Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
StkR

#2279 perdona que me meta pero, te corre taaanta urgencia unas camisetas? No se, solo lo entiendo si me dices que quieres regalarlas en Navidad, si no, es pura impaciencia (y bastante absurda en mi opinión).

1 respuesta
N

#2281 Ningún problema hombre. El tema es que unas de las que he pedido son para un compi que vive en Alemania y su novia, y están aquí hasta el 20. Es una opción que me ha dado, llevo sin pedir camis como 3 años y he pedido muuuuuuuuuuchas (siempre a Heby) y nunca he cogido DHL porque me suena que pillabas aduanas 100%. Pero estoy bastante out del tema y se me ocurrió pasar por aquí a preguntar, que seguro que entre frostttt y demás expertos que no habéis dejado de pedir me resolvíais la duda ;).
Aprovecho para comentaros algo que he leído buceando por ahí sobre DHL: por lo visto los paquetes que tienen una factura de más de 30€ (con coste de envío incluído) pillan aduanas, así que hay que especificar al vendedor que ponga menos (incluyendo envío). Así que me la jugaré y os cuento. De paso actualizo un pedido con Heby que aunque no haya pedido en estos 3 años, bien que me ha dado la chapa por Whatsapp para que le pidiera algo :joy:.
Saludos y perdón por el tocho.

2 respuestas
Ronso

#2282 Si es para el día 20 yo no me la jugaría a DHL (aparte del sablazo). Es más la pediría normal para su casa en Alemania y ya.

camisfutbol7

Las camisetas de Ea sport están ya como versiones finales????? :money_mouth:

1 respuesta
R

#2284 Me dijo Bill estos días que eran las primeras versiones pero no sé cuándo estarán las definitivas

1 2 respuestas
camisfutbol7

#2285 yo le he mandado un correo a ver que me comenta, comenzamos a frotarnos las manos.

1 respuesta
frostttt

#2282 Es el típico mito que realmente no es cierto, si ven un paquete que pesa dos kilos con un valor declarado inferior a 30€ no son gilipollas xD.

Envía el paquete a Alemania y ya está, más sencillo.

#2285 #2286 Las que están disponibles ahora se han hecho a partir de fotos y se supone que hay una fábrica que hará bien ¿cuando? Ni idea...

1
mombeerg

finalmente llegaron mis camisetas de la NFL y NHL, segui sus consejos y pedi XS (soy M), resulta que igual son grandes de por si asi que quizas para la proxima deba pedir otra talla menos, pero quedo conforme pues me quedan bien.
voy a adjuntar fotos para los que quieran ver

1 1 respuesta
frostttt

#2288 Si no recuerdo mal no hay talla más pequeña de adulto.

1 respuesta
mombeerg

#2289 al parecer no, por ender tendria que ser una youth L o algo por el estilo

1 respuesta
frostttt

#2290 Correcto!

Miles_Teg

Pues aquí viene mi review de las 5 camisetas del Valladolid que pedí:

NSFW
1 1 respuesta
frostttt

#2292 Gracias por el aporte!

Año tras año las camisetas del Pucela se venden muy bien, encima esta temporada está el añadido de los kits de niño.

9 días después
PHOBOS

Sabéis de alguna web o tienda donde poder pedir todas las camisetas de Primera division originales¿?

Encuentro webs con equipaciones de equipos grandes pero de Getafes, Levantes, Huescas, etc nada.

Interesaba que se pudiese pedir todo en un solo pedido.

2 respuestas
cwest

#2294 Futbolfactory o Futbolemotion suelen tener casi todos los equipos de Primera.

1 respuesta
PHOBOS

#2295 gracias. No tienen de todas, pero voy a mirar a ver si se puede apañar algo.

frostttt

#2294 No creo que exista ninguna página que recopile las camisetas de todos los equipos de LaLiga.

StkR

Acaban de salir chándals del Athletic Club, ahora lo difícil será decidirse por uno xD 😍

1 respuesta
frostttt

#2298 Me ha sorprendido la calidad, están muy bien.

1 respuesta
gabigoxi

#2299 para cuando chandal del Valencia? Peter Lim podría hablar con Bill... xD

2 respuestas
Wildzek

#2300 no es por nada, pero lo han sacado hoy

1
frostttt

#2300 Como te ha indicado #2301, Bill lo subió hoy. En los próximos días imagino que habrán fotos reales.

1 1 respuesta
A

#2302 Bill sigue sin recibir pedidos ¿no?. Por cierto, al final ha sacado la del Oviedo tb :D

1 respuesta
frostttt

#2303 ¿Por qué dices que no recibe pedidos? Bill no la ha sacado, la hizo una fábrica.

1 respuesta
A

#2304 Iba a hacer mi primer pedido pero al darle a "Contacto" en su web no me dejaba escribir, y como había leído atrás que había dejado de recibirlos un tiempo pensaba que seguía así. Pero imagino que es todo vía email en vez de en ese menú de Contacto :)

1 respuesta
frostttt

#2305 Es un simple apartado dentro del Yupoo donde se indican los dos correos.

perez_chuck

Por fin puedo tocar las de NBA y pucela.

La del Pucela (blanca) he flipado, la calidad de la camiseta es increíble.
Las de la NBA bien, pero siendo misma talla una es más ancha que la otra.

1 respuesta
frostttt

#2307 La verdad que sí, la del Valladolid están muy bien!

Lo que comentas sobre las de NBA es normal, no todas las camisetas son fotocopias.

maNny

Joder el chándal de Nigeria.
Hay una delgada línea entre lo hortera y la originalidad. Pero a mí me encanta!!

1 respuesta
frostttt

#2309 Es peculiar.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags