Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Dinity

El tracking number que te pasa Bill, donde lo he de buscar para ver el estado del envio? Bill es escueto en los mails, supongo que debe llevar tantos pedidos que va en automatico.

2 respuestas
xDani360x

#3091 prueba en www.17track.net

StkR

#3091 creo que últimamente envían con ctt y el track es una mierda, solo se actualiza al llegar, o eso creo.

1 respuesta
Jenthcresh

#3088 #3089 #3090 Muchas gracias por las respuestas. Pediré sin miedo... Igualmente salen más baratas pagando la "multa" que comprar las originales jeje :D

2
frostttt

#3093 Sí, es el principal problema de CTT.

RVA

Algún cortavientos y que repela el agua recomendable???

1 respuesta
xDani360x

#3096 ropa con fines útiles más allá de la moda yo no la buscaría en china. Ojea en decathlon o si quieres marcas pues tienes outlets de The North Face or unos 70-100, que no va a estar muy lejos de alguna replica

3
ekOO

EDIT: sorry, me equivoqué de hilo xd.

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2022/11/real-madrid-23-24-kit.html?m=1

Parece ser que el Madrid volverá al dorado la próxima temporada.

4 1 respuesta
xDani360x

#3099 Se ve muy bonita, sin recargas y cuello redondo (que opinión personal, lo prefiero al polo).

1 respuesta
frostttt

#3100 Las fotos son de modelos antiguos jaja 😛.

1
Dinity

Buff, aun no las he visto porque las han recibido mis padres, pero que pasote, tito Bill no defrauda.

3 1 respuesta
13 días después
B

Hola amigos!! Busco chándal del Betis, no el típico verde y negro que hay en DHgate, concretamente el gris que ha sacado. Algunos chicos que revenden lo tienen ya desde hace días pero no encuentro ningún vendedor chino que lo tenga. ¿Me echáis una mano?

1 respuesta
frostttt

#3103 No sé cómo revendedores lo tienen cuando los chinos no.

1 respuesta
B

#3104 Yo tampoco me lo explico, pero tienen todas sus cuentas de insta petadas a fotos y yo por más que miro y busco no lo encuentro por ninguna parte.

1 respuesta
frostttt

#3105 No serán prendas con origen China.

1 respuesta
B

#3106 Lo curioso que el resto de fotos que ponen de otras camisetas y chándal son las mismas que en DH Gate pero esos chándal concretamente no están. Nada tendré que pasar por caja, han sido más avispados que yo jaja

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2022/12/1-argentina-2022-3-stars-away-kit-to-feature-white-fifa-world-cup-winners-badge.html?m=1

En el modelo visitante quedaría mejor en blanco ¿no creéis?

8 días después
PHOBOS

Cómo de dificil es conseguir réplicas de las colaboraciones limitadas que hacen los equipos con marcas? Pongo ejemplos de lo que digo:

1 respuesta
frostttt

#3109 Hablo de memoria pero diría que alguna que otra está disponible.

1
18 días después
H

#3102 donde las compraste?

1 respuesta
frostttt

#3111 Creo que fue en Primark.

3 1 respuesta
caporro8

#3112 Aunque también te digo que por el tejido que tiene puede ser del Lidl eh

2 meses después
Elvisbal

Alguien sabría decirme el modelo exacto o donde encontrar estas air max 90?

Están en JD, pero está agotado el 42. Sin embargo si busco air max 90 blancas con el logo en azul, solamente encuentro de este tipo:


Pero nada parecido :\

edit. estoy por cogerme un 41, que son 0.4cm de diferencia

1 respuesta
BeTiS

#3114 Se llaman Nike Air Max 90 Jewel white royal

1 1 respuesta
Elvisbal

#3115 gracias majo <3

1 mes después
cokiloki

buenas, ¿que precios tiene ahora bill para sus camisetas de futbol y nba?

1 respuesta
Jenthcresh

#3117 Pídele precios por telegram, te enviará un word: wavefutbol

1 1 respuesta
GreatKingRat

Sabéis de alguna tienda que venda camisetas decentes del Richmond, el equipo ficticio de Ted Lasso?

1 respuesta
R

#3119 Bill tiene 2 equipaciones del Richmond

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags