Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
L

Frost puedes comentar por aquí con más detalle lo que ha pasado con Bill? Vaya bajón! :(

1 respuesta
V

#1890 Frost, leo que Bill cesa la actividad indefinidamente, ¿Tan grave es lo que le pasa? Espero que no sea algo serio

1 respuesta
frostttt

#1891 #1892 Ha optado por congelar la actividad de wavefutbol hasta solucionar el problema que tuvo. Quizá en unos días todo vuelva a la normalidad o quizá haya que esperar hasta octubre.

1
C4mav1

Vaya, justo hoy que iba a realizar el pago.

A la espera de que me confirmen si proceden con el pedido o lo tiran para atrás.

xDani360x

Esperemos que se solucione todo!

1
frostttt

Joder, ¿qué hago yo ahora con el Mercedes AMG que me he comprado a 8 años?.

Puta vida 🙃.

1 respuesta
xlive

#1896 Tienes el sueldo de mod para ir tirando. :money_mouth:

1 1 respuesta
frostttt

#1897 Cierto, se me olvidó.

Kwl14

Joder se me heló la sangre al ver el mensaje de Bill y temía lo peor ¿ Sabéis que le pasa?.

1 respuesta
frostttt

#1899 Va a entrar en la casa de GHVIP.

7
Canales

Antes de nada... Buenas de nuevo a todos!

Ultimamente vuelvo a leer bastante por aqui, y estoy pensando el volver al "negocio" jeje.

Pregunta seguramente repetidísima, se sabe algo de la segunda de la Juve?(la beige)

Porque Haili (si, se que no esta en #1 pero era mi fav) tiene la negra como Away Jersey y no tiene la beige en su catalogo...

Un placer volver por aqui! ;)

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/09/betis-18-19-third-kit.html?m=1

Diría que este año el Betis batirá records de ventas.

moep

Buenas! Soy nuevo por estos lares. Hasta ahora siempre pillaba las camisetas a través de amigos. Visto que Bill momentáneamente está desaparecido.. por cuál de los otros dos sellers de #1 deberia decantarme?

1 respuesta
frostttt

#1903 No está desaparecido, los próximos días los dedicará a ponerse al corriente y demás.

1 1 respuesta
StkR

Creo que el "problema" que ha podido tener Bill ya ha pasado, no aparece el cartel en su web. Me alegro!

1
xuso92

Hay algo nuevo acerca de Bill? Tengo 3 pedidos de hace poco esperando noticias

1 respuesta
gabigoxi

#1906 lee a #1904

1 respuesta
Sinso

#1884 Yo siempre he hecho review de lo que he comprado, sobre todo cuando son cosas poco comunes como un chándal, pantalón 3/4s o similar.

1
frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/06/jordan-psg-18-19-kit.html?m=1

🤑.

er_segio

Nadie tiene los pantalones del ajax de la primera equitación ? :(

F

Quiero ver a nuestro amigo trabajar en esto, por favor.

Edit: Recordad, cuanta menos letras tenga la camiseta mucho mejor.


1 respuesta
frostttt

#1911 Bonito detalle de Nike y, sí, la visitante del Deportivo es una 💩.

Con las del Rayo de han lucido también...

2 respuestas
F

#1912 Solo era copiar un texto xD! Me imagino la cara del que le llegó :joy:

La de Sneijder va a ser mucho soñar.

1 respuesta
ansar123123

Lo harán queriendo para que sean más difíciles de copiar, como las 3ªas de nike, que son mapas de las ciudades, a ver qué tal quedan a los fabricantes

1 respuesta
xuso92

#1907 Si lo había leido pero como me dejo un mensaje Bill pensaba que el tendría mas información acerca de todo.

1 1 respuesta
A

Amigos, alguno ha pedido unos de los chandals del Real Madrid de este año? me gustaría ver la calidad de los acabados, bordados y demás; gracias!

1 respuesta
frostttt

#1913 A Yupoo se suben fotos reales para evitar ese tipo de sorpresas, en el interesado está cerciorarse sobre si los detalles de la prenda que quiere pedir son óptimos o no.

#1914 Las fábricas grandes/importantes tienen medios suficientes para hacerlas bien.

#1915 Sí, tenía más información pero tengo dos dedos de frente para como no tratar ciertos temas en un foro público.

#1916 Loa vendedores tienen catálogos para eso.

VictooorEDM

sabeis si algun vendedor tiene esta sudadera?
Es la que usaron durante los himnos en la final de la supercopa vs Atletico, la he buscado y no la veo.

2 respuestas
frostttt

#1918 Me imagino que más adelante estará disponible, todavía hace calor 😝.

StkR

Alguien me puede aconsejar, en la página de Bill, cómo encontrar las sudaderas ZNE? Para el que no lo sepa es un diseño especial de Adidas (Zero negative energy).

El concepto en sí es una chorrada, que nada te afecte a tu concentración antes del momento clave, y para eso tienen gorros de dimensiones enormes que te tapan hasta varios centímetros por delante de la cara, lo cual a nivel estético me gusta, en plan Nazgul xD.

He estado mirando para pillarme una pero no están ni en un apartado diferente, ni marcadas de forma alguna. Aprovecho para preguntar opiniones por si alguien la tiene.

Un saludo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags