Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
daniduran10

#2400 A mí la verdad es que algunos muchísimo más (el de Alemania creo que es lo que debería haber sido el mundial, precioso; el de Suecia también me gusta bastante), pero el de España por ejemplo se me queda un poco soso, no sé.

Nike no ha innovado mucho, así que ni fu ni fa (aunque no aparezcan en ese link).

¿Sabes si habrá réplica de estos para hombre (no tengo ni idea de si se ha hecho alguna vez)?


Edito para no hacer multirespuesta (aunque no sé si esto va aquí o en casual, que frost me lo comente o lo edite si lo ve necesario):

He encontrado en taobao una tienda con camisetas de equipos de eSports de imitación, os dejo algunos modelos (tienen un huevo más, yo os pongo los del CS que son los que controlo):

C9 2019 : Link
MIBR (la del último major): Link
FaZe :Link
NaVi (la del último major): Link
Astralis: Link
G2: Link

Cuestan 99 yuanes y parece que se puede poner nombre personalizado, aunque ni puta idea de la calidad (a ver si mido alguna camiseta mía y pido una a ver cómo salen). Para el que no esté muy familiarizado con el tema, hace falta un intermediario, no se puede pedir directamente.

4 respuestas
Chamborz

#2401 en euros? Por que si sale bien de precio y calidad me pido unas pocas

2 respuestas
frostttt

#2401 No tendría mucho sentido que hicieran réplicas en talla de hombre de unos modelos que usarán durante la Copa del Mundo femenina pero a saber jaja.

A esos 99RMB habría que añadir el envío dentro de China, envío internacional o comisión del intermediario.

#2402 Haz la conversión usando XE.com o similares.

1 respuesta
daniduran10

#2403 La verdad es que ya que de las de fútbol masculino a veces hay versión femenina no sé si ocurría al revés también (en originales al menos).

Más que nada porque según tengo entendido, ¿las selecciones femeninas no usaban las equipaciones masculinas (y las sub-21, sub-19, etc)?

1 1 respuesta
frostttt

#2404 No, no suele aplicarse al revés.

Sí, usan equpaciones masculinas pero para el Mundial de París las selecciones femeninas usarán nuevas camisetas (no estoy seguro si todas).

jorgecancio

#2400 Pues están mucho más guapos los modelos de camiseta femeninos que los masculinos!

1 1 respuesta
frostttt

#2406 Ayer fue el turno de Nike. En el siguiente enlace hacen una recopilación de todas las selecciones que participarán:

https://www.footyheadlines.com/2018/11/2019-fifa-womens-world-cup-kit-overview.html

1 respuesta
jorgecancio

#2407 Australia y Noruega me molan mucho. Y la 2ª de Jamaica es cuanto menos llamativa :joy:

1 respuesta
frostttt

#2408 Yo me quedo con las de EEUU e Inglaterra.

kiwAzo

#2401 sabes como pedirla? Estoy muy interesado en pillar unas pocas

2 respuestas
frostttt

#2410 Busca algún intermediario de TaoBao.

M

Hola gente! Sabéis si alguno de los fabricantes hace camis de la NBA pero PERSONALIZABLES? Es decir, eligiendo nombre y dorsal. Gracias!

1 respuesta
frostttt

#2412 Hay modelos que se pueden pedir con el nombre y número que quieras, sería cuestión de preguntar a los vendedor.

Wildzek

:shutup:
:shutup:
:shutup:
:shutup:
:shutup:
:shutup:
:shutup:
:shutup:
:shutup:
:shutup:

1 1 respuesta
frostttt

#2414 Esperemos que tenga buena aceptación 😊.

ERTaysoN

#2401 #2402 #2410 alguno compró o se informó de como va eso? También me pillaria algunas si salen bien de precio y calidad

frostttt

https://www.footyheadlines.com/2018/10/atletico-madrid-19-20-home-kit.html?m=1

Diría que mucho mejor que la de esta temporada.

2 respuestas
ansar123123

#2417 mil veces mejor

1
StkR

#2417 pero no dijeron que a partir de la temporada que viene, en las camisetas a rayas, esos “parches” (donde va el dorsal) de la parte de atras iban a estar prohibidos?

2 respuestas
ansar123123

#2419 en UEFA son obligatorios, aquí ni idea... Ojalá porque para mí es más bonita con rayas por detrás

frostttt

#2419 Sería un coñazo si vuelve la tendencia de dos modelos diferentes.

Pablo5Polaco

He estado buscando y no he visto que Bill tenga nada de Cruyff. Alguien ha encontrado algo?

Por otra parte tengo una camiseta de NFL que pille hace tiempo por otra parte. Yo uso la talla L y la camiseta que tengo de la NFL es la S y aún así me esta un poco más holgada de lo que me gustaría. Pero creo que las tallas que maneja Bill son un pelin mas pequeñas. Alguien tiene alguna y me puede decir como quedan?

1 respuesta
frostttt

#2422 ¿Época de Cruyff como jugador? No hay nada disponible.

Las camisetas de NFL serán iguales que las de otros vendedores.

1 1 respuesta
Wildzek

#2423

Sabes si Bill va a sacar la versión Quechua de la camiseta de Venezuela? :rofl::rofl::rofl:

3 2 respuestas
gabigoxi

#2424 por 10€ es mejor ir a decathlon jajajaj

frostttt

#2424 Podrían haber contactado con él para enviar un paquete mediante DHL :rofl:

L

Buenas, veo que Bill ha borrado de su yupoo las fotos de toda la ropa del Barcelona, no me he fijado en otros equipos. Otras temporadas ha pasado lo mismo y creó un yupoo alternativo con estas prendas eliminadas, sabéis si este año tiene algún otro enlace?
Gracias

1 respuesta
frostttt

#2427 Sí, tuvo que borrar las foros a petición de YuPoo y por ahora no tiene un enlace alternativo.

frostttt
NSFW

:smirk: :smirk:

2 2 respuestas
Majravilla

Bueno pues a pasear la cartera

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags