Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Pablo5Polaco

#2189 Creo que si vende mas. Pero he estado buscando con insistencia la de Francia, porque me hacia ilu regalarsela a mi padre por reyes, pero no la encuentro en ningun vendedor.

StkR

#2190 Hay de fútbol americano, muchas, pero de rugby?

1 respuesta
frostttt

#2192 También.

http://yiyisports2016.x.yupoo.com/

2 1 respuesta
StkR

#2193 Muchas gracias!

Os traigo unas fotos de las Converse que prometí, de verdad son una pasada:

Saludos!

2 1 respuesta
frostttt

#2194 De nada 😬.

1
M

Hay alguna explicacion para que en dhgate hayan subido todos los vendedores el precio de sus camisetas ?

1 respuesta
frostttt

#2196 Quizá DHGate ha aumentado la comisión.

Dranack

Hola a todos, ayer me llegó el primer pedido que hice a Jimmy.

La verdad que muy contento, no sé si podré subir las fotos más tarde pero las camisetas player versión están muy muy bien.

Saludos.

1
kastellanos

¡Hola chicos!

Estaba pensando en comprarle algunas cosillas a Bill de Wavesoccer. El año anterior pedí 3 equipaciones de fútbol y la verdad que el resultado fue muy bueno pero ahora voy más allá...

¿Le habéis comprado alguna zapatilla de deporte de Nike, Adidas o similar? ¿Que tal es la calidad?

¡Gracias!

1 respuesta
F

#2199 https://www.mediavida.com/foro/shopping/textil-casual-576048

1 1 respuesta
kastellanos

#2200 Gracias por la respuesta pero no se muy bien que me quieres decir. No es la 1ª vez que compro gracias a este foro pero sólo camisetas, no zapatillas. Preguntaba si alguien ha comprado alguna vez alguna, para saber como son... :innocent:

1 respuesta
ludo90

#2201 Te está indicando el hilo apropiado para ver opiniones y preguntar.

2 1 respuesta
kastellanos

#2202 ¡Ah! ¡Mil gracias! Pensaba que era el mismo hehehe :slight_frown:

frostttt

El año que viene el Valencia cambiará Adidas por Puma ¿verdad?

1 1 respuesta
kastellanos

#2204 ¡Así es! Es casi-oficial, sólo falta que el Club lo anuncie.

1 respuesta
frostttt

#2205 Espero que Puma no haga lo mismo que ha hecho esta temporada con el Arsenal...

1 1 respuesta
kastellanos

#2206 Sinceramente a mi no me parece tampoco una 'calamidad'. Son camisetas normales pero al menos algo diferentes. Me parece peor lo que ha hecho Kappa con el Betis o bueno.. lo que hace Kappa en general. ¡Que desastre! :(

1 respuesta
Pablo5Polaco

Hola, estoy interesado en la camiseta de Inglaterra de 1998. La he buscado en todos los vendedores y no la encuentro. Alguien sabe donde puedo pillarla barata?

Kwl14

#2207 Pues este año las del Betis, están arrasando!

2 1 respuesta
frostttt

#2209 La verdad que sí!

M

Hola, me ha llegado una camiseta con un parche despegado y con el pegamento seco en el parche ¿como lo vuelvo a pegar?

1 respuesta
frostttt

#2211 Los parches se aplican con calor, en YouTube hay tutoriales.

1
7 días después
CarlosML27

¿Por casualidad alguien sabe si hay intención de sacar este año algo del St. Pauli?

1 respuesta
frostttt

#2213 Bill tenía intención de hacerla pero al final no la hará, la necesidad que tenía la gente de esa camiseta se cubrió con el modelo de la temporada pasada.

1
cwest

Impresionante lo de este año con las camisetas de clubes españoles, están las de 17 de los 20 de primera, 6 de segunda y 1 de 2ªB. Si no recuerdo mal es el año que de más clubes se han hecho replicas, ojalá siga así!!! :smile:

1 respuesta
frostttt

#2215 Correcto, es el año en el que más camisetas de clubes españoles hay.

Una fábrica pequeña está haciendo un muy buen trabajo haciendo réplicas teniendo como referencia las prendas originales (Getafe, Espanyol, Huesca...).

1 respuesta
ansar123123

Ojalá vuelvan a hacer las del Atleti prelogo

1 1 respuesta
frostttt

#2217 A Bill le puedes pedir la local actual con el escudo antiguo.

1 respuesta
cwest

#2216 y que lo digas! Ojalá siga mucho tiempo así!
La del Leganés blanca por ejemplo está perfecta aunque para mi gusto le sobra la publicidad o se puede pedir sin el patrocinador?

1 respuesta
ansar123123

#2218 ya! Pero es un sticker, no bordado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags