Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Cecos94

#2334 He visto que han aparecido las del Oviedo hace poco y quería pillar alguna. ¿Cuál has pillado tu? ¿Con o sin nombre? Sería de gran ayuda un pequeño reporte, gracias!

1 respuesta
cwest

#2339 Gracias! El mío sigue mostrando el mismo mensaje

#2340 me alegro! a ver si sienta precedente y se continua haciendo más camisetas míticas del Real Madrid!

1 respuesta
frostttt

#2342 Sí, se harán más.

1 1 respuesta
StkR

#2343 hay fecha estimada para las camisetas del Athletic del 11/12? Me gustaría pedir antes del 24 si hay posibilidad.

Gracias.

1 respuesta
frostttt

#2344 Tendrás que esperar hasta después del Año Nuevo en China.

jaime9714

Muy buenas. Voy a pedir un chándal completo de fútbol a Bill,¿podéis decirme que tal vienen las tallas?

1 respuesta
frostttt

#2346 En su Yupoo tienes medidas para determinar la talla a pedir.

Kwl14

#2341 Acabo de ver que me lo pediste, voy a intentar subir un par de fotos a ver si sé cómo hacerlo.

1 1 respuesta
frostttt

#2348 Otros años la del Oviedo a generado más interés, esta temporada está pasando bastante desapercibida.

8 días después
jaime9714

¿Alguno conoce que tal son las aduanas en Italia? Es para evitar sorpresas en este país

1 respuesta
frostttt

#2350 Enviar mediante ePacket suele ser seguro (para otra ocasión lleva a cabo la consulta en el hilo adecuado).

perez_chuck

Buenas,

el 16 de octubre realicé un pedido a Bill de camisetas del Valladolid y NBA.
Las del Valladolid llegaron el 6 de noviembre, y la calidad es increíble.

Las de la NBA llegaron el 4 de diciembre, 22$ cada una.

  • Gasol: de esta temporada, talla adecuada. Sin problema.
  • James: camiseta de los Lakers de la temporada pasada con el nombre de James. Misma talla, pero bastante más grande, enorme.

He mandado un email y me dice que lo de la talla a veces pasa, y que la de esta temporada de los Lakers aún no estaba lista.
Ok sobre la talla, pero creo que es un detalle MUY importante venderte una camiseta del año pasado con el nombre de un jugador de la nueva, no? Además cobradas al mismo precio.

1 respuesta
frostttt

#2352 No es que pase a veces, es que es normal (más aún si se tratan de camisetas de temporadas diferentes). Nunca entenderé la manía que tiene la gente en pensar que todas las camisetas deben de ser fotocopias xD.

Hay mucha gente que pide la camiseta del año pasado de los Lakers con el nombre y número de James :man_shrugging:. ¿Qué foto o enlace le enviaste? ¿Especificaste en concreto el modelo a pedir?

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
frostttt

#2354 Pides el modelo del año pasado y te quejas por no haber recibido el actual.... :upside_down:

Que tú entiendas o interpretes algo no significa que otra persona lo haga también. Recibiste lo que pediste, no hay más.

Echarle la culpa al vendedor es muy fácil, no asumir confusiones o errores personales no tanto.

1 respuesta
perez_chuck

#2355 Sí, entiendo lo que dices. Tardamos en elegir las camisetas varios días porque no nos entendíamos. Si miras el enlace verás que no hay clasificación por temporadas. Lo único que pone es un 18 en algunos sitios, el resto es por equipos. Utilicé la url de los Lakers a petición suya, que parece ser corresponde con las camisetas de la temporada pasada.

NSFW
PHOBOS

Empiezan a salir cositas de la próxima temporada de la MLS que empieza en Marzo:

1 respuesta
frostttt

#2357 Hay camisetas muy bonitas, si no recuerdo mal Adidas hace diseños exclusivos.

10 días después
10anton10

editado

frostttt

El Valencia le dice adiós a Adidas, a partir del año que viene vestirá Puma.

https://www.footyheadlines.com/2019/02/no-more-adidas-from-next-season-puma-valencia-19-20-concept-kits.html?m=1 (bonitos conceptos).

1
7 días después
Cecos94

Alguien me puede decir algo de las tallas o algún reporte? quería pedir a Bill de la talla S ya que las camisetas de fútbol(Adidas) Que tengo me quedan bien de esa talla y para saber más o menos si el tamaño es similar.

1 respuesta
StkR

#2361 yo te puedo decir que es similar. Si te queda bien la S (ojo, en camisetas de fútbol/deporte) te quedará bien. Yo suelo llevar L/XL y me pedí XL y 2XL, ambas me están perfectas (me gusta la ropa de deporte ancha).

Saludos

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2019/02/worse-than-ever-adidas-2019-mls-replica-vs-authentic-kits.html?m=1

Vaya chapuza han hecho con los modelos réplica 😅.

1 2 respuestas
StkR

#2363 pero 85$ sí que cobran por la "réplica". Acojonante.

1 respuesta
PHOBOS

#2363 Madre mía que chapuza.

Dejo lo que hay hasta ahora de la MLS. Mis favoritas por ahora Vancouver Whitecaps y New York Red Bulls:

1 respuesta
frostttt

#2364 Barata... 😒

#2365 Gracias por la recopilación.

Los próximos días/semanas destacarán por novedades de la liga japonesa y de la MLS.

Kwl14

Hace ya meses, le pregunté a Bill por la de Iniesta de Vissel, y me dijo que esa camiseta era bastante más cara aunque no me dijo el porqué.
Anteriormente a esto, vi que subió una foto de la camiseta, pero a las horas ya no aparecía. ¿Estará disponible?

1 respuesta
frostttt

#2367 Era más cara porque la tenía que comprar a un tercero.

Imagino que alguna fábrica hará la nueva, las nuevas camisetas de la liga japonesa se presentaron hace relativamente poco tiempo.

1
Cecos94

le pagué a BIll hace cuatro días y no me ha respondido, ¿es normal? Ante sme contestaba a los mails diariamente, pero desde el pago no me ha dicho nada.

2 respuestas
ansar123123

#2369 Yo con Bill tuve un problema con un pedido, me prometió en el siguiente hacerme el descuento, y cuando estaba hecho el siguiente pedido y le reenvié el mail con el descuento prometido, no me ha vuelto a responder... llevo dos semanas intentándolo

hasta ahora no había tenido ningún problema con él más que lo normal de errores de nombres y todo con solución, pero ahora que no quiere responderme (porque a otros mails si que lo hace)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags