Textil Deportivo

frostttt

INTRODUCCION

El adquirir textil deportivo de tu equipo preferido a un módico precio resulta posible gracias a poder realizar compas a China.

:soccer: FUTBOL

Las prendas de fútbol que ofrecen la gran mayoría de vendedores con cierta reputación suelen ser de buena calidad.

  • Diferentes tipos de camisetas:

A. Climalite vs Climachill de Adidas

B. Stadium vs VaporMatch de Nike

:basketball: NBA

Las camisetas de baloncesto tallan grandes, normalmente suele bastar con pedir una talla menos a la normalmente empleada.

A la hora de adquirir una camiseta de algún equipo de la NBA podremos optar por dos opciones:

spoiler

:baseball: NHL MLB NFL

Este tipo de camisetas tallan muy grandes. Se recomienda encarecidamente pedir una tabla de medidas al vendedor al que se le vaya a realizar la compra.

COMPRA

Pasos a seguir para efectuar una compra:

spoiler

Normalmente los pedidos realizados suelen llegar pasados unos 15 días, dependerá del método de envío empleado y de la época del año.

Vendedores recomendados

NSFW

Cada vendedor tiene sus propios precios y forma de trabajo. En el listado anterior se han recopilado los que suelen ofrecer más calidad en todos los aspectos, la elección de uno u otro pasa a ser personal.

NORMAS

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:

#Actualizado 16/06/2019#

8
frostttt

Se irán añadiendo más vendedores al listado de recomendados a medida que se vaya confirmando que siguen en activo y que ofrecen un buen servicio.

1 1 respuesta
gabigoxi

parece q cada vez hay menos vendedores u.u

1 respuesta
m4a1sd

Menuda limpieza de vendedores jaja.

1 respuesta
xlive

Se podría aplicar el dicho de más vale pájaro en mano que cientos volando. Había muchos vendedores que no dan servicio y no actualizan sus productos, por lo que se opta a vendedores de confianza ya conocidos. Se irá actualizando :)

2
frostttt

#3 Vendedores hay a patadas pero pocos que respondan bien ante posibles problemas o que, a día de hoy, se les pueda pagar empleando un método fiable.

#4 Cierto, se ha pasado la escoba pero se aceptan recomendaciones de vendedores que puedan ser añadidos a #1.

Personalmente he contactado con varios y estoy a la espera de recibir respuesta.

2
danidetania

Falta hacia de una limpieza jajaja buen trabajo chicos

1 1 respuesta
javih_

Bill al menos se mantiene

1 respuesta
roninsilent

#2 Confirmo a Jimmy, yo hace tiempo que tengo trato con el y siempre perfecto, hace nada que le hice un pedido y me llego todo sin problema :)

1 respuesta
frostttt

#7 Gracias!

#8 Trataré de sacar algún tipo de ventaja para usuarios de MV.

#9 :wink:

2 1 respuesta
arion10

#1 Una pregunta para q me aclare. Entiendo q estos dos vendedores todo lo q venden es calidad "thai", y sobre si son "swingman, Revolution30 o Authentic" lo pondran en el mismo anuncio de la camiseta no?? En plan:

"camiseta real madrid Revolution30" o algo así, puede ser??

2 respuestas
xlive

#11 Imagino que tendrás que hablarlo con el vendedor antes de realizar la compra

frostttt

#11 Las camisetas de baloncesto son las que se diferencian así, no las de fútbol.

1
1 comentario moderado
joker-

Nunca se me a dado muy bien esto de comprar a china, algun tutorial, guia o lo que sea para hacer compras en china? Es que de verdad, abro las paginas de los vendedores y si muy bien y muy bonito, pero como compro? Como contacto con ellos? Esta todo en chino. Tema comprar veo que se hce con un word i tal, pero los precios por ejemplo, no los veo en ningun lado. Siempre me llamo comprar por estos sitios, pero siempre me e rendido muy rapido al no entenderlos demasiado.

2 respuestas
condemor

#15 Por el correo le pides lo que quieres y ya te dará método de pago etc.

frostttt

#14 #15 Empezamos bien el nuevo hilo...

  1. No hagas doble respuesta.

  2. En #1 se indica como realizar un pedido. Obviamente será el vendedor el que te proporcione los precios.

Darkveider

#10 oye pues yo tengo pensado pedir dos camisetas del madrid, me espero a este posible descuento/ventaja? jaja

free parches o cualquier tontería así que te ahorre unos eurillos

1 respuesta
frostttt

#18 Bill no suele cobrar los parches, dos camisetas te saldrán por unos 36-38$.

keverson303

Los precios? no veo nada

2 respuestas
frostttt

#20 Obviamente te los deben de proporcionar los vendedores.

Li3cht

#20 NBA son 24$ en Bill

frostttt
NSFW
2 1 respuesta
Li3cht

#23 Eso significa que podemos tratar contigo directamente por aquí? :3

1 respuesta
frostttt

#24

NSFW
1 respuesta
abelvros

#25 una pregunta, me iba a poner en contacto contigo, porque estoy interesado en unas equipaciones de futbol, pero he aqui mi pregunta, aparte de lo que aparece en la web de bill, es decir, todo el inventario de la web, teneis mas productos, como por ejemplo ¿deportes de futbol? Ya es por curiosidad. Ya que me gustaría hacer un pedido y si es posible realizarlo todo al mismo vendedor y no a varios.

Gracias.

1 respuesta
frostttt

#26 ¿Te refieres a botas de fútbol? Sí, se pueden conseguir pero no te las recomendaría si le vas a dar un uso exhaustivo. No suelo recomendar que nadie compre calzado réplica para práctica deportiva pero cada uno es libre de hacer lo que considere.

1
M

Buenas,
Alguno sabe el tallaje real de sudaderas sin capucha de fútbol(las típicas de entrenamiento), porque creo haber leído en Bill/Jimmy que por ejemplo una XL en sudadera se corresponde a una L en camiseta de fútbol.

Se sabe si es así o coinciden con su talla?

1 respuesta
frostttt

#28 Comparar una sudadera con una camiseta no tiene mucho sentido, bajo mi punto de vista.

Normalmente se suele optar por pedir la misma talla que comprarías en tienda, también tienes tablas de medidas que pueden orientarte mejor.

1 respuesta
B

#29 no sé si te pregunté ya, pero Bill tiene Authentic de NBA?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags