Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
cwest

#1588 los All Black no son un equipo de la NFL si no una selección de rugby (la de Nueva Zelanda). Las camisetas de rugby tallan normal con lo cual tendrías que haber pedido tu talla.

1 respuesta
Shaken

#1591 ya me lo han dicho, vaya fail jaja

2 respuestas
frostttt

#1592 Sí, la verdad que ha sido un fail xD

cwest

#1592 cierto no lo había leído xD
Bueno hombre de todo se aprende! Jaja

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/07/here-is-how-to-turn-real-madrids-ronaldo-kit-into-juventus-one.html?m=1

Quizá a alguien le sirva de ayuda 🤣.

1 respuesta
PHOBOS

Suele haber equipaciones de 2ª división disponibles? Este año hay bastantes equipos "importantes".

2 respuestas
cwest

#1595 jajaja calla capullo... 😢

#1596 Sí de los equipos más punteros de segunda suele haber y Bill manda que se fabriquen por ejemplo las del Pucela o Zaragoza.

frostttt

#1596 Sí, el año pasado hubieron disponibles bastantes (Cádiz, Oviedo, Zaragoza, Valladolid... etcétera).

1
Sinso

Hace poco me llegaron 3 para los niños pedidas las tres de la misma talla y son las tres diferentes a pesar de que vienen presentadas como de la misma talla.

Una igual si hay suerte la podrán usar el allí que viene quedándoles grande.

1 respuesta
Bast1

Estoy buscando unas zapatillas para correr, pasear y gym. Me gustaría que fuesen unas nike, estoy mirando las pegasus 35, y las free rn flyknit, cómo lo véis?

2 respuestas
Darax

Ya se vende la del Barça de este año?

1 respuesta
g-sus

#1600 si quieres a tus articulaciones, que no sean chinas.

frostttt

#1599 Lo que cometas es normal, más aún si se tratan de marcas diferentes. No todas las prendas vienen de la misma fábrica.

#1600 No compres calzado réplica más allá de un uso casual.

#1601 Sí.

1 respuesta
Darax

#1603 Donde la pillo y a que precio saldría +-?

2 respuestas
frostttt

#1604 Si te apetece, solo si te apetece, lee #1

Otra opción sería que @xlive acuda a tu casa y te haga el pedido 😝.

1 1 respuesta
gabigoxi

#1604

1 respuesta
frostttt

#1606 ¿Cobran gastos por enviar fuera de los Països Catalans?

1 1 respuesta
gabigoxi

#1607 para esas cuestiones mira la web y mantente 'al loru nano' xDDD

xlive

#1605 El sueldo de mod no me da para tanto :cold_sweat:

F

Espero que nuestro amigo Chinés se curre este preciosidad.

Forza Viola!

cyoung

Buenas perdonad el desvio del tema, pero estoy buscando vendedores de zapatillas nike pero no encuentro ninguno, ni tampoco un hilo dedicado a zapatillas, sabeis si existe el hilo o de algun vendedor que tenga? gracias

1 respuesta
xlive

#1611 http://www.mediavida.com/foro/shopping/textil-casual-576048 Mira #1 de aquí.

PHOBOS

Aprovechando que he hecho una recopilación para el post de 2ª División, dejo por aquí también las equipaciones para este año. (No están todas).

La del Deportivo preciosa y además, como siempre, varios escalones por encima a la hora de presentarlas, nivel de diseño, etc.

1 2 respuestas
frostttt

#1613 Gracias por el aporte!

Me imagino que las del Cádiz, Deportivo (la visitante está ya disponible pero deja mucho que desear), Las Palmas, ¿Málaga? y Sporting serán producidas.

Bill sé que hará la local del Córdoba y las del Zaragoza. Este año no hará las del Oviedo y Osasuna.

2 respuestas
jorgecancio

#1613 La de la bandera de Galicia del Depor es preciosa.

#1614 Supongo que lo del himno gallego escrito en la franja diagonal será todo un reto de fabricación jeje. Porque lo que hay escrito en esa versión parece que fue obra de un gato encima del teclado jajaja

1 respuesta
PHOBOS

#1614 La del Oviedo por? Porque no se vendió otros años o por temas de fabricación ? Porque parece un modelo básico de adidas.

1 respuesta
frostttt

#1615 La visitante del Deportivo es muy bonita pero resulta complicadísima de replicar por el tema del himno.

#1616 No se vendió demasiado, Bill todavía tiene bastante stock de la local de la temporada pasada.

1
zirtian10

Sabéis si algún vendedor tendrá la camiseta del numancia?

1 respuesta
frostttt

#1618 Por ahora no está disponible y dudo que lo esté en un futuro.

C

Buenas, se vende ya la camiseta del betis de esta temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags