Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#1650 Si usas L/XL pides XXL y tu amigo hace lo propio pidiendo XL, las camisetas os quedarán grandes (obviamente).

1 1 respuesta
Sinso

#1650 Eso es una locura, yo uso L/XL a Bill le pido L si quiero que me quede más justa o XL normal.
Si pudiera XXL me quedaría gigante, o al menos grande, y me gusta la ropa deportiva amplia por lo general (ya no pido camisetas talla L)
1,83 82kg

1 2 respuestas
frostttt

#1652 Así es, pedir una talla más o incluso dos no tendría demasiada lógica (hablando de camisetas de fútbol "normales").

StkR

#1651 #1652 Os cuento, quizás no me he explicado con claridad:

Primero, soy un tío "grande", es decir, mido 1,84cm y peso 95kg (si, pasado, pero al ser ancho de espaldas lo único que tengo es barriga). Usualmente mi ropa varía entre L y XL, ultimamente el 90% tiende a XL, por comodidad. He cogido 2 camisetas de algodón estándar que me estaban bien, es decir, anchillas pero normal, sin ser una sotana de cura, y mis medidas de costura de sobaco a sobaco son 62cm, mientras que las medidas de costura del cuello hasta el bajo son 80cm. Si me voy a la tabla de medidas, miro y veo que:

Mis medidas encajan en el márgen del XXXL, pero al ver que las recomiendan para gente de 1,90 / 1,95, he bajado una talla. O mido mal (mi madre es modista desde hace 40 años, dudo que mida mal) o las tallas están mal medidas. Opinad, por favor, y que sea rápido, que quiero pedir ya! :D

1 respuesta
frostttt

#1654 Y yo te pregunto ¿qué sentido tiene coger una camiseta random de algodón como referencia a la hora de pedir camisetas de fútbol?

Tu amigo quiere pedir M y mide un polo... :expressionless:

1 respuesta
StkR

#1655 Hombre, supongo que las medidas, son medidas. Si mi cuerpo cabe bien en una de algodón de 62*80cm, por qué no iba a caber en una de fútbol de la misma medida? xD Sobre lo del polo, a mi también me pareció un poco absurdo, pero de todas formas es muy delgado y creo que le encajará. Repito, pediriais en mi caso XL, misma talla que uso normalmente?

1 respuesta
StkR

Bueno, pues voy a cambiar y a pedir XL, espero que esté bien y la correspondencia sea tal, de todas formas me han dicho que las diferencias entre XL y XXXXL son mínimas, como se puede ver en la tabla. Donde salta bastante es entre la zona marrón.

1 respuesta
jaime9714

¿Pedir 2-3 camisetas ni renta por el envio no?

2 respuestas
StkR

#1658 El envío es gratuito, hasta donde yo sé. Lo que pasa es que a más camisetas, menor precio, de ahí que haya juntado a gente, y todavía tengo gente en cola para un 2º xD. Te saldrá cada camiseta alrededor de 15€. Saludos.

frostttt

#1656 #1657 No hagas doble respuesta, por favor.

Si yo quisiera comprar una camiseta de fútbol, haría la comparación con otra camiseta de fútbol de similares características. Tener como referencia, por ejemplo, una camiseta del Primark no sería demasiado correcto xD.

#1658 Enviar mediante ePacket o similares suele ser gratuito.

1 respuesta
StkR

#1660 Perdona, se me pasó editar. He medido la única camiseta de fútbol que tenía y tenías razón, hay diferencia y encajan las medidas en XL. Gracias, ya está hecho el pedido, cuando lleguen si queréis posteo fotos y cuento qué tal.

1 respuesta
Sinso

#1661 sabiendo tu talla /masa yo de ser tu si dudaría entre XL o quizá XXL dependiendo de la diferencia que haya entre las camisetas reales y como sea tu cuerpo (al final eso solo lo sabes tú)

Sea como sea, si ya las has pedido, esperemos que te queden bien xdd

1 respuesta
StkR

#1662 Jajajaja, ya os contaré, aun no he pagado, pero el pedido está hecho. Soy "grande" de por sí, de espalda ancha y piernas recias, lo cual no quiere decir que esté pasado de peso, mi ideal son 88-89kg por tipo de cuerpo, estoy sobre 95-97kg, osea que hay 7-8kg que sobran sí o sí xD.

Ya os cuento.

frostttt

http://todosobrecamisetas.com/2018/08/tercera-equipacion-nike-de-malaga-cf-2018-19/

Este año las camisetas del Málaga serán bonitas, la visitante negra también lo es.

1 respuesta
Majravilla

#1664 A ver si las vende Bill, hemos tenido que bajar a segunda para hacer segundas y terceras camisetas decentes

1 1 respuesta
frostttt

#1665 Bill no las hará, si está alguna disponible será porque alguna fábrica las produzca (y si llegan a hacer, no creo que sean de buena calidad).

2 respuestas
StkR

#1666 Aprovecho para preguntarte algo que no sé si sabrás, algún vendedor que venda camisetas de temporadas muy pasadas? He mirado en la sección de Bill, pero justo la temporada 11-12 no está, y quiero la del Athletic Club de Bilbao (2º, la verde de la victoria en Old Trafford). Y también la de Francia 2002, pero no hay manera :(

1 respuesta
frostttt

#1667 Diría que el vendedor chino con más variedad retro es Bill y, si él no las tiene, dudo que otro sí.

En el Mundial de 2002 a Francia la eliminaron en grupos, por lo tanto, "interés" en hacerla no existe.

Majravilla

#1666 Vaya, es una pena

1 respuesta
frostttt

#1669 La única vez que se hizo bien fue la temporada de Champions.

1 respuesta
Majravilla

#1670 Tambien lo veo normal por otra parte, pero lo dicho, es una pena tbh, y como para encontrar una de aquella temporada mágica

Panch

Alguna expectativa para versiones buenas de las equipaciones de los equipos grandes de España y el Atleti? Lo digo xq la última vez q intenté comprar algunas todavía no estaba la versión buena y me suena q sobre agosto/septiembre suelen estar la del Madrid, Barça, Atleti...

1 respuesta
frostttt

#1672 Antes de plantear esa duda podrías haber echado un vistazo a los catálogos de #1 😅

1 respuesta
Panch

#1673 Razón llevas, la good version es ya la buena final?

1 respuesta
frostttt

#1674 Sí.

g-sus

@frostttt el cartero me ha robado un paquete de camisetas. Me dejo el papel de que no estaba en la casa (mentira había gente). Y hoy al ir a recogerlo me dicen que fue entregado. Ante eso puedo hacer algo con correos?

2 respuestas
Shaken

#1676 si te han dejado el papel de que no se ha entregado cómo va a decir que está entregado? En el papel dice que pasaban más tarde o que fueras a la oficina a por él?

1 respuesta
g-sus

#1677 el papel decía que pasará al día siguiente a recoger porque no había nadie. Hoy se presenta mi padre con la autorización ya que yo trabajaba. Y le dicen que fue entregado ayer. Además en la web de correos aparece como entregado.

3 respuestas
gabigoxi

#1678 pues cuando veas el cartero ya sabes..

frostttt

#1676 Si te dejaron un aviso es porque le paquete no se entregó al encontrarse el destinatario ausente (se supone).

Reclama pero, sinceramente, dudo que consigas algo.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags