Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
T

Hola tengo una duda, Bill me paso un número de seguimiento pero no sé bien en qué compañía meter ese código para ver por dónde va, probé con correos (que ya dudaba porque creo que empiezan por CD) y nada, donde puedo meter ese código?

1 respuesta
frostttt

#331 Para otra ocasión emplea el hilo adecuado para la duda que quieras plantear...

http://www.17track.net/es

varuk

Una pregunta, quiero comprar a Bill. Tengo unas dudas, a ver si alguien ha comprado ya con él:

  1. ¿El método de pago cómo es? ¿Pay pal?
  2. ¿Cómo es el proceso de compra? ¿Mandar un correo con el enlace de la camiseta y talla que quiero?
  3. ¿Las tallas se corresponden con la realidad? ¿Una "M" es una "M" o queda pequeña o grande?

Muchas gracias. Me quiero pillar la de Alemania, la clásica de USA '94. Qué recuerdos.

1 respuesta
Inis

#318 ahora que comentas la del st pauli. Sabes si en algún momento caerá la breva y la fabricarán? O es misión imposible?

1 respuesta
frostttt

#333 ¿Y si le preguntas a él...?

Algunas consultas que hacéis me parecen incomprensibles :psyduck:

#334 Quizá este año de haga pero no es seguro.

2 1 respuesta
varuk

#335 Pues sí, ni lo he pensado xD.

1 respuesta
frostttt

#336 :¬¬: xd

cwest

La del St. Pauli supongo que harían la tercera de camuflaje, que pinta bastante bien (aunque aun ni la han sacado claro).
Eso sí mucho postureo con esa camiseta eeh jajajaja :P

1 respuesta
frostttt

#338 Postureo por la ideología que rodea el club... más que nada.

Ton-

Creo que con la del Madrid han mejorado el tejido, pero se han cargado el color, que si que estaba bien :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#340 Sobre el 5 de julio estarán disponibles las definitivas, supuestamente.

cwest

Al final sacó Bill la de TOTTI!!! :D
En el próximo pedido cae de fijo :shutup: :shutup: :shutup:

4 respuestas
JTMPLAY

Qué ha pasado con Sara Supermall? no la encuentro en aliexpress, alguien le sigue comprando cosas o anda por otro sitio? Es a quién le he comprado las mejores zapatillas, calidad/precio.

1 respuesta
FloWReS

#342 se sabe si de esa camiseta hace talla 3xl o 4xl?? gracias!

1 respuesta
M

Por vuestra experiencia quien creeis que tiene mejor calidad en camiseras de futbol,Bill o ChinaYung?

Es que las fotos del album Chinayung favorecen bastante,pero no sé que tal Bill

2 respuestas
frostttt

#342 Bill no la ha sacado, la ha producido alguna fábrica.

#344 ¿Él que sabrá...? Pregúntale al vendedor. :psyduck:.

#345 Las fotos de Yang Wu son más cuidadas pero la calidad, por norma general, será muy similar.

1 respuesta
gabigoxi

#343 sigue activa solo que ahora es mejor hacerle los pedidos por mail, y te da su link de aliexpress

1 respuesta
JTMPLAY

#347 La localicé esta misma tarde para un pedido, pero la web que me pasó no me funciona la tarjeta de crédito, y no tiene otra forma de pago, bueno money gram o algo así pero que paso, nada de paypal... así que la doy por perdida, una pena.

1 1 respuesta
gabigoxi

#348 tiene pagina en aliexpress, lo que pasa que no se la da a todo el mundo. háblame por MP si quieres y te mando link

frostttt

http://www.footyheadlines.com/2017/06/real-sociedad-17-18-home-and-away-kits.html?m=1

Otra novedad más! El diseño de la camiseta local se me hace un tanto "peculiar".

2 respuestas
Ton-

#342 La he visto esta mañana, en cuanto salgan las definitivas del Madrid que tengo que pedir para unos amigos la pido y cuento que tal.

#350 Si que es bastante peculiar, a mi me gustaría sin esa publicidad. Está bien que arriesguen con algo de originalidad en equipos de los que no son de primera línea

3 respuestas
danidetania

#342 #351 Si la pedis haz una review pls que me interesa y ahora mismo no la puedo pedir :qq: :D

#350 Uff no se que será, pero no me gusta nada y mira que la real ha tenido camisetas que me han encantado, pero esta nope nope

2 respuestas
R

#345 Es cierto que las fotos de chinayung estan muy cuidadas, incluso los videos, la calidad de Bill es muy buena,por experiencia personal te diría que igual o mejor que chinayung,con alguna excepción, como la camiseta retro de argentina 86, donde chinayung la tiene de bastante mejor calidad y de talla.

1
frostttt

#351 #352 A ver que tal la calidad de las réplicas, las de años anteriores de la Real han estado bastante bien.

cwest

#346 me expresé mal perdona quería decir que ya la tenía disponible (contactando obviamente con la correspondiente fábrica).
Me hace gracia como aparecen usuarios que no había visto antes si no me equivoco y con preguntas absurdas... :psyduck:
#351 #352 caer caerá eso fijo, si la pido antes que Ton, comento qué tal, si te llega a ti antes tú nos cuentas jajaja

1 respuesta
Xxx7797xxX

Se sabe si las camisetas de Bill del Real Madrid son la version final o saldrá alguna mejora? Gracias

1 respuesta
frostttt

#355 Nada que perdonar!

Este hilo deja bastante que desear, sinceramente, lleno de gente newfag que solo participa por interés propio. Desde hace tiempo tengo claro que se acabó el "solucionar la vida".

#356 #341

Después decís que a veces soy un borde pero es que mande cojones también lo vuestro ¿eh?

6
ErPuto

Muy buenas.
Tengo una duda que me come por dentro.. a partir de cuando es fiable comprar las camisetas de la temporada 17-18? Soy muy desconfiado en general, y no conozco mucho de este tema, pero entiendo que hasta que los equipos no oficializan las camisetas, es complicado que las copias sean buenas no? Si me equivoco, por favor, corregidme.

Por otro lado, me he leído casi todos los post de las 12 pag. que hay y he visto que MUCHÍSIMA gente pregunta por las camisetas del barcelona. Yo tampoco las encontraba, pero utilicé el consejo que he leído más en este tema: "Preguntar al vendedor". Tras preguntar a los vendedores me han facilitado, muy rápidamente, las imágenes de las equipaciones del barcelona, tanto del 16-17 como del 17-18. Espero haber ayudado a la gente que preguntaba sobre este tema.

Saludos.

1 respuesta
frostttt

#358 Si no tienes demasiada prisa espera el comienzo de la nueva temporada. En ciertas preguntas hay que emplear una lógica muy básica pero parece ser que cuesta... jeje.

1 respuesta
ErPuto

#359 Ok merci. No, no tengo mucha prisa. Gracias

A veces el sentido común es el menos común de los sentidos jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags