Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
gabigoxi

#240 el de David está en su web, y Tina por email suele contestar a diario

frostttt

No entenderé nunca el empleo por parte de los vendedores de WhatsApp para gestionar compras, vaya puñetero coñazo...

1 respuesta
Lapinas

#242 A mí me da igua email o whatsapp, pero he enviado esta mañana un mail a Tina y Bill y no han contestado. No es que tenga prisa, pero Lilly me respondió por whatsapp a los 15 min, así que entiendo que por whatsapp puede que todo sea más rapido.

2 respuestas
frostttt

#243 Opino bajo el punto de vista del vendedor, para tí claro que es más cómodo...

gabigoxi

#243 Tina suele contestarlos una vez al día, a ver mañana

tripcorE

Alguien sabe realmente donde puedo conseguir unas nike huarache ultra totalmente negras?

1 respuesta
frostttt

#246 Es un modelo bastante fácil de encontrar, poco habrás buscado...

1 respuesta
tripcorE

#247 Por internet solo he mirado Nike.com que no envia a Canarias, Amazon que precisamente el modelo que me interesa no envía a canarias, por el Corte Ingles que no hay talla 41 desde hace mil y luego varias tiendas que no envian a Canarias.

este es el modelo: http://www.elcorteingles.es/deportes/A19469644-zapatillas-deportivas-de-hombre-nike-air-huarache-run-ultra-negras/
Aunque si no veo ese me compro las que son totalmente negras.

Luego en físico he ido a Corte Ingles, Nike, JDSport, Foot Loker, Xclusive... agotadas la 41 en todos sitios -.-

1 respuesta
frostttt

#248 Diría que ni te has parado a leer la temática habitual de este hilo teniendo en cuenta la respuesta que me acabas de dar :psyduck:

Réplicas.

1 respuesta
tripcorE

#249 Sorry. Igualmente voy a mirar a ver si veo replicas. ¿Son decentes?

1 respuesta
frostttt

#250 Sí, lo son.

tripcorE

http://www.rosepeony.com/nike-air-huarache-black-white-819685-001-eur-36-44_p0864.html

http://www.rosepeony.com/sneakers-nike-air-huarache-all-black-size-eu36-46_p1571.html

Pues si son así, estan bastante bien lmao

La duda, es... como de fiable es esto ya que soy nuevo? xD por ejemplo, esa página, rosepeony lo es?

1 respuesta
frostttt

#252 Sí, lo es. Como vuelvas a hacer una pregunta sin haberte informado previamente te oculto/borro el mensaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
hankii

sabeis de algun vendedor que tenga las miticas nike shox nz, o las shox TL1? he estado buscando y no encuentro ninguno.

UTaHJaZZ

Llegaron las zapas de Lily, calidad excelente a priori.

+1 para ella.

Edit: foto #257 de lo que me pillé. De las zapas de mi parienta no he sacado foto.

1 2 respuestas
frostttt

#256 Foto o fake :P

Darkveider

Sabéis si algun vendedor tiene este modelo de Adidas?

Adidas Hamburg

He mirado los dos links de #1 y no parecen estar :(

EDIT: Lily me ha contestado WhatsApp diciéndome que las tienen, y me pide 45$, le he dicho que simplemente estaba comparando precios y me dice que cual seria mi precio "objetivo", sabéis cuanto le puedo rebajar de 45$?

Muchas gracias! :)

CaNaRy_r00lz

#256 Joder yo sigo pensando que son originales, lo único que quizás por "x" razón no pasaría el control de calidad de la marca, tengo un colega que conseguia levis turcos, pero por 10€ pero sin la etiqueta levis, pero salian de la misma fábrica xD

btw lily tenia web? pk en #1 sólo sale el correo whatsapp

1 respuesta
nacheras7

En cuanto a zapas, hasta cuantos pares es recomendable pedir juntos, osea para minimizar el riesgo de aduanas. O es mejor pedir cada par separado?
#229 Que tal la calidad de sus zapas?

2 respuestas
gabigoxi

#260 relación calidad-precio muy bien!

1
frostttt

#259 No, no son originales. Hay muchísimas fábricas que se dedican al textil réplica.

#260 Normalmente no te podrán enviar más de dos pares por paquete al tener HKPost (por ejemplo) un límite de 2kg.

Nunca optes por emplear EMS para un envío de calzado.

1
9 días después
Xavierito

Le he hablado por whatsapp a David y no me ha contestado.
Estará de vacaciones o está sudando de mi culo?

1 respuesta
gabigoxi

#263 suele contestar de 9 de la mañana a 3 de la tarde (hora de españa)

KoSToMaN

Buenos dias !

Alguien que haya comprado relojes y me pueda recomendar web/vendedor y darme su opinion sobre la calidad ??

Gracias !

1 respuesta
xlive

#265 Si son relojes de imitaciones no merecen la pena a no ser que te gastes dinero (que ya no sé si compensa), si buscas relojes de marca normal, por ejemplo los chinos como skmei, van perfectos.

1
KoSToMaN

#265 Si, me referia tipo a los rolex de imitacion que tienen en la web QiqiFashion por si alguien los habia comprado, para saber referencias y precio mas o menos. Gracias !

1 respuesta
frostttt

#267 Para precios deberás de contactar con algún vendedor porque fluctúan mucho según modelo/marca.

1
I

Algún sitio que tenga las vans old skool baratas?
Las de David están por 30

1 respuesta
frostttt

#269 ¿No te parece barato 30$/€? Si quieres te las regalan...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags