Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
gabigoxi

#3060 pero quiero ver ese pechamen con el logo del equipo dorado😝

_-Dereuda-_

Por cierto, alguien que haya recibido recientemente de Bill puede pasarme una screen del tracking number? Que llevo 7 días sin actualizaciones, para saber más o menos cómo son los plazos desde que vaya saliendo "x" mensaje.

1 respuesta
gabigoxi

#3062 si es por CTT, unos 15 dias. si es Epacket (acabado en CN), unos 20-30 días

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#3063 Vale gracias, es CTT, esperaré a los 15 días a ver :D

1
MrGarciaZ

De fórmula 1 alguien ha pedido algo? Chaquetas/Polos? Qué tal salen?

1 respuesta
StkR

#3065 un amigo pidió uno hace tiempo y parece que le gustó bastante. Correcto.

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2022/09/vasco-da-gama-22-23-third-goalkeeper-kits.html?m=1

Kappa está haciendo unos diseños muy bonitos últimamente.

2
xuse92

Alguien por aquí con l tercera equipación del Barcelona? Quisiera ver la de Bill antes de comprar

1 respuesta
xDani360x

#3068 Yo la he pedido, pero aun no he recibido si quiera confirmación de pago, tengo entendido que es fiesta en china

1
25 días después
PHOBOS
1 1 respuesta
Morkar

Recomendáis alguna web que envíe desde europa (aunque sea mas caro que el tito bill)? No me apretece esperar 15-30 dias.

1 respuesta
frostttt

#3070 Curioso.

#3071 Busca algún revendedor que tenga stock en su casa.

1
Wildzek

Dios mío :shutup:

1 1 respuesta
frostttt

#3073 Es bonita, sí.

10 días después
Wildzek

Buenos días, de ropa de montaña / senderismo hay algún yupoo con réplicas? Ya sea pantalones, camisetas, abrigos, etc.

Hace años circulaban réplicas de marcas como Mammut, Salomon, Columbia, etc. pero a día de hoy tan sólo encuentro las típicas chaquetas de The North Face.

Gracias!

2 respuestas
frostttt

#3075 Quizá en Qiqifashion puedas encontrar algo pero yo no compraría ropa técnica réplica.

1 respuesta
xDani360x

#3075 Cuando hablas de este tipo de ropa, lo buscas porque es un estilo que te gusta o para un uso de montaña?

No sé si es la mejor opción en el último caso, no suelen ser "baratas" ya siéndo réplicas... Aquí en Madrid por decirte algo, hay bastantes outlets de este tipo de marcas y sale bastante más a cuenta que cualquier réplica.

1 respuesta
Wildzek

#3076 #3077 sí, más que nada era para echar un vistazo, ya que estas marcas en sí tienen un estilo que me gusta y normalmente cuestan un riñón xD. Miraré en Qiqifashion muchas gracias :)

1
9 días después
matias_fer

Me acaba de llegar el enésimo pedido que le hago a bill y es la primera vez que me manda algo mal :(

En vez de poner RUDIGER, me la ha mandado que pone GUDIGER jajaja menuda cara tonto se me ha quedado, las otras dos (atleti madrid negra morata19 y real madrid home) perfectas como siempre.
Ahora a ver que me dice de este problema 😭😭😭

2 respuestas
GreatKingRat

#3079 pero si así mola mucho más la camiseta xDDDD

1
frostttt

#3079 😂

Te enviará otra o rembolso, imagino.

Dinity

Algun vendedor recomendado para cosas NFL/NCAA?? Bill no tiene lo que busco, y los otros dos veo nada de NFL.

1 1 respuesta
Nujabes

#3082 Me interesa.

1 respuesta
Dinity

#3083 Enviale un mail a Bill, le he pedido un par de cosas menos "populares" y tenia las dos, ya tengo el pedido hecho!

1
mikail

Buenas,

hace tiempo que no pido en sitios asi y la verdad que ha cambiado bastante el proceso. me he leido #1 pero aun tengo algunas dudas.

Quiero comprar camisetas de futbol, en este caso, elijo un vendendor de #1 y le hablo por telegram y el ya me irá indicando como pagar y demás?

1 respuesta
StkR

#3085 o mail. Pero básicamente si, lo que has dicho.

Jenthcresh

Buenas!

Hace unos años pedí unas camisetas a Bill y todo bien. Quería preguntaros, ¿Cómo está el tema de aduanas? ¿Alguno ha tenido problemas y le han retenido el pedido? porque actualmente lo controlan absolutamente todo.

Gracias de antemano.

3 respuestas
StkR

#3087 se suele pagar algo, unos 6€/paquete según mi experiencia.

1 1 respuesta
frostttt

#3087 No me consta ningún caso de retención desde hace meses. La ley que entró en vigor el año pasado acabó siendo muy favorable.

1 1 respuesta
xDani360x

#3087 Retención como tal nada, como ahora todo lo que no esta previamente declarado se lleva chocopunto...

Si fuera un paquete voluminoso te suelen pedir más explicaciones, pero tema de camis y tal... cero cero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags