Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
1 comentario moderado
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/06/villarreal-18-19-home-away-third-kits.html?m=1

Joma se supera todos los años 🤮.

kyrsiN

#1467 Bill en el precedente mundial no tenia camisetas bien hechas, por lo cual tu comentario es cierto.
Este hilo en su dia tenia 10 vendedores con fotos comparativas y comentarios que ayudaban. Pero bueno, 2010, nueva generacion supongo.

2 respuestas
Jenthcresh

#1467 Me lo explicas? Porque si estás de cachondeo, no lo he pillado xd

2 respuestas
frostttt

#1473 ¿Qué?

Lo primero de todo indicarte que, obviamente, las primeras camisetas que salen no son definitivas y que no es Bill el que las produce.

A día de hoy, la gran mayoría, están bien conseguidas. El tema del cambio del parche no es problema de él.

En 2010 este hilo era una selva.

#1474 Le contestó de manera sarcástica porque a estas alturas no tiene sentido que pregunte si algún vendedor tiene las camisetas bien hechas.

T

¿Habéis pedido alguno la primera camiseta del Madrid del año que viene (18-19)?

1 respuesta
xlive

#1473 Los tiempos cambian y la gente se va y viene. Los vendedores dejan de vender o cambian su forma de vender, en #1 se maniene lo recomendado por nosotros, no quiere decir que existan 482826 mejores y peores.

Como dice frost, las primeras camisetas no son las definitivas por lo que es normal que los modelos puedan cambiar.

#1474 Cualquier vendedor de #1, por ejemplo Bill, entre otros, te podrá ofrecer una camiseta bien hecha si es lo que buscas.

#1476 Quizás te conviene esperar un poco para comprar un modelo mas "fino".

1
Shaken

Ya le he mandado el correo a Bill , una pena no saber los precios que tiene, porque por aquí comentais que 17$ y tiene una promoción de 19$ (servicio español). A parte creo que la he liado con la NFL pidiendo una M pero bueno, ya veré jaja.

1 respuesta
xlive

#1478 Los precios normalmente suelen rondar eso, a veces hacen promociones y bajan algo de precio o dependiendo de la cantidad a los buenos clientes también se le hacen precio. Francamente cualquier vendedor te va a vender a ese precio, dolar arriba dolar abajo.

juanak4

alguien sabe donde puedo comprar la camiseta nueva de nigeria del mundial?

2 respuestas
Querosvan

#1480 mega complicado tío!!! a ver si alguien se pone a hacer réplicas que esto de pillarlas todas en la tienda oficial me está gastando la nómina. a ver si te enteras de alguno que la venda

PD. has probado a leer #1 al menos???????

1 respuesta
juanak4

#1481 la verdad es que no lo lei las normas, ya lo hice, gracias

2 comentarios moderados
xlive

Prosigamos con el hilo.

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2017/12/arsenal-18-19-third-kit.html?m=1

Puma se ha lucido este año con el Arsenal...

2 respuestas
Majravilla

#1486 Es triste pero me gusta, eso si, parece de portero

1 respuesta
frostttt

#1487 No tiene que ser triste, cada uno tiene diferentes gustos.

A mi me parece horrible xD.

spyro512

Para la española de este año, quien recomendáis?

1 respuesta
xlive

#1489 Cualquiera de #1, Bill mismo.

1 respuesta
spyro512

#1490 gracias!

1 respuesta
frostttt

#1491 Si quieres que te llegue rápido va a estar complicado :sweat_smile:

1 respuesta
perche

#1486

parece un chandal de mercadillo

1 respuesta
spyro512

#1492 si? Ni siquiera pagando algún envío express?

2 respuestas
xlive

#1494 No, olvídate porque vas a pagar aduanas al 99,99%.

1 respuesta
frostttt

#1493 La local es peor aún.

#1494 Estamos a 18 y el último partido de España de grupos es el 25, hay muy poco margen. Si se clasifica, obviamente, habría más margen.

Cuestión de que quieras o no arriesgar.

#1495 Lo que se está gestionando a través de DHL suele llegar sin tasa a pagar, al menos por ahora..

I

¿algún vendedor que tenga las zapaillas Adidas New York?

Gracias

2 respuestas
xlive

#1497 Has consultado los vendedores de #1 y de aquí http://www.mediavida.com/foro/shopping/textil-casual-576048 ?

2 respuestas
frostttt

#1497 Te oculto el anterior mensaje y vuelves a preguntar lo mismo, perfecto.

#1498 Diría que la respuesta es obvia xD.

1 respuesta
xlive

#1499 Francamente no esperaba respuesta :joy:

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags