com caido

he estado mirando y peonydavid
peonydavid@163.com
www.peonymaria.com

tiene en la web lo que quiero. Pido por ahí o le mando e-mail?

Y respecto al tema IVA IOSS, ¿cómo tendría que hacerlo?¿Imagino que tengo que encargarme yo, verdad?¿Tengo que pedirle factura y justificante al chino para cuando llamen de aduanas?

No he podido responer a estas dudas mirando #1 ni las ultimas pags.

1 respuesta
frostttt

#1431 https://qiqifashion.top/

Mucho no habrás leído teniendo en cuenta que se habla de Peony en la página anterior jeje.

Pagarás unos 5-6€ en el momento de la entrega.

1 mes después
C

Hola llevo mucho tiempo sin entrar aqui, bastantes años la verdad, jejeje quisiera saber porque estuve leyendo la pagina 1 y no he leido nada del tema aduanas y nose si estara como antes ( que parabana paquetes al aza) o por el contrario se han puesto mas fuertes en ese sentido. Muchas gracias y un saludo a todos

1 respuesta
frostttt

#1433 Desde julio del año pasado hay que pagar por todos los paquetes que vengan de fuera de la UE.

27 días después
hankii

#1429 después de casi 1 año de correos y aguantar las semanas de largas que me daba por fin me envió de nuevo las zapatillas y llegaron en 15 días, no tuve que pagar nada :/ sin sentido.

1 respuesta
frostttt

#1435 Al menos hubo final feliz 😀.

1 mes después
smarquezp

Buenas. Me recomendais algún vendedor de sneakers?

He estado viendo por peonymaria pero no sé que calidad tienen, alguien ha pedido?

Gracias!!

R

Buenas tardes,
Vengo a hacer una reflexión sobre los Calvin Klein, calzoncillos, últimamente llevo una racha mala y no hago más que romperlos de los huevos , os está pasando ??? Parece que hubiesen empeorado la calidad (Son de Bill y Heby ... Que poco me.duran últimamente

2 respuestas
Panch

#1438 siempre han estado aceptables, pero eran incomparables a los originales, x los huevos no recuerdo romper ninguno, pero t hablo d hace bastantes años, no me sorprendería q hayan bajado calidad tal y como está todo...

RaCe

#1438 tiene huevos tu comentario…

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags